Poli que se cree mi padre

nuglam

Well-Known Member
El otro dia, y para colmo despues de que me dieran un golpe y me tiraran la moto , aparque la moto en una calle estrecha. A la vuelta habia un grupo de policias con una grua haciendo yo que se. Yo arranque la burra y me dirigi hacia la salida de la calle. Un poli que estaba en esa salida dirigiendo el trafico me suelta con sus gafas de sol y tono chulesco
- "sabes que un dia te van a quitar la moto?"
- ingenuo de mi pienso que le mola la mot y pregunto "y eso?"
- que no se puede ir con ese ruido por la calle, que si es un desproposito, que a mi me gustara pero no se puede, que un dia me haran un control y me la retendran y no podre quejarme porque no tendre razon, que eso sobrpasa los dbs permitidos, bla bla bla
- yo le intento corregir y que "en todo caso me pondrian una multa, no se la llevarian"
- pues no, porque no se puede circular asi, pata tin, pata tan,.....
Coño, ni mi padre ni vecinos me han dicho ni dado tanta brasa.
Me fui dandole un aceleron cuando me alejaba.
Mis colas son unas rush de 2" y es cierto que suenan. Me ha hecho volver a plantearme cambiarlas por unas SE, pero no ha tenido opcion de oirla con tranquilidad y me da miedo quedar decepcionado despues de las brutales rush.

En fin, esta es la historia de mi semana pasada
 
Un amigo tiene las SE2 y se ha comprado otras para las concentraciones, cuando la coge cada dia para trabajar coge las SE2 y el fin de semana monta una creo que me dijo Vance and Hines, yo llevo unos atronadores y de momento nunca me han dicho nada, no se que tendrá de malo, peor sería que nos chutáramos por en medio de la calle.:extranyado:
 
A ver hombre ni tanto ni tan calvo jeje

Molan mogollón el ruido de los escapes de las HD eso es innegable, pero no a todo el mundo, en este caso somos minoría (con respecto al resto dela sociedad)

Por debajo de mi casa pasan muchas (o pocas muchas veces, como querais) y a veces se hacen notar. Yo por mi encantado que disfruto del sonido, pero una persona que trabaje de noche y tenga el sueño ligero, a los enfernos que no se aguantan los pobrs ni a si mismos, y a otras personas, pues, no dirán nada porque no les da tiempo, pero pensar seguro que piensan :complice:

Hay una aquí al ldo del dueño de un negocio hostelero que claro, acaba tarde y cuando se va a casa con su chiquilla hace que salten las alarmas de los coches (algunas).

No se si pensamos en esas cosas, pero vivimos en comunidad y si queremos llevar esos sonidos que tanto nos gustan, algún precio deberemos de pagar. El poli, por como lo describes hizo más un comentario personal que de la labor oficial que cumple, tampoco creo que sea para mucho más.

Sobre la lerda estúpida zafia hipocrita que te tiró, ahí si que me he cortado al dar mi opinión.

No te preocupes, todo pasa, lo malo tambien :complice:
 
Estoy de acuerdo contigo Eremita, yo llevo unas S&S y hasta hace un par de semanas las llevaba abiertas. Me había acostumbrado y me encanta. Al final le puse los dbkillers y los primeros días me parecía que aquello sonaba a scutre de 50cc. Ya estoy volviendo a acostumbrarme y no oigo tanto el motor pero para las concentraciones y salidas dbkillers fuera que son 2 tornillitos.
A veces hay que ponerse en la piel del resto que las colas dan por culo a mucha gente.
 
Pues mira que no es para disculparnos, que nos mola el escándalo. Pero en mi barrio:
Mi casa da a un parque, así que tengo a los putos perroflautas con los bongos en cuanto empieza el buen tiempo. Desde las 5 de la tarde hasta las 2-3 de la mañana. En una esquina del parque, que justo es la que me pilla más cerca, un niñato parlatuning (cómo no con un leon :enfado:) suele venir a dejar a su novia tooodas las noches sobre las 12 y pico y un cuarto de hora o así se lo pasa con el CHUNDA CHUNDA a toda leche mientras se despide o lo q sea. También hay unos cuantos sudamericanos en el parque con el reguettón a toda leche, q eso sea a la hora que sea, me molesta... Así que yo seguiré con mis V&H (con baffles eso si) y si me multan me joderé, pero que se debería de mirar todo, también te lo digo....:enfado::enfado::enfado:
 
