Tapón gasolina ventilado o no?

Mav

Well-Known Member
Pues eso, cual es la diferencia? Alguno es mas recomendable que otro para una Sportster?

Salu2
 
No sé como será en la sportster, pero la mía lleva uno ventilado y el otro no. El motivo es por el vacío. El derecho es ventilado y permite que a medida que baja la gasofa se rellene de aire y pueda seguir bajando porque si se crea el vacío............es el fin del mundo :partiendose_de_risa y nos quedamos sin caldo aunque el depósito esté lleno.

He visto algunos modelos de Sportster's que cuando han querido cambiar el tapón por otro con llave han tenido que cortar un tubito que sube por un lado del bujero. No se si ese tubo permite poner tapones no ventilados. Es la duda que me corroe...........

Vale, no he ayudado, no pasa nada......pero ya sabemos mas sobre el mundo de la ventilación. :cachondon:
 
si no tiene ventilacion el tanque la deve de llevar el tapon , en las vulcan 800 no llevava el tanque ni el tapon jeje y cuando le hacias unos 100km de tiron te pedia reserva , y tenias medio deposito era que hacia el vacio , parabas abrias el tapon entrava aire y a seguir o le hacias un pequeño taladro en el lateral y solucionado,
 
mi deposito tambien lleva dos tapones uno ventilado el otro no, mira el que llevas si lo es y pone el que le toque, ventilado o no
 
es verdad la sportster lleva un chimichorro creo en el deposito y no había caido en cual era su función jeje

en las vulcan 800 no llevava el tanque ni el tapon jeje y cuando le hacias unos 100km de tiron te pedia reserva , y tenias medio deposito era que hacia el vacio , parabas abrias el tapon entrava aire y a seguir o le hacias un pequeño taladro en el lateral y solucionado,

Si eso le pasará a las iron ya se estarían cortando cabezas jejej al menos vendría con llave de serie no? jejej Birras
 
Si los tapones de las kawas van con llave de serie y es la misma que la moto jijijiji otra particularidad era que en agosto cuando el sol aprieta por estos lares y venias de hacer unos kilometros al rato de estar parada la moto empezaba a silvar jejejeje era el aire que entrava al deposito jajaja el que no las ha tenido o ha oido no lo entiende pero era cuando menos gracioso.
Muchos miles de kilometros les hize yo ha esta , y sin problemas de papeles.jajaja
 
Atrás
Arriba