Campaña donantes de sangre 2.012

Slowhand

Well-Known Member
Hola a tod@s.....

En días pasados, me presente en el HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL - Donantes de Sangre, para cumplir con mi obligación periódica de donar sangre y comentando con las enfermeras sobre la tremenda dificultad que tienen llegadas estas fechas para cubrir sus necesidades de reservas de sangre, se me ocurrió la idea de ¿porque no? ¿¿y si nos movilizáramos la mayor cantidad de gente, EN ESPECIAL NUESTRO COLECTIVO para donar un poco de nuestra sangre...?? sería muy bonito.....

Y en ello estoy, invitando a todo el mundo que lo desee acudir durante todo el día a donar sangre el próximo viernes 22 de Junio al HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL - Donantes de Sangre, hacer nuestra pequeña contribución, para lo que además de agradecer enormemente, y para mayor comodidad nos habilitan zona de aparcamiento en la misma puerta de DONANTES DE SANGRE, en la parte posterior del Hospital.

En mi nombre y en nombre de todos los que en algún momento hemos necesitado sangre o pudiéramos necesitarla, os quiero dar las gracias por vuestra colaboración.

UN SALUDO PARA TODOS Y LAS CERVEZAS DE RECUPERACIÓN CORREN POR MI CUENTA...¡¡¡
 
Me parece una iniciativa fantástia! Espero que podáis hacer una buena campaña y que tenga mucho éxito porque es importante.
Un saludo desde BCN.
 
Enhorabuena por la iniciativa Slowhand!!!

Yo colaboré el pasado domingo desde Ontinyent (Valencia)

Espero que obtengas la respuesta que el evento y tu merecéis.

Saludos.
 
Atrás
Arriba