Poli que se cree mi padre

hay una opcion de poder subri y bajar el volumen a los escapes no?' vi varios hilos al respecto..

Esa seria la solucion ideal para los "machotes" y los "soñadores solidarios".. Si vas por una nacional a todo trapo q te oigan hasta en casa, pero en ciudad y por la noche bajito.. y se podia subir y bajar el volumen desde el manillar....

Yo tengo los cicly shark, y me mola q suenen pero no q me duela la cabeza y los baje de volumen con fibra de acero.. y ahora sonido mas bajito y a harley.. q una cosa es el tono y otra el volumen.. y puedes escuchar a metallica de puta madre sin tener q reventarte los timpanos.. ;-P
 
El miércoles pasado me paró un policia municipal (población de 8.000 habitantes) y me ha hecho cambiar los escapes Wyatt Gatling regalados por el conce, por los de serie. Os pregunto si conocéis esos escapes que regulan el sonido en dos posiciones (con o sin silenciador). ¿Alguien sabe si son fiables? ¿Alguien los ha probado o conoce alguna marca reconocida? Es que estoy desesperado y a punto hasta de dejar las cervezas.
 
... permitidme una anotación. Que algo sea legal no implica necesariamente que sea justo.

Tenemos cierta tendencia (me incluyo) a pensar que la ley a que cumplirla sin tener derecho ni siquiera al pataleo... y no quiero hablar de de desobediencia civil y insumisión etc.

Últimamente,,, este jodido estado sobreprotector nuestro está haciendo de mi un pequeño anarquista (quién me lo habría dicho :me_kagun:). Me da la sensación de que cuidan de mi para que pueda seguir trabajando como un cabr*n y pagando un huevo de impuestos mientras muchos de ellos -* demasiados *-, roban a dos manos :enfado:.

V'sss...

Buena anotación. Pero creo que huelga decirlo, porque nadie por aquí considerará justo que circular con unos intermitentes distintos a los originales sea algo como para que te multen. Tampoco es justo que un ingeniero me pueda homologar partes de la moto que no vera en su vida. Sin embargo, la ley es la que es, ninguno de nosotros es tonto, y sabe a que se expone.
 
Última edición:
Yo tengo los cicly shark, y me mola q suenen pero no q me duela la cabeza y los baje de volumen con fibra de acero.. y ahora sonido mas bajito y a harley.. q una cosa es el tono y otra el volumen.. y puedes escuchar a metallica de puta madre sin tener q reventarte los timpanos.. ;-P

Yo también he intentado bajar el sonido poniendo mas fibra de acero, pero solo lo he podido poner en una cola puesto que no conseguí quitar el silenciador de la otra, y luego no aprecie una disminución notable del sonido, quizás debido a lo anterior.
 
Yo también he intentado bajar el sonido poniendo mas fibra de acero, pero solo lo he podido poner en una cola puesto que no conseguí quitar el silenciador de la otra, y luego no aprecie una disminución notable del sonido, quizás debido a lo anterior.

¿Y porqué no te planteas cambiar de baffles?

Porque yo en mis V&H le puse unos algo cerrados y atruenan los graves que da gusto, pero no lo suficiente para que la poli me pare. Por mi curro tengo a los nacionales y a lo municipales al lado e infinidad de veces se han para do con sus coches/motos a mi altura y jamás me han dicho nada de ruidos....
 
¿Y porqué no te planteas cambiar de baffles?

Porque yo en mis V&H le puse unos algo cerrados y atruenan los graves que da gusto, pero no lo suficiente para que la poli me pare. Por mi curro tengo a los nacionales y a lo municipales al lado e infinidad de veces se han para do con sus coches/motos a mi altura y jamás me han dicho nada de ruidos....

Yo antes trabajaba al lado de los municipales y los bomberos, pasaba todos los dias por la puerta y cantidad de veces he ido delante, detras o parado junto a ellos en un semaforo y nunca me habían dicho nada.

Cuando dices cambiar de baffles te refieres a la cola entera o al silencioso de dentro? He pensado cambiar las colas por unas SE, pero me piden mas de 600€ por ellas, y no quiero gastarme ese paston. No se si podría poner otros silenciosos dentro de estas colas, pero ya he comentado que la de un lado me ha sido imposible sacarla, supongo que un mecánico con mas herramientas lo conseguiría, pero no se si hay otra marca que pueda ponerles.
 
Están en este país la delincuencia y la chusma rondando como perico por su casa....y aquí la policía a entretenerse con el ruidito de las harleys y customs que ruedan tranquilamente.
Que no se debe...sí...pero si para comer hay entrecot, no me des coliflor. Así que con las cosas importantes en las que tienen que ocuparse, que no toquen los cojones con estas tonterías...que el sonido de escapes no mata, ni roba, ni atropella a nadie.
 
yo he cambiado hace unos dias las ridiculas colas de serie. Buscaba unas SESP pero no las he encontrado por ningun lado. Queria mejor estetica y mejor sonido pero sin atronar, menos ruido que los v&h,y me dijeron que pillase unas colas Cobra...hice caso y...quedan de muerte y el sonido es increible, pero mas que una harley parece que llevo un caza de combate! Es muy complicado poner mas fibra en los tubos por como los lleva...teniendo en cuenta que soy un manta en mecanica como podria bajar el nivel de ruido?? Los dbkiller me servirian??
 
buenas yo he tenido toda clase de motos y he tenido problemas con la policia y multas con todo tipo de ellas, fue comprarme la sporterts 883 y se acabaron los problemas la tengo siee años y no me a parado la policia y eso que llevo los escapes vans and hines completos, es muy raro que la policia se meta con este tipo de motos. un saludo
 
Atrás
Arriba