Ya! ya está conmigo!

gosper5

Well-Known Member
Hola!!

Feliz y contenta he dormido esta noche después de traer mi Forty a casa. Mucho tráfico en el camino de vuelta y no pude relajarme del todo pero me dió tiempo de rectas , de curvas y alguna reducción de esas de sopeton.
Un ruido ensordecedor, no sé yo si me he pasado, jajajja.
Bueno familia, cambio mi avatar en espera de una foto más........decente. Lo malo es que no me di cuenta y con la emoción todavía no había quitado el taco, pero ya está fuera. Jajajja
Ahora, unas birras a mi cuenta para celebrarlo y espero que pronto sean de verdad en persona en algún evento o en el famoso Daytona , que tenemos ganas de conocerlo.

PD:No cuelgo más fotos porque todo el mundo sabe como es una Forty Eight . En cuanto haga algún cambio ya lo cuelgo.

:complice:
 
Hola!!

Feliz y contenta he dormido esta noche después de traer mi Forty a casa. Mucho tráfico en el camino de vuelta y no pude relajarme del todo pero me dió tiempo de rectas , de curvas y alguna reducción de esas de sopeton.
Un ruido ensordecedor, no sé yo si me he pasado, jajajja.
Bueno familia, cambio mi avatar en espera de una foto más........decente. Lo malo es que no me di cuenta y con la emoción todavía no había quitado el taco, pero ya está fuera. Jajajja
Ahora, unas birras a mi cuenta para celebrarlo y espero que pronto sean de verdad en persona en algún evento o en el famoso Daytona , que tenemos ganas de conocerlo.

PD:No cuelgo más fotos porque todo el mundo sabe como es una Forty Eight . En cuanto haga algún cambio ya lo cuelgo.

:complice:

Desde madrid, bienvenidaaaaaa, disfrutala yo llevo un mes y medio con mi iron 883 y no me bajaría ni pa dormir....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
, el año pasado fui madrid barcelona, eso si con mi antigua shadow 750, y que envidia me das poder rutear por tu ciudad y alrededores en un harley teniendo esa costa que tiene.

Pillo birras
 
felicitats gosper!!

que la disfrutes mucho, ahora ya no te dolera "le darriere" de paquete, ahora que te duela por no bajarte de la bicha

:beer2:
 
Muchas felicidades. La moto es de las que mas me gustan, Y la foto no me parece indecente para nada, está muy bien...........bueno, un poco chica.
 
Enhorabuena!!!! Si algún día pasas por Sant Quinti de Mediona avisa que así se conocerán nuestras 48's!

Siendo de tan cerquita, seguro que podemos coincidir en cualquier matinal motera que se hagan en los alrededores y si te apetece rodar, somos un grupo de unas 6 motos que salimos asiduamente.
Por supuesto la oferta es para quien quiera rodar acompañado o tomar una cervecita en ruta cualquier domingo que se tercie.
Somos de La Torre de Claramunt.
 
Muchas felicidades. La moto es de las que mas me gustan, Y la foto no me parece indecente para nada, está muy bien...........bueno, un poco chica.

Lo de la foto es un decir, jajajja, las mujeres siempre queremos quedar bien en ellas y espero tener alguna más de mi agrado :lengua_fuera: para voler a cambiar mi avatar.


Gracias a todos por vuestros buenos deseos .
 
felicidades godper5 a disfrutarla y a mimarla como toca !!!!!!!!:complice::complice:
 
:contento:¡FELICIDADES!:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
Espero un día poder crear un tema como este:cachondon::complice:
 
Per molts anys....desde Premia de Mar. :contento: :contento: :contento::contento::contento::complice: :contento: :contento::contento::contento:
 
Heiii guai!! Nosotros aqui en san quinti tenemos una penya motera "segadors", somos como 18, de sant quinti y alrededores, asi que si ves por ahy alguien con el parche de segadors en la espalda pregunta que igual soy yo jajaja, saludos!!!
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba