¿Intento de timo en compra de mi moto?

Yo utilizo mucho paypal y nunca he tenido problemas... pero también me fijo mucho en si es verdaderamente la página de Paypal a la que me dirige la Web donde estoy comprando.
Si es una página clonada les estás dando tu usuario y contraseña!

Posiblemente estos cabrones se han apoderado también de muchas cuentas.
 
Si, yo también he hecho muchas compras a través de pay pal y nunca he tenido problemas. Pero está claro que a partir de ahora tendré muuuucho más cuidado. No sabía que se había clon de ellos :me_pregunto_que_ocu, ¿como diferencias la página de pay pal original de la de un clon?
 
La URL siempre debe comenzar con https://www.paypal....

Pero en cualquier caso siempre hay que fijarse en que la WEB está verificada (leyenda en verde delante de la URL)

PAYPAL.jpg
 
"Estimado siñor. Ahorita mismo nu puedo responder su telephono porke estoy entrando en prisión de Alcatraz, donde soy conocido presidiario y no tinemos Yoigo. Yo mando tú cheque certificado por mi Banco Nacional de Zumbalandia y tu mandar moto. De seguida que yo volver a calle y arreglo papeles."
 
Coñe, pues perfecto. Esta info es muy útil Crow... gracias tío!, la tendré muy en cuenta la próxima! :complice:

Voy a poner este caso en la sección de compra-venta, para que la peña esté al loro de este intento de timo, que no pique ningún incauto.
 
"Estimado siñor. Ahorita mismo nu puedo responder su telephono porke estoy entrando en prisión de Alcatraz, donde soy conocido presidiario y no tinemos Yoigo. Yo mando tú cheque certificado por mi Banco Nacional de Zumbalandia y tu mandar moto. De seguida que yo volver a calle y arreglo papeles."

:partiendose_de_risa y aún así habrá quien pique!
 
"Estimado siñor. Ahorita mismo nu puedo responder su telephono porke estoy entrando en prisión de Alcatraz, donde soy conocido presidiario y no tinemos Yoigo. Yo mando tú cheque certificado por mi Banco Nacional de Zumbalandia y tu mandar moto. De seguida que yo volver a calle y arreglo papeles."

hmmmmm yo le mandaría la moto sin dudarlo. Parece muy de fiar :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hace un par de horas me ha llegado otro sms al tlf, también en inglés, interesándose por la moto que tengo en "Segundamano". Joder, están en todas!. La crisis les hace pensar que picaremos como incautos pues estamos deseando vender a toda costa. Cuidadín cuidadíiiiin! :complice:
 
Atrás
Arriba