Robo de embellecedor!!!!

Si de verdad te lo ha mangado alguien que participó en la concentra, hace falta ser cabrón, ya no se respeta nada, o que!?. Yo todavía no he participado en ninguna pero si resulta que la gente que va suele ser de esta calaña , pues mejor me quedo en casa o voy a rutear solo. Después de leer este hilo me entran unas ganas de ir a una concentra..... que no veas, que asco de gente.
Por lo visto, últimamente en este país, sólo sabemos hacer dos cosas; meter goles y robar.
 
Si de verdad te lo ha mangado alguien que participó en la concentra, hace falta ser cabrón, ya no se respeta nada, o que!?. Yo todavía no he participado en ninguna pero si resulta que la gente que va suele ser de esta calaña , pues mejor me quedo en casa o voy a rutear solo. Después de leer este hilo me entran unas ganas de ir a una concentra..... que no veas, que asco de gente.
Por lo visto, últimamente en este país, sólo sabemos hacer dos cosas; meter goles y robar.

en las concentras, en la carretera, en los bares de moda moteros más "genuinos" te puedes encontrar de todo. Como muy bien dice fran, por que lleve una hd o le gusten no tiene que ser igual de honrado que tú o mejor o peor persona.
 
Si de verdad te lo ha mangado alguien que participó en la concentra, hace falta ser cabrón, ya no se respeta nada, o que!?. Yo todavía no he participado en ninguna pero si resulta que la gente que va suele ser de esta calaña , pues mejor me quedo en casa o voy a rutear solo. Después de leer este hilo me entran unas ganas de ir a una concentra..... que no veas, que asco de gente.
Por lo visto, últimamente en este país, sólo sabemos hacer dos cosas; meter goles y robar.

Yo no lo veo así, calculando que a Valencia fuimos 200 almas, solo un 0,5% tiene mala fé...:ya_claro:...y ojo que no estoy acusando a ninguno de los participantes, simplemente me parece lo más lógico...ya me contarás para que carallo quiere ese embellecedor alguien ajeno a nosotros.

Creo que alguien vió que yo llevo una "3ª luz de freno" en ese embellecedor y le llamó la atención, desmontarlo son 2 tonillos de ná y se quitan cagando leches, se quita la lente con la mano y para los tornillos no hacen falta ni herramientas porque no van muy apretados (marcarían el guardabarros)...lo curioso es que la bombilla y la instalación no se las llevaron, o no tan curioso, porque eso lleva más tiempo, el cable va enchufado en el integrado de la luz de freno...:malas_intenciones:

Gentuza hay en todas partes, pero no por eso voy a dejar de acudir a las quedadas...:complice:
 
Hombre, tampoco creo que sea para eso.
Yo me he llevado el cabreo, y la pérdida de la pieza. Pero la verdad, ahora en frío casi prefiero pensar que se ha caído sola y tomármelo con más calma, porque si no acabaría como dice el compi, sin ir a ningún evento de los que me gusta y tampoco creo que merezca la pena.
Ganglimanyac, si no has estado aún en ninguna concentración ni ruta te animo sinceramente a que asistas a alguna, ya verás cómo la disfrutas. No te fijes en casos aislados como el mío que son una raya en el mar y no representan ni mucho menos lo que te vas a encontrar en estos eventos :complice:
Nada, lo dicho, pensamiento estoico y a tirar palante disfrutando de la burra, que para eso la tenemos.
Un saludo y muchas birras.
 
Krane lo de las arandelas no es más que una forma de hablar :complice:, Siento la putada que te hayan hecho si te las han robado.
 
Ya, tranquilo, sé que no iba con mala intención :complice:. De todas formas ya te digo, que me di cuenta un día al montarme y mirar hacia abajo para dar marcha atrás, lo de las fotos simplemente era para confirmarlo, ya que llevaba poco tiempo con esta moto y no estaba seguro.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba