Quitar los reflectantes asquerosos a las horquillas...

Nazgul13

Well-Known Member
Buenas!

Estoy pensando en quitar esas cosas espantosas que ha puesto la MOCO a las horquillas de la IRON, he leido que con secador e hilo de pescar se puede hacer, alguien lo ha hecho? quedan pegotes? algún consejo?

Gracias!!! las birritas están al fondo...
 
Ese método es el que utillicé yo.
Calienta con el secador y luego entre la horquilla y el reflectante pasa el hilo de pescar a modo de sierra....
Por ultimo con alcohol quita los restos de pegamento......
Un resultado chachi chachi:cachondon:

Saludos.
 
Pues si tiras salen solas y no dejan pegotes. Pero si no te atreves usa el secador...:complice:
 
Ojo con las ITVs, apuntadlo en la lista de retoques previos a llevar la moto a la puta revisiòn!!!!
 
Yo quité las de las botellas de delante y las laterales del guardabarro trasero. Por cierto que no hay que ponerlas para la ITV, la única que es obligatoria es la trasera roja, que por cierto no puede ser triangular.

P.D. también use hilo y la uña para el resto.
 
sastamente, los catadioptricos laterales no son obligatorios, así que tranquilos por ITVs y demás. El trasero si.
 
sastamente, los catadioptricos laterales no son obligatorios, así que tranquilos por ITVs y demás. El trasero si.

Buahhhh el trasero rojo se me acaba de caerrrrrrrrr......es que con estas velocidades :cachondon:

Mañana me pongo con el secador ajajjaaj que espectáculo! le haré unos rizos a la niña que lo flipas....
 
Guenas a todos.

El metod para retirarlas esta bien. Lo malo es que para la ITV las tendras que volver a poner. AAdemas si te paran las "autoridades" te llevaras una "recetita" y hasta la inmovilización de lajamoto si se les cuadra, ya que es una falta grave.

Por comentar.

Birritas fresquitas pa to@s
 
Yo los quité hace unas semanas en mi Fat Bob. Me preparé con el secador y el sedal de pesca... y no me hizo falta para nada.
Te explico, tomé un trapito y lo metí en el pequeño hueco que queda entre la horquilla y el catadióptrico, por la parte superior del catadióptrico. Con mucha maña le tiré y... ¡¡¡alehop!!! el solito se vá despegando sin problemas. Si te queda algo de pegamento, humedece un trapo con poco de gasolina y le dás, es mucho mejor que el alcohol y mas rápido.
 
Guenas a todos.

El metod para retirarlas esta bien. Lo malo es que para la ITV las tendras que volver a poner. AAdemas si te paran las "autoridades" te llevaras una "recetita" y hasta la inmovilización de lajamoto si se les cuadra, ya que es una falta grave.

Por comentar.

Birritas fresquitas pa to@s
los catadioptricos laterales en las motos no son obligatorios mapache. ni los de la horquilla ni los de los guardabarros que llevan algunos modelos como el mio. Sólo el trasero.
 
Yo lo hice el verano pasado, después de una mañana con la moto al sol y con el hilo de pesca, sólo con enseñarselo el catadrioptico se quitó él solito prácticamente.:cachondon:

Saludos!!
 
Ese metodo es valido, yo los saque de mi softail con el secador y luego tirando con la mano sale rapido y sin problemas. Como apuntan por ahi NO SON OBLIGATORIOS, de hecho yo tambien dudaba hasta que me dio por mirar otras motos de otras marcas por ejemplo las R no llevan ninguna. De todas formas yo los he guardado por que conociendo a la DGT tarde o temprano.... quien sabe.
 
Los catadióptricos laterales no son obligatorios en vehículos de menos de seis metros de longitud.
Tampoco entiendo el por qué de quitar un elemento de seguridad activa (sobre todo de noche, en túneles, condiciones de visibilidad reducida, etc...) de la moto, pero allá cada uno.
 
Joder qué guapa que ha quedado y con las letras de las ruedas en blanco....han salido muy fácil.
 
Que yo sepa, la Sporty es una de las pocas motos que llevan catadriópticos laterales, no lo acabo de entender, pero estoy seguro de que no son obligatorios.

A mí es que no me dicen nada, ni me gustan ni me disgustan, y si realmente sirven para algo por la noche y te salvan de que algún despistado te arrolle, ahí están.

Lo que sí es cierto es que cuando dentro de 20 años venda mi moto, seguro que el hecho de que todavía conserve los catas laterales la revalorizará por lo menos 1.000 €:cachondon:.
 
Atrás
Arriba