Limitar La VRSCR Street Rod Del 2006

Frenki

Member
Hola, hace 10 meses compré de 2ª mano una VRSCR Street Rod tipo VR2 del 2006. Sorpresa la mía cuando voy a limitarla y resulta que no se puede porque no hay limitador homologado disponible en el mercado... al menos que yo haya podido averiguar. ¿Alguno me puede echar un cable? Yo estoy que me lo echo al cuello ya!!! Apenas la cojo porque es inevitable pero voy super acojonao y así no se disfruta nada la conducción. Si no consigo dar con una solución me tocará malvenderla... ;-( AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias.

Saludos y salud!!
 
Ya me puse en contacto con Atimpex de Barna, pero el hacer el kit a medida son 1.350 pavos y la tengo que llevar desde Alicante a Madrid...está claro que tienen que pagar la homologación y a su gente y eso, pero lo veo una pasta. Probaré con esta gente que tú me indicas.
Gracias. Por cierto, ¿qué hiciste tú al final?

Saludos y salud!!
 
Aupa

El kit para mi 1200 C no lo tenían fabricado. Los de www.limitatumoto.com buscaron una moto entre sus clientes con la misma contraseña de homologación, y me fabricaron el kit sin sobrecoste.... También te diré que cada caso es distinto. No obstante se portaron genial conmigo y me salvaron el culo.
Los de limitatumoto están en Terrasa, barcelona. En su página tienen un montón de kits fabricados para la vrod... igual tienes suerte

birras y....... suerte!!!!!!!!!!!
 
Gracias a todos. Ya contacté con los de limitatumoto.com y me han pedido las características de la moto, que se las mande escaneadas. Ya os diré como ha ido la cosa.

Insisto, gracias mil!!
 
Gracias Solitary Rider!!!

www.limitatumoto.com

Felipe, un tipo de puta madre. Se lo curró de cojones, porque tuvo el detallazo de hacerse con una Street Rod y diseñarle el limitador allí, en Tarragona. Lo homologó y me lo envió para mi casa. Todo por el precio de un limitador de los que ya corren por el mercado y están más que amortizados.

Una gran canallada, crimen, asesinato... no hay palabras el limitarle la aceleración que dan los 120 CV que llevas debajo de los huevos, pero no queda otra, tal y como se han puesto las cosas con lo verdes.

El caso es que ya puedo circular con ella sin miedo a que me dejen sin carné (quitan 4 puntos y me quedan 3). Putada la potencia, pero bueno se minimiza un poco, porque hace un ruido de tres pares de cojones!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena!!!!

si es que el Felipe es un profesional con ganas de solucionar problemas, no de darlos....

birras
 
[quote user="Frenki" post="78197"]Gracias Solitary Rider!!!

www.limitatumoto.com

Felipe, un tipo de puta madre. Se lo curró de cojones, porque tuvo el detallazo de hacerse con una Street Rod y diseñarle el limitador allí, en Tarragona. Lo homologó y me lo envió para mi casa. Todo por el precio de un limitador de los que ya corren por el mercado y están más que amortizados.

Una gran canallada, crimen, asesinato... no hay palabras el limitarle la aceleración que dan los 120 CV que llevas debajo de los huevos, pero no queda otra, tal y como se han puesto las cosas con lo verdes.

El caso es que ya puedo circular con ella sin miedo a que me dejen sin carné (quitan 4 puntos y me quedan 3). Putada la potencia, pero bueno se minimiza un poco, porque hace un ruido de tres pares de cojones!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]


me alegra haberte sido útil tío. ráfagas y birras frescas :cool:
 
no entiendo muy bien el tema alguien me lo puede explicar? si la ley dice que las motos de mas de 94cv no se pueden limitar como es posible esto? me interesa mucho por el tema del a2...
 
Limitador

drnachete,

es a partir de 130 CV que no se puede limitar moto. Las VROd están dentro de ese límite. Afortunadamente ya cumplí mi penitencia y le pude quitar en enero el limitador para poder dejar escapar al león de vez en cuando...

Saludos y salud!!
 
Atrás
Arriba