Robo de embellecedor!!!!

Krane

Well-Known Member
Hola a todos.
Escribo para contaros algo que me ha pasado y que me tiene de una mala hostia del copón...

Resulta que el otro día al subir a mi Softail, me pareció que algo estaba raro. En el escape delantero, a la altura de donde va la estribera(plataforma), estaba con un trozo menos de cromado, cuando me parecía que antes el embellecedor llegaba hasta donde se ensancha el escape, cubriendolo por completo con el cromo. Resulta que el embellecedor está cortado, pero con el corte ya oxidado, con lo que pensé que serían cosas mías y que antes estaba así también.

Pues hoy me da por corroborarlo con fotos que le hice hace dos semanas y cual es mi sorpresa al ver que el embellecedor estaba completo!!!!:extranyado:

Resulta que alguien o me lo ha cortado o me ha dado el cambiazo por uno cortado (algo más probable...)
Además resulta que los únicos sitios donde he dejado la moto el tiempo suficiente para eso son en mi curro (sólo alguien de allí podría hacerlo y no hay nadie que tenga una Softail) o en la última ruta que hice (en Almuécar, para ser más exactos)

Así que así está la cosa, cualquier día llega el HIJO DE PUTA de turno y te quita de la moto lo que le salga de los huevos, sin más.
Bueno, pues ahí queda eso, a modo de desahogo y de aviso a navegantes, porque no descarto (muy a mi pesar :triste2:) que algún "compañero" de ruta (iba mucha gente a la que no conozco) me haya hecho la putada (cambiar la pieza de una moto a otra de al lado se hace en 5 minutos)
Un saludo a todos.

PD: como pille al que ha sido (algo improbable) le quito las ganas de robar a base de hostias
 
no te lo han cortado,. EN ALGUNOS MODELOS SON 3 PIEZAS. la pequeñita de enmedio es la que te falta, o una de dos, NUNCA la has tenido y te has dado cuenta ahora (no seras el primero) o la has perdido
en muchas ni la tienen (se vende opcional)
Saludos
 
Última edición:
Puedo creerme que un chorizo robe una pieza, pero me parecería muy raro, raro, raro que ese chorizo en vez de guindarte la pieza y ya está te la haya cambiado por otra. ¿Chori con buen corazón?
 
no te lo han cortado,. EN ALGUNOS MODELOS SON 3 PIEZAS. la pequeñita de enmedio es la que te falta, o una de dos, NUNCA la has tenido y te has dado cuenta ahora (no seras el primero) o la has perdido
en muchas ni la tienen (se vende opcional)
Saludos
Se os olvida que nuestro amigo Krane ha comparado con fotos anteriores y SI tenía el protector completo. Por otra parte el que es HP y le roba a un compañero una pieza no se molesta en ponerle una defectuosa porque si no ya no sería un HP completo y su currículo queda de pena...
 
Pues yo te entiendo perfectamente. En el propio garaje de mi casa me robaron la tornilleros del respaldo destachable, creo que no se lo llevaron porque alguien paso y lo dejaron sin rematar. Todavía estaba cegando me en sus muertos cuando a las dos semanas me encontré que se habían llevado el retrovisor derecho. Cuando lo comente, compañeros me dijeron que seguramente hubiera sido otro TIO también con una Harley
hay mucho HP suelto por ahí
 
Estoy espeso, lo reconozco............que te han robado la pantalla cromada del escape delantero?
 
Sinceramente me parece de lo peor, todo el que tiene una HD sabe el esfuerzo y dedicación que se pone en las maquinas, pa cortarle los hue....., a mi me robaron también en motauros y no tengo palabras pal HP..
 
yo ya he desistido de poner tapones de rueda cromados ,me han robado mas de 10 juegos, pero bueno solo ha sido eso, lo de que te quiten ya hasta los protectores de escape me parece de tener muy mala leche y mas pensar que te lo quita otro que tiene tu misma moto!!
 
Umm el robo cuanto menos es raro raro raro, es mas probable que se haya caído en ruta o algo así.Igualmente el comprarse una moto no te hace mejor persona, el que es un hp lo sera siempre.
Espero que no te sea muy cara la sustitución.
Birritas
 
A mi un HDP en Barcelona (por via layetana) me robó el tapón del aceite de mi Iron..si ese que que hace pop (y ya no hay stop). Volvi a casa derramando aceite por todos lados..la moto quedó de pena y con un olor a aceite quemado (debajo del orificio están los escapes..bien por los ingenieros de HD).
En fin 42€ la gracia.
El muy HDP o tenía una Iron o una Nighster..a veces es mejor no engancharlos.
 
Ya se que en este mundo hay gente pa to, pero eso de ponerse a quitar el deflector de calor y más después de darte una vueltecilla con la moto con lo calentito que debe estar eso...no existe la posiblidad de haberse perdido? Krane no te enfades pero no entiendo que te manguen una pieza de la moto y te enteres viendo fotos de la misma, a mi se me mueve una arandela 1 mm más de la cuenta y te juro que me entero. Birras bro.
 
