Solo dos preguntas...

NaveganteII

Well-Known Member
Bueno yo tengo mi Sportster y la tengo porque además de que me encanta, creo que para andar por los madriles es lo mejor, pero me gustaría conocer vuestra opinión de dos preguntas:
- cual es la mejor Harley para ciudad?
- cuál es la opción más polivalente (ciudad y ruta)?

Un saludo y una ronda bien fría para pasar mejor el calor que ya va apretando!
 
Mu buenas....
Pues poara mí, para ciudad la mejor es la iron. Es la más estrecha , pequeña y manejable.
La más polivalente??????
Eso ya va en gustos. La Switchback me parece muy polivalente, pero la más (ojo, ya te digo q es apreciación personal) sería la road king. Puedes llevarla sin alforjas, pantalla, ni ná y tenerla macarra a tope y le puedes enchufar un tourpack a lo CVO que se caga la perra para viajar....

Una birra a tu salud!!!!
 
En mi modesta opinión, si quieres ratear entre el trafico en hora punta, las más pequeñas (883 y 1200), con manillar estrecho tipo bratstyle japones.

La más polivalente, cualquiera, eso va sobre el gusto de cada uno, y hay tantos como modelos HD. Ya dependerá de los viajes que quieras hacer y lo que le eches a la burra encima.
 
Personalmente creo que la xr 1200 para ciudad es la harley más indicada. Lleva un pequeño radiador para aliviar el exceso de calor en el motor que en ciudad es bastante habitual, tiene potencia suficiente para salir catapultada en caso de peligro, manillar ancho y un poco tirado para alante junto con estribos retrasados que te dan un control superior, que conste que no la he probado nadamás que subido encima en parado pero si la pregunta es esa creo que la mejor para ciudad es la XR1200. En cuanto a la segunda opción, cualquier dyna con mandos avanzados, no me preguntes por que ya que es el uso que le doy a mi sportster y es la que tengo en mente a cambiar en un futuro.
 
una sportster con un cuelga que te deje el manillar por encima de los retrovisores de los enlatados, es la mejor inversión que puedes hacer para ir por la ciudad con un bicho de estes.
La más polivalente, depende de lo que quieras, con una sportster 883 llegas al fin del mundo pero si quieres llegar sentado en un sofa y con radio no te vale jeje, pero lo dicho para el uso normal que se le da a un moto de estas hoy en día sportster y dynas son la mejor decisión, salvo que estes enamorado de cualquier otro modelo
 
bufff, vaya preguntita...esto es como hablar de tu color favorito...con que moto te sientes más comodo tú? he conocido gente que iba a trabajar todos los dias en zaragoza con su electra y la manejaba tal cual vespino entre los coches y los autobuses urbanos, y gente que una sportster le quedaba muy grande.
 
yo por barcelona el scooter, gasta poco, no sufro aparque donde aparque y no pasas calor...para todo lo demas mi fat boy :cachondon:...
 
Parece que todos estamos de acuerdo. Estoy seguro de que alguno se moverá con algo más grande por la cuidad como si fuese con un vespino, creo que no sería mi caso :yb613[1]:.

Para ruta mi deseo seria la Street Glide porque por ahora, aunque voy bastante cómodo con mi asiento original de la Iron, cuando algún día me he hecho 500 km, por ahora no he pasado de ahí, se me ha hecho algo duro. Y sí, me encanta rutear por carreteras nacionales pero en la autopista...la Iron me mata porque ponerla pantalla para mi no es una o opción, no tiene el aplomo de sus hermanas mayores y el asiento como he dicho...pues eso.

Patata tambíen mencionó la XR 1200, no la he probado pero creo que podría ser la mejor solución mixta, pero como digo, sin haberla probado.
 
Cómprate la que más te guste o en la que te sientas más cómodo.

Si en Madrid, ni trafico ni calor!! Jajaja. Por ahora tengo la Iron, y tengo proyectos para ella en el futuro...

Pero mi duda es si meterme en esos cambios o pasar a algo mayor pensando en rutas más largas. Lo que pasa es que creo que una gorda en Madrid, entre enlatados, va a ser mucho más complicada.

Creo que seguiré con mi Pequeña, me vuelve loco, y si un día encuentro una oportunidad o me toca la loto, pues solucionado, las dos!! Jajaja

Hay algún asiento increíblemente cómodo para la Iron? Vale ya me respondo yo, noooo!!

Una roda y gracias por vuestros comentarios!!
 
yo por barcelona el scooter, gasta poco, no sufro aparque donde aparque y no pasas calor...para todo lo demas mi fat boy :cachondon:...

El calor...es lo peor. Es jodido ir por Madrid a 35 grados, pararte en un semáforo y morir asfixiado... Y mira que intento ir siempre con algo arriba pero alguna vez....

Vi alguna vez como unos aletines que se ponen delante del asiento para alejar un poco el calor de los... Pero no los encuentro para Iron. Alguién sabe si los hay o donde encontrarlos?
 
Hola Navegante II,

Con toda sinceridad, lo mejor para la ciudad es un scooter (desde mi punto de vista). Si quieres algo Harley polivalente sin duda alguna una XR1200X (por experiencia).


Un saludo
VR1000:contento:
 
Atrás
Arriba