Pues mira que no es para disculparnos, que nos mola el escándalo. Pero en mi barrio:
Mi casa da a un parque, así que tengo a los putos perroflautas con los bongos en cuanto empieza el buen tiempo. Desde las 5 de la tarde hasta las 2-3 de la mañana. En una esquina del parque, que justo es la que me pilla más cerca, un niñato parlatuning (cómo no con un leon :enfado:) suele venir a dejar a su novia tooodas las noches sobre las 12 y pico y un cuarto de hora o así se lo pasa con el CHUNDA CHUNDA a toda leche mientras se despide o lo q sea. También hay unos cuantos sudamericanos en el parque con el reguettón a toda leche, q eso sea a la hora que sea, me molesta... Así que yo seguiré con mis V&H (con baffles eso si) y si me multan me joderé, pero que se debería de mirar todo, también te lo digo....:enfado::enfado::enfado:

pues si, tienes toda la razón, hay tantas cosas en esta vida que hacen ruido y que a mí no me gustan y las tengo que aguantar, como los tuning bacalaeros makineros con sus coches y equipos de sonido de 80.000 watios, los perroflautas y sus timbales, la maquinaria de obras publicas, los tractores del pueblo donde vivo que hacen una ruidera a las 5 de la mañana que no veas y que dejan los escapes de mi burra a la altura del betun.... Antes iba casi acomplejado con mis escapes, ahora al que no le guste como suenan, pues lo siento por él y que se tape los oídos.
 
por no hablar de los camiones de basura y de los que recogen los muebles viejos que montan su guerra particular a las tantas de la mañana :enfado:
 
literal o no literal esto es una verdad como un templo!!!!!

Jajaja, no me había dado cuenta y mira que tengo la mente enferma.
Orjatar, no sabes como te entiendo, el despertador me suena a las 6:00 de la mañana... pero por eso mismo que sufro a los canis y derivados procuro no contribuir. Además no es lo mismo ir con las colas abiertas un martes a las 24:00 por el centro(calles estrechas) que un domingo a comer a una venta a la sierra, ese día le meto el amplificador a la moto.
 
yo le tengo puestos a la electra unos originales homologados euro4, y miran que sonaban bien las colas de pez libres que tenia la jodida cuando la compré, pero que quereis que os diga, me sabia mal tener los escapes libres y al mismo tiempo denunciar al panadero que tengo al lado y no para de dar por culo desde las 6 de la mañana cargando furgonetas, cada uno que haga lo que quiera con sus cosas, pero que no salpique.
Y ahora puedo hasta escuchar la radio a 110-120
 
Si escupimos hacia arriba existe una más que grande probabilidad de que nos caiga encima...o al menos es lo que decía Murphy!!
 
Pues hombre, no puedo asegurarlo 100%, pero yo creo que en un momento dado sí que te la pueden inmovilizar. Como venga una patrulla con sonometro igual se la llevan al depósito o te retienen la documentación hasta que la tengas en regla, aparte de la multa. A mí particularmente me mola el sonido de una harley con un escape abierto, de una ducati con unos termignoni o de una ninja con un yoshimura, pero el problema es que al novio de mi vecina de 16 años le mola el sonido de su ciclomotor subido a 90cc con escape polini de competi, al perroflauta del parque le molan los bongos y al poligonero le mola ir con el chunda chunda a mil watios en su seat leon.

Si todos fuéramos haciendo el ruido que nos diese la gana sería imposible la convivencia, así que yo no cargaría tanto las tintas contra el poli por avisarte con el comentario.
 
de hecho, si hubiese sido un poco mas chulo igual en vez de advertirte habrías tenido directamente un problema. O sea que, encima gracias...
De todas formas, yo tampoco soy de ir atronando al personal. No juzgo a quien lo hace, allá cada cual pero yo no me siento cómodo con unos escapes así. En la Sporster llevaba unos SE SP y en la Fat Bob montaré tambien estos; para mi son suficientes.
 
si que te pueden inmobilizar la moto y hasta llevartela, tengo un amigo que se la llevaron al deposito porque decian que no podia circular con ella con ese ruido, tenia dos opciones o ponerle en el deposito los escapes originales o ir a buscra la moto con remolque, opto por la segunda opcion, tambien comentar que no es normal el poli que le izo eso ya le tenia ganas de otras cosas, pero poder si se lo pueden hacer, yo llevo escapes libres hace 16 años, y mi moto es de las que mas suenen vaya donde vaya, pero esta claro que tu tienes el puño de gas en tu mano, tu decides si hacer ruido o no, lo que no voy hacer es ir por la noche o por la mañana super tremprano haciendo ruido, puntita de gas y cambiar marcha, y te aseguro que no despierto a nadie, hay que ser un poco civico, pero en horas normales voy normal, es lo que hay, saludos.
 
