Rey Muerto

aluminio

Active Member
Rey Muerto 2

Amigos, os cuento en primicia que mi depósito "Rey Muerto" ha quedado en 2ª posición. Me llevan a Milwaukee y lo pondrán en el museo HD. Muchas GRACIAS a todos por vuestra ayuda, habrá que celebrarlo... Seguiremos informando... Cervecitas para todos.
 
Última edición:
Enhorabuena !!!

Hiciste un diseño espectacular... para mi tu depósito es el Nº 1 !!! :complice:
 
No lo pude ver, pero me alegro por tu premio y viaje. Tiene que ser la reostia tener algo que tu has creado en el museo de la marca ¿no?. Para mi eso ya es regalo suficiente para toda una vida. Si encima te invitan a ir y verlo, ya es pa morirse del gusto. Disfrútalo que te lo has merecido seguro.
 
Pues sí que podías aprovechar y dejarle una carta de protesta de los usuarios del HD en España por el caso 1HD. Te llevas la carta y se la dejas al sheriff de HD que te atienda.
Que de este foro te hemos votado un montón, y sería un detalle por tu parte.

Por otro lado te doy mis mas sinceras felicitaciones por el premio. Estoy realmente contento de que seas el afortunado con el 2º, y no sé que habrán visto en el 1º. Es muy chulo, de verdad.
 
Hola FXSTC95, estaría encantado de hacer llegar esa carta a quien se plante delante. Aún no se cuando será el viaje pero me ofrezco orgulloso a tan honorable misión. Os mantendré informados, mientras si alguien se ofrece a redactar la epístola pues cojonudo (mi inglés es limitado). Cerveza para todos.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!
 
Hola FXSTC95, estaría encantado de hacer llegar esa carta a quien se plante delante. Aún no se cuando será el viaje pero me ofrezco orgulloso a tan honorable misión. Os mantendré informados, mientras si alguien se ofrece a redactar la epístola pues cojonudo (mi inglés es limitado). Cerveza para todos.

No soy el mas indicado porque no estoy muy metido en profundidad en el tema, pero espero que Grows te lea (o envíale un privado) que el sí sabe con pelos y señales toda la movida.

Ojalá saliera bien el tema y nos lleváramos una grata sorpresa gracias a ti. Así a bote pronto se me viene a la mente la defenestración del capo gruñon.

Muchas gracias por recoger el guante Aluminio, no esperaba menos. Un abrazo compañero y otra cerveza para ti.
 
:contento: ¡Te lo has ganado! ¡Felicidades!
Beer-beer.jpg
 
Atrás
Arriba