No os pasa que....

JulioHD

Well-Known Member
Después de un fin de semana largo, de viaje, de tragar kilómetros en las motos, uno tras otro... De llegar a destino, de sentir esa satisfacción, que yo he sentido por primera vez desde que tengo la Fatboy (era mi primer viaje largo)...

De disfrutar, de gozar, de sentiros vivos...

No os sucede después de todo esto que llegáis el lunes al lugar de trabajo, oficina, etc y os sentáis en vuestro lugar... Y te sientes vacío, que no perteneces a ese lugar. Que tu lugar está en la carretera...

Nadie me había hablado de este sentimiento de desasosiego que dejan estas motos después de un uso intensivo de más de 1000 km un fin de semana.

Me siento estafado. :cachondon:

Ahora solo pienso en la siguiente... Mi cliente me habla, y yo le miro con una mezcla de pasotismo y desgana. Hoy estoy aquí por aparentar, porque tengo que estar. "Porque necesito tu dinero para gasolina..."

nqd5dv.jpg


vfi40.jpg
 
Nadie te ha hablado de eso, porque eso, es triste jejeje

¿No has oido nunca eso de cargar pilas, de que el aire mientras conduce te va quitando esas basuras que suelen acompañar a las responsabilidades del día a día?

Cachis, lo has tenido que aprender por las bravas jejeje tampoco es mala manera, todo curte :complice:

Eso que comentas a veces se vuelven charlas tracendentes, cuando un día por semana sales con tu moto, coincides con un par de amigos y viendo como finaliza el día, tomando algo en una terraza de bar de carretera, llega la nostalgia de las ruta y sus sensaciones, de las anecdotas, de las risas, de la gente, del echar de menos ....... todo.

¿Porque crees que siempre se dice "la has cagado" cuando llegas al mundillo? ¿por el precio de los accesorios? ¡¡¡ QUE VA !!! Es el veneno de las sensaciones, que ya no se puede sacar.

Sensaciones que nos sacan del limitado mundo rutinario que vivimos todos los dias, pero hay que saber aprovecharlo. No pienses en le cliente como una ternera a punto de ser preparada para una barbacoa. Dejate fluir por esas sensaciones vividas, por esa tranquilidad de que tienes a tu chiquilla y en muy poco volveras a sentir ese viento enla cara que te volverá a limpiar de las miserias humanas.

No te sientas frustrado por que la ruta se acabó, sientete ilusionado porque hay mogollón de rutas para hacer ........... y siempre estarán ahí :complice:
 
Jejejje, pues claro que nos sentimos así... al menos los que tengamos un curro normal...
 
pensar que mientras estas parado con los colegas tomándote algo estas perdiendo tiempo de rodar!
 
Lo malo es cuando después de ducharte y sentarte en el sofa solo piensas en agarrar las llaves y pegarte otra horita subido en la burra :lengua_fuera:

EXACTO !!!!! ni más ni menos. Este fin de semana me he hecho Zafra-Vitoria, Vitoria-Bilbao-Vitoria, Vitoria-Zafra, y resulta que llego a casa, descanso un poco, y ,,,,,,,,, y si me voy a tomar un cafetín por ahí ???

Saludos.
 
jejejeje el año pasado sali el jueves de murcia direccion faro jijijiji 800 y pico kilometros si bien sali temprano para ahorrar el maximo calor posible , bueno serian las 6:30 despues de tomar cafe of course , el dia anterior habia llenado el deposito y preparado el equipaje la tienda y el saco , no habia despuntado del todo el sol y habian pasado 230km a una velocidad de 120 paro ha hechar gasolina y salgo cortando siguiente parada antes de llegar a sevilla alli encontre otros moteros que iban en grupo y hablamos unos 5 minutos y ya tenia el mono otra vez a la moto, la ultima parada la de rigor en el area de descanso antes de portugal con una cola impresionante , y carlando con gente de sevilla y cordoba , despues de hechar gasolina un bocata rapido y jijiji antes de las 15:00 estaba en la inscripcion de faro , la vuelta del domingo fue con los colegas , llegabamos el domingo a casa a las 16:00 bueno pues a las 18:00 estabamos en las motos para ir ha tomar cafe .
Nuestras motos cuantos mas kilometros les haces mas te piden , la semana pasada estube por cuenca y aparte de unas rutas maravillosas me volvi con otros mil km en tre pecho y espalda y esque el placer de rodar es superado por pocas cosas en la vida almenos para los que nos pico este virus de la gasolina y dos ruedas.

Por cierto no se lo digais a nadie que igual me piden los papeles y solo llevo el de fumar jajajajaja
 
pensar que mientras estas parado con los colegas tomándote algo estas perdiendo tiempo de rodar!


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me ha pasado mas de una vez. Recuerdo una salida que hicimos Barcelona-Morella y yo me incorporé en la Gornal (cuando los demás ya llevaban una hora de ruta), y entre bocatas, cigarritos, echar caldo y demás, tardamos mas de 6h, cuando evitando peajes se tardan solo 3h!

Y yo pensando "joder, ya teníamos que estar en Torrevieja" :partiendose_de_risa
 
y la sensación esa de olvidarse de todo? de repente piensas y todas esas cosas que tenia yo en la cabeza?
 
Yo cada dia cuando bajo al garaje a coger la moto para ir a currar soy feliz. Pero es verdad que cuando pasas un finde por ahí con la moto y con lo amigos, cuando vuelves a currar el lunes es como una depresion post-vacacional.
 
correr no del todo, pero la bici si, aunque prefiero mas la moto. ese momento ahí.. la moto el aire y tu.....
 
Os acordais de aquel anuncio taaaaan bueno del bueno de Miguel Zapatero ( Michael Schumacher )?

[video=youtube_share;O8kZOm5mE-8]http://youtu.be/O8kZOm5mE-8[/video]
 
Atrás
Arriba