Opinion sobre precio Iron

Larzuk

Member
Buenas,

Que tal foreros?

Mañana me examino del A2 (teoría) y aunque se que me un poco para poder llevar una moto ya estoy mirando motos de segunda mano.

Estoy interesado en la Iron ( se aceptan criticas).

En el concesionario HD de Barcelona, me comentan que la semana que viene le entrara una del 2011 con unos 5.000 km aprox, 2 plazas, SS y poco mas por unos 8.300 € (con cambio de nombre y papeleo incluido), intentare sacarles la limitación y si puedo algo mas.

Que os parece el precio? Le he preguntado que por cuanto salia una nueva y me ha dicho unos 9500€.

Birras para todos!
 
Me parece cara, pero también es más cómodo y seguro en el conce. No creas que estás mirando pronto, yo compré la moto y luego me puse a mirar autoescuela. Suerte mañana.
 
Modelo 2013 con ABS? si lo supiera te diria que esperases pero como no lo se te digo que no es mas precio si te incluye la limitacion y algo mas
 
Yo soy recien propietario de una Iron, tambien valore las de 2º mano y aun estado metido en el mundo del motor a nivel profesional, vi que no merecia la pena ya que por "poco mas" la estrenas tu, yo la saque mas barata al hacer la matriculacion por mi cuenta (9.200€) ademas ahora hay una promo que si tienes cualquier moto te regalan 700€ en accesorios cosa que te gastarias casi fijo, cascos chupa guantes etc.....
Si lo restas me costo la moto 8.500€ asi que tu mismo
 
Si lo te vas a ahorrar 1000 euros y puedes permitirte el no hacerlo, comprala nueva, por cierto, en los 8300, está incluido el cambio de nombre? imagino que sí, porque es un buen pico eh.......si estás mirando ahorrarte algo, comprala de segunda pero de las que ahora hay a 6000 euros, eso sí, me repito si puedes nueva y la estrenas tú, no sea que luego vengan los arrepentimientos, birras
 
Atrás
Arriba