si que te pueden inmobilizar la moto y hasta llevartela, tengo un amigo que se la llevaron al deposito porque decian que no podia circular con ella con ese ruido, tenia dos opciones o ponerle en el deposito los escapes originales o ir a buscra la moto con remolque, opto por la segunda opcion, tambien comentar que no es normal el poli que le izo eso ya le tenia ganas de otras cosas, pero poder si se lo pueden hacer, yo llevo escapes libres hace 16 años, y mi moto es de las que mas suenen vaya donde vaya, pero esta claro que tu tienes el puño de gas en tu mano, tu decides si hacer ruido o no, lo que no voy hacer es ir por la noche o por la mañana super tremprano haciendo ruido, puntita de gas y cambiar marcha, y te aseguro que no despierto a nadie, hay que ser un poco civico, pero en horas normales voy normal, es lo que hay, saludos.

Justo... yo salgo del garaje a las 7 de la mañana y procuro salir en segunda, y en cuanto puedo, meto tercera... tampoco es plan de tocar las narices por que sí... :complice:
 
Lo importante es que no te ha puesto la multa, que es lo que jode. Cuando te empiecen a multar entonces sí que me empezaría ha preocupar, al fin y al cabo, el pavo hace su trabajo. Yo no le daría mayor importancia.

Saludos y birras.
 
Bueno, no quería provocar un debate sobre el tema del ruido, jeje, pero muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo hago eso mismo. Lo primero es que no suelo sacarla por la noche, asi que en esos momento no molesto, y por las mañanas salgo sin apurar las marchas e incluso en algunas calles cuando veo el semaforo a lo lejos en rojo cojo el embrague y llego con la inercia.

Está claro que el poli se podía haber puesto tonto, haber llamado a alguna patrulla y haber traido un aparato para medir el sonido, pero yo tampoco le di motivos para eso y como poder yo también podia haberle dao una paliza y haberme ido tan tranquilo, pero yo no voy en plan perdona vidas por la vida. Lo siento, pero esa actitud chulesca de los policías no la soporto. Tendrá toda la razón del mundo, pero las cosas se pueden decir y hacer de muchas maneras, y conmigo estas formas producen el efecto contrario y pa chulo yo.

Entiendo que un sonido excesivo puede molestar, y desde el primer día que le puse estas colas he pensado que eran excesivos, incluso he intentado ponerles una capa extra de fibra de vidrio por dentro, pero no ha disminuido mucho. El problema es que tampoco quiero volver a gastarme pasta en otras colas. Y encima en ocasiones pienso que no deben sonar tanto cuando algunas latas no me ven en un cruce o se pegan en exceso y acaban tirándome la moto en un semáforo.

En fin, sigo pensándome el tema del cambio.
Birras fresquitas.
 
El otro dia, y para colmo despues de que me dieran un golpe y me tiraran la moto , aparque la moto en una calle estrecha. A la vuelta habia un grupo de policias con una grua haciendo yo que se. Yo arranque la burra y me dirigi hacia la salida de la calle. Un poli que estaba en esa salida dirigiendo el trafico me suelta con sus gafas de sol y tono chulesco
- "sabes que un dia te van a quitar la moto?"
- ingenuo de mi pienso que le mola la mot y pregunto "y eso?"
- que no se puede ir con ese ruido por la calle, que si es un desproposito, que a mi me gustara pero no se puede, que un dia me haran un control y me la retendran y no podre quejarme porque no tendre razon, que eso sobrpasa los dbs permitidos, bla bla bla
- yo le intento corregir y que "en todo caso me pondrian una multa, no se la llevarian"
- pues no, porque no se puede circular asi, pata tin, pata tan,.....
Coño, ni mi padre ni vecinos me han dicho ni dado tanta brasa.
Me fui dandole un aceleron cuando me alejaba.
Mis colas son unas rush de 2" y es cierto que suenan. Me ha hecho volver a plantearme cambiarlas por unas SE, pero no ha tenido opcion de oirla con tranquilidad y me da miedo quedar decepcionado despues de las brutales rush.

En fin, esta es la historia de mi semana pasada

Nuglam eres un macarra.... atronando a la policia...:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba