Adaptacion nighTster para 1,86

jabali

Member
Ya siento dar tanta guerra !!
Acabo de pedir los mandos avanzados y no se que mas podria ponerle para estar mas comodo !!
Agradeceria unos consejillos y referencias para poder llevarlos a cabo .
Las birras no estan muy frias ............:me_kagun:
 
un manillar que puedas echar un poco hacia adelante, o un cuelga monos (un mi caso prefiero este ultimo, siempre) hace maravillas, y es mucho mas fácil de conducir y mas comodo de lo que parece.
un saludo!
 
Gracias.
Mandos e encargado avanzados hay super avanzados?
Alguien sabe donde comprar a buen precio un manillar un poco mas alto sin ser cuelgamonos ?
Birras y mas birras.
 
Gracias.
Mandos e encargado avanzados hay super avanzados?
Alguien sabe donde comprar a buen precio un manillar un poco mas alto sin ser cuelgamonos ?Fotos dentro de poco , cuando este mas decente....que ahora me faltan de quitar algunos hierros y limpiar los radios.:me_kagun:
:me_kagun::me_kagun:Birras y mas birras.............................
 
Echale un vistazo. Aquí puedes ver que el asiento está un pelin retrasado, y a poco que subas el manillar mejora la posición. Un manillar de 8" o poco más creo que vendria de perlas.

harley nightster hot rod bobber- YouTube

custom harley nightster bobber on the road - YouTube

Sportster Nightster start up - YouTube

Aquí unas cuantas fotos http://explow.com/Nightster_Bobber

Sobre donde conseguirlo, en cualquier sitio físico o virtual de accesorios de motos custom. Solo tienes que visitarlos y comparar precios. Modelos tienes para aburrir, así que yo empezaría por ahí, saber que modelo querría y despues buscarlo.
 
Última edición:
DSC_0208.jpg


O la moto esta bajada a tope, o el maromo mide 2,15
Por cierto la siguiente foto a esta es la moto del forero cacike no?
 
Hola Jabali,

Super avanzado no hay nada, pero como ya te he comentado en alguna ocasión, yo te diría:

- Mandos avanzados.
- Torretas para elevar el manillar ó Semi-Cuelgamonos (lo que se llama Mini-ape Hanger).

Esto lo que hace es mejorar la longitud de las piernas en la postura de conducción (mandos), y llevar los brazos más extendidos y elevados (manillar).

Para tu embergadura y mejorar la conducción, lo que sí te podría ayudar, es un asiento más elevado (tipo de muelles), que se denominan "spring solo seat". Lo hay original de Harley, ó también se lo puedes encargar a Clandestine ahorrándote unos duritos.

En mi casoconcreto, yo tuve las 3 opciones juntas:

- Mandos avanzados: piernas ligeramente más estiradas y menos hormigueo en los cuádriceps al conducír.
- Mini ape: brazos mas extendidos y elevados, y menos hormigueo en antebrazo del acelerador.
- Asiento Spring solo seat: más altura sobre los mandos, y mayor confort (no me preguntes porqué).

Saludos.

ARNOLD
 
Gracias Arnold.
Lo de los mandos solucionado , ahora me toca pedir precio de las torretas y lo del asiento , esta opcion tendre que asesorarme bien , porque si levanto el asiento se queda al aire la centralita y lo demas e igual es una movida .....
Muchas gracias por los consejos y un saludo.
 
- Asiento Spring solo seat: más altura sobre los mandos, y mayor confort (no me preguntes porqué).

Al avanzar los mandos y elevar el asiento le diste más espacio a las piernas, si a ello le sumas elevar el manillar con lo que la espalda te quedó más recta, creaste la ecucación idonea para ti :contento:


Gracias Arnold.
Lo de los mandos solucionado , ahora me toca pedir precio de las torretas y lo del asiento , esta opcion tendre que asesorarme bien , porque si levanto el asiento se queda al aire la centralita y lo demas e igual es una movida .....
Muchas gracias por los consejos y un saludo.

Debajo del asiento de muelles va una placa que oculta todo lo que antes te tapaba el asiento. Si no la quieres poner eres muy libre de hacerlo, pero lo normal es que se le ponga.

Rich Phillips, Biker Saddles Online Store - 07-09 sportster, Nightster, Iron seat mounting kit

Sobre lo de elevar la posición de las manos, te sugiero que antes de pedir precios sepas que es lo que quieres, porque es más normal de lo que se piensa hacer una compra y después de tenerlo colocado ver pasar una moto con lo que de verdad tu querias poner y gastarte la pasta de nuevo.

Torretas hay de mil clases y formas, al igual que manillares que aparte de cromados o negros, los hay que se puede meter el cableado por dentro y que otros que lo llevan por fuera, etc, etc, etc.

Si miras lo de subir el manillar o poner uno más alto, tienes que tener en cuenta que los cables te lleguen a la altura que tu deseas.
 
Muchas gracias Eremita .
Hoy le voy a poner los mandos avanzados (espero poder!!).
Y preguntare lo del sillin y manillar .
Un saludo.
 
