¿Pero cuántas Ultras y Electras hay realmente?!!!

BRMC

FH SUPPORTER
Ayer por la tarde he flipao en colorines!. Marché por la tarde, sobre las seis, a Porto (Portugal) desde Pontevedra y me crucé por la autopista con una burrada de Ultras y Electras que iban en dirección contraria (hacia el norte). Venían de la reunión que el Chapter Porto había organizado para este fin de semana pasado. No puedo deciros cuantas, pero entre Pontevedra y Porto debieron pasar más de veinte.... y quizás me quede corto, puede que treinta :uohhh:. Es cierto que para coger la autovía que comunica el norte de Portugal con la meseta, hay que irse hasta el enlace de Porriño y muchas de ellas no fuesen solo de Galicia, pero jooooder!, habría de todas partes de España, pero es que me sorprendió ver tantísimas!. Coñe, que en este foro no creo que haya más de diez registradas, no se cuantas habrá en realidad en el foro, pero no creo que sea ni el 5% de las que hay realmente. Lo digo porque ando liado a ver si vendo la Dyna para pillar una Ultra que tengo a tiro y he pedido opinión en el foro y realmente son pocos los que han entrado a opinar, quizás ocho o diez, no más...
Solo es un comentario.
A propósito, que chuparon un aguacero considerable... :lengua_fuera: estaba lloviendo con ganas de verdad durante todo el trayecto... y ahí iban, como señores! :complice:
 
Gracias tqtc, pero ya le tengo hechado el lazo a otra... :complice: a ver si consigo vender y no se me escapa!. Esta para tener solo tres añitos está muuuy bien de precio, quizás demasiado bien, pero como el mercado hoy en día está loco... quien sabe...
 
De momento no es del 2009 como poco del 2008 chasis antiguo,aunque tiene una pinta espectacular
 
De momento no es del 2009 como poco del 2008 chasis antiguo,aunque tiene una pinta espectacular

Vamos a ser bien pensados y suponer que puso que era del 2009 porque la compro en ese año aunque se fabrico en el anterior.

De todas formas parece una buena compra.

Saludos___y_____Birras!!
 
¿En donde notáis la diferencia en los chasis?. De todas formas, no me interesa esa Ultra... tengo otra a tiro que me mola más y a mejor precio :complice:
La pregunta inicial, o más bien el comentario, era que DONDE SE METE TANTÍSIMA ULTRA en este país... que no se les ve por el foro! :cachondon:
 
De momento no es del 2009 como poco del 2008 chasis antiguo,aunque tiene una pinta espectacular

Esa Ultra es del 2007 o anterior.... no tiene ABS (se ve en el disco de freno) y el logo del depósito no coincide con el del 2008...

Ojito con las estafas... :me_pregunto_que_ocu
 
¿En donde notáis la diferencia en los chasis?
fijate sobre todo en el escape izquierdo,apartir de 2009 sale desde abajo,biene del lado derecho por debajo de la moto y no por el lateral como se ve en la foto,hay mas como por ejemplo las llantas y los neumaticos
 
Ostras...!, hay mucho espabilao que piensa que nos la puede meter doblada, por lo que veo. Jooopetas!, hay que andar muy fino con las compras. Gracias socios! :complice: Estáis hechos unos "pofesionales" del tema Electras :contento:
Ultra: ya se que venían de ahí todas esas ultras... ya lo puse en el primer mensaje!:cachondon:. Más bien es una reflexión en alto: que hay un porrón de ellas!
 
Sí, amigo BRMC, era por aclarar que la concentración no era de los Harlistas de Oporto, sino organizada por HD Europa en los alrededores de Lisboa... :contento:

Saludos,
 
Pues si que se le nota en el escape de atras que es anterior al 2009, ya me parecia a mi demasiado barata...

Yo veo muchas ultras por el camino de santiago, pero son guiris sobre todo. Pero vamos que luego vas por Madrid y ves 200 mil BMW 1200 GS y RT que parece que las regalan y por poco mas te pillas una ultra asi que no me extraña ya casi nada
 
Sí, amigo BRMC, era por aclarar que la concentración no era de los Harlistas de Oporto, sino organizada por HD Europa en los alrededores de Lisboa... :contento:

Saludos,

Aaaah carallo!, eso ya explica el tema: seguro que había Ultras de media Europa!, mínimo Francia y Alemania además de casi media España, que tienen que subir hasta casi Vigo para pillar la autovía de Madrid. Pero fijo que había muchas de fuera.
Gracias a todos y ojito con las "ofertas" :complice:
 
Atrás
Arriba