Duda Entre Colas Y Escapes Y Remapeos

HOLA MAMIGOS Y BIRRAS PARA TODOS
AL FIN LLEGO EL DIA Y YA TENGO MI PRIMETRA HD CUSTOM 883
LA PRGUNTA ES SENCILLA KE DIF. HAY ENTRE COLAS Y ESCAPES O ES TODO LO MISMO (NO OLVIDEIS QUE ES MI PRIMERA HARLEY)
Y KE ME ACONSEJAIS QUE HAGA PARA QUE TRUENE UN POCO MAS, SI ES NECESESARIO REMAPEAR? Y SI LUEGO ( AUNQUE FALTEN 4 AÑOS)
ES NECESARIO PONERLE LOS ORIGINALES PARA LA ITV? LA MOTO ESTA LIMITADA (NO SE SI INFLUYE ESOS PARA EL CAMBIO DE ESCAPES O COLAS)
PUES ESSA ES MI DUDA Y ESPERO QUE ALGUN ALAMA CARITATIVA LE ECHE UN CABLE A ESTE POBRE NOVATO KE A SUS 41 AÑOS ENTRA EN ESTE MUNDO
MARAVILLOSO DE LAS HARLEY
SALUDOS Y MAS CERVEZAS PARA TODOS Y TODAS
 
LEEEEEEEEEEEER! ESA ES LA CUESTION.
Hay un porron de post explicando el tema, yo he encontrado y leido un monton, pero aun asi te haces un cacao en la cabeza de alucine. Te recomiendo que busques en este foro y en el google y encontraras todo lo que quieras, pero como hay opiniones para todos los gustos puess al final decides tu lo que hacerle.

V'sssssssss
 
Rafael, lo primero NO CHILLES... :lol:

Mira, si quieres que la moto suene a harley cambiar las colas vale, pero eso implica remapear centralita. Y si quieres ganar ademas prestaciones y menos calor en el motor filtro.

Así de simple.

Salud.
 
Es la eterna pregunta... :roll: ...

Si llevas la moto limitada es una tontería cambiar nada hasta que quites esa limitación. Cuando se cambian colas, filtro o mapa de inyección, se hace para mejorar prestaciones, aunque muchos lo hagan para que suene más "a Harley".

La limitación de la moto no es más que una arandela que va colocada en el filtro de aire para "caparlo" y reducir la potencia, entonces si cambias el filtro...atomarporculo la limitación :wink:

Ahora bien, si te conformas con llevar a moto limitada "en papeles", puedes hacer los cambios que quieras, claro que no será legal :pirate:

Si cambias el filtro por un Screamin' Eagle, tendrás que remapear, si cambias las colas, depende del modelo, con unas Screamin' Eagle Street Performance, no es necesario cambiar el mapa de inyección. Si cambias filtro y colas, si que has de remapear.

Resumiendo:

Cambiar filtro => Remapeo
Cambiar colas => Depende del modelo

Las colas no son lo mismo que los escapes, forman parte de ellos, son la parte final.

Si pones unos escapes muy escandalosos, mejor que guardes los originales para la ITV, porque no la pasarás :neutral:

Más o menos con estos datos, puedes ir haciendote una idea de lo que va el tema...pero LEE, hay milquinientostreintaycinco post explicando esto mismo :wink:
 
En 883R de 2007 colas SE Street Legal + conservando tartera, cambio de filtro depapel HD por uno K&N = no hace falta remapear (comprobado)
 
Atrás
Arriba