Bueno quizas yo tambien te pueda ayudar: yo mido 1.87 y tengo una sportster standard del 2008. Los mods que he hecho para ir perfectamente cómodo y holgado son: mandos avanzados y con plataformas. Las plataformas me permiten situar los pies en diferentes posiciones por si me canso de ir en la misma. Puedo poner los pies en la punta de atras de la plataforma e ir como con mandos normales o en la parte de delante, y voy un poco mas avanzado incluso. para mi 100% acierto. Segundo lugar: manillar mas alto...probé el semi cuelga y, a parte de que tienes que cambiar cables si o si, pensé que podría ir más cómodo con un cuelga de 16 pulgadas y compre uno...efectivamente, voy muuucho más comodo...lo malo el viento frontal...sufres mas...pero te acostumbras bajando gas y punto. El asiento es el punto peliagudo...si compras un asiento de perfil muy bajo te quedas muy cerca de los mandos y del suelo, con lo cual vas encogido. Si compras un asiento de muelles tienes que tapar todo el follon de la centralita (si es que la llevas en el guardabarros) y ademas es una estética que o te gusta, o la odias. No tiene termino medio. Yo te recomiendo un asiento como los mustang (yo tengo uno)...es bastante alto, por lo que me separa bastante de los mandos y me hace ir mas alto. Ademas lleva apoyo lumbar muy profundo, que a los que somos altos nos viene de lujo y es cómodo a reventar...eso si, vale una pasta. Prepara minimo 300 lereles si quieres el touring super comodo. Siguiente punto es la suspension: si la bajas mucho, cuando pares en algun sitio tienes que "espatarrarte" para apoyar los pies porque llegas muy "pronto" al suelo...ademas, no me gusta como se ve una moto muy pegada al suelo y encima un tio tan alto, amen de la comodidad. Yo llevo 12.5 pulgadas detras y cuando me subo, la moto baja un pelo, lo justo para ir bien comodo y sin quedarme tirao en el suelo.

Por ultimo y esto es una cuestion mas estética que otra cosa, una sporty es una sporty, una moto fina y estilizada....cualquier persona que pase de 1.85 se verá MUY grande encima de la moto....a menos que la engordes y la cosa disimule un poco...en mi caso he engordado mi moto por todos lados (deposito, tijas, goma trasera, manillar, asiento) pero porque me gusta como queda la composicion. Realmente la aparcas al lado de una dyna street bob y parece incluso mas ancha...desde luego, sin mirar el motor, es dificil a simple vista diferenciar. Vuelvo a decir, esa estetica que tiene mi moto me encanta y por eso la tengo asi...ademas he conseguido que no parezca tan "delgaducha" debajo de un tio fisicamente grande, comos soy yo (aunque no se por qué, pero cualquier moto en la que me subo parece pequeña debajo mia, sea la que sea)...

pero si preguntas por la comodidad y holgura, ya sabes: avances, manillar, asiento...

suerte
 
johnymaracas, una aportación cojonuda.

¿Habría posiblidad de que pusieras dos fotos laterales, una sin ti y otra contigo? Sería el complemento perfecto a lo que has contado :complice:
 
A ver, te dejo algunas fotos que he encontrado por aquí. En la mas oscura de todas, aparezco en el garaje de mi casa, cuando tenía el deposito pequeño, el respaldo y las ruedas pequeñas. La suspension si es la que llevo ahora y el manillar es el semi cuelga (mini ape). Se puede ver que llego perfectamente con los pies al suelo y mas o menos estirados. Tambien llevaba ya el asiento que llevo ahora. el manillar lo puedes ver un poco adelantado ya que yo tengo los brazos largos.

Te pongo una en la que aparezco de pie al lado de la moto para que veas mas o menos como queda de alto un manillar de 16 y donde se ve el engorde de la moto.

otra en la que salgo seguido de mi mujer en su burrilla (chupacámaras) y en la que se ve mi posición de manos. La pierna izquierda apenas se puede apreciar y la derecha está encogiéndose en ese momento para ir adelante...pero vaya, mas o menos puedes ver la proporcion de mi cuerpo en la moto. Ahí podeis ver la diferencia entre llevar el 180 que llevo ahora y un 150, que increiblemente es lo que trae de serie la 250 de mi mujer. Incluso estando mas lejos en la imagen, mi balon trasero se nota muuucho mas gordo que el 150.

Pongo una en la que estoy subido en una night train...como se puede ver, ésta tambien me queda pequeña jejejejeje

Y la otra es una vista lateral del aspecto actual de la moto. espero os sirva
 

Adjuntos

  • 527801_3697196796500_1472782361_33368201_899756540_n.jpg
    527801_3697196796500_1472782361_33368201_899756540_n.jpg
    161,5 KB · Visitas: 23
  • 28092009(003)-001.jpg
    28092009(003)-001.jpg
    227,2 KB · Visitas: 21
  • m2_redimensionar.JPG
    m2_redimensionar.JPG
    289,9 KB · Visitas: 24
  • P1010410r_redimensionar.jpg
    P1010410r_redimensionar.jpg
    180,1 KB · Visitas: 24
  • IMG_2594.jpg
    IMG_2594.jpg
    190,4 KB · Visitas: 20
Última edición:
johnymaracas muchas gracias :complice:

En la que estas de pie parece que llevas un 200 detrás jejejejeje

Ahora un 130 delante, unos fuelles y ya la leche jejeje
 
concretamente es un 180 (medida real 186mm)...ya he considerado poner el 130 delante, pero entonces le haría algo de "sombra" al 180 trasero...así se nota mas la diferencia de llevar un neumatico mas ancho detras, aunque te digo una cosa, cuando cambie la goma delantera pondré un avon 90 que tiene mas milimetros reales que el michelin que llevo ahora. Los fuelles no son mi estilo hehehe...he añadido una fotillo mas subido a una night train
 
Atrás
Arriba