A mi un HDP en Barcelona (por via layetana) me robó el tapón del aceite de mi Iron..si ese que que hace pop (y ya no hay stop). Volvi a casa derramando aceite por todos lados..la moto quedó de pena y con un olor a aceite quemado (debajo del orificio están los escapes..bien por los ingenieros de HD).
En fin 42€ la gracia.
El muy HDP o tenía una Iron o una Nighster..a veces es mejor no engancharlos.

No creo que sea culpa de los ingenieros de HD, tanías que ir a buscar un par de bolsas plasticas hacer una pelota y ponerla de tapón para llegar a tu casa, es peligroso ir así, te podías haber pegado una ostia, tener cuidado
 
Las piezas desaparecen donde menos te lo esperas...:ya_claro:...a mi me desapareció el embellecedor del guardabarros trasero en el garaje del hotel de Valencia en la quedada...:ya_claro:...

A las 8 de la mañana estaba en su sitio (cuando bajé a ponerle la pantalla y la matricula legal)...cuando me fuí a las 10 ya no estaba...la mala hostia me duró medio viaje...:enfado:

Y lo peor fué tener que ir al conce a comprarla...:enfado:...y la vergüenza que sentí de pensar que (lo más probable) había sido un compañero del foro...:ya_claro:

Amigos de cambiar las cosas de sitio los hay en todas partes...:enfado:
 
Y lo peor fué tener que ir al conce a comprarla...:enfado:...y la vergüenza que sentí de pensar que (lo más probable) había sido un compañero del foro...:ya_claro:

Amigos de cambiar las cosas de sitio los hay en todas partes...:enfado:

Osti, Tazman, me cuesta un gran esfuerzo imaginarme eso. La neurona que me queda es incapaz de digerir lo que dices. Es que sería horrible. :lloroso:
 
Pues si Fx, en este foro hay gente cojonuda lo sé de sobra y hay mucho indeseable que se aprovecha de ese halo de buen rollo para luego ser un hijo de puta y que no se note, yo lo tengo claro nadie es mi amigo ni es buena persona por llevar X tipo de moto, mi confianza la tiene cuando me lo demuestre con hechos, claro que en una concentración no te vas a poner a preguntar quien es de buen rollo jejeje, pero estos indeseables se aprovechan de eso..........una verdadera pena.
 
Hola de nuevo.
Vamos a ver...

En primer lugar gracias a todos los que dáis apoyo y ánimos, aunque la verdad es que es más la mala hostia que el daño en sí...

Sin embargo también hay muchos compañeros que piensan que se puede haber caído o que me debería haber dado cuenta. Bueno, respecto a esto último, pues me he dado cuenta en un par de semanas a lo sumo, ya que no sé cuándo exactamente me la quitaron. Además tened en cuenta que llevo apenas dos meses con esta moto, con lo cual lo de saberme los milímetros de cada arandela pues aún como que no... Y por cierto, no me he dado cuenta viendo fotos, sino al montarme en ella y mirar al suelo para tirar para atrás y no tropezar en un bache. Las fotos me han ayudado a resolver mi duda de si antes estaba así o no.

Respecto a lo primero, repito: tengo fotos de hace dos semanas en una concentración en la que sale el embellecedor completo!!!
Así que no tengo ninguna duda de que antes estaba bien. Otra cosa es que como decís fueran dos partes ( que en principio no lo parece, y como ha quedado es muy raro, ya que está cortado claramente, no tiene aspecto de ser una parte más dentro de un conjunto), pero la verdad es que si fuese así, y tenindo en cuenta que se haya podido caer, sería también muy raro siendo una zona que no tiene apenas movimiento salvo la vibración normal de la moto en marcha y que se supone que estaría soldada o pegada de alguna forma (no le he visto marcas al respecto).

En cualquier caso no creo que nunca sepa cómo ha desaparecido realmente, y mucho menos voy a recuperarlos. Pero leyendo los comentarios veo que tampoco es tan descabellado pensar que alguien me lo cambió (la única lógica que le encuentro es que lo hiciese para que yo no lo notara hasta pasado un tiempo y no en el mismo momento) o me quitó sólo esa parte si es que iba dividida.

En fin, que simplemente después de la mala leche lo triste es ver que en cualquier momento puede desaparecernos un retrovisor, un escape, un filtro de aire....

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Las motos en general y las harleys en particular son motos para gente confiada, si todos los imbeciles que pasan al lado de nuestas motos supieran que el asiento solo esta cogido con un tornillo de estrella, más de uno nos tendríamos que sentar en un cojín y llevarlo bajo el brazo junto con el casco, tapones si llave, retrovisores con solo una tuerca, intermitentes que se quitan con mirarlos......en fin o asumimos que las tenemos que cuidar de cerca o asumimos que nos pueden pasar estas cosas, yo por eso llevo la mía que da pena, no creo que nadie me robe un asiento mordido por mi perro jejej
 
fran1983... crees que es necesario que escribas esto....

Si todo el mundo supiese que mi pin es 1111 ............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si es que parecemos nuevos...
 
Atrás
Arriba