Detenida una banda de moteros en Ourense....

Aparte de lo malotes o no que puedan ser los de los MC's, a mí se me plantean otras preguntas: ¿Que tanto tienen de moteros esta gente? Yo desde hace muchos años salgo a menudo de ruta dominguera por todas las carreteras de la zona centro y alrededores, y puedo decir que nunca me he encontrado con un MC con sus chalecos y sus colores. Y mira que me he cruzado veces con los de las Gold WIng, los de las HD's, los de Carretera y Manta, los de las Ducatis, los de las Guzzis, los Deauvilleros, los de BMWmotos, los vespistas y joer, hasta con los de las Ural que deben ser cuatro tíos raros, pero nunca jamás con un MC. Y me consta que existir existen, pero me apuesto lo que sea que lo que menos hacen es rodar por rodar como hacemos la mayoría de los moteros... ¿quién es más biker?


Pos eso...

Mi experiencia también es esa. Si recuerdo ver a algún MG volviendo de alguna fiesta o evento, pero de ruta por el placer de rutear yo no recuerdo haberme cruzado con ningun MC. De cualquier forma, la vida social de los MC se suele centrar bastante en asistir a fiestas y eventos de otros MC como muestra de camaradería y respeto hacia ellos, aparte de organizar sus propias actividades. Yo creo que esta agenda les deja poco tiempo para otras cosas. Conste que esto esto es solo una apreciación personal, porque yo ni pertenezco ni he pertenecido nunca a MC o MG alguno, pero creo que los tiros van por ahí.
 
Yo creo que en desguace hay muy pocos biker pero son majos, nosotros eso si no les caemos muy bien, nos tachan de fachuzos y pijoteros, me refiero a foroharley jejeje, será que nos envidian el buen rollito jejejej

Lo raro sería lo contrario... pues ni siquiera se caen bien entre ellos. Es lo que tiene estar midiéndose constantemente con el del otro lado :cachondon:
 
Conste que esto esto es solo una apreciación personal, porque yo ni pertenezco ni he pertenecido nunca a MC o MG alguno, pero creo que los tiros van por ahí.

Pienso que mientras para el rutero lo importante es la ida y la vuelta y la mayoría de las veces el punto de destino es solo una excusa, para ellos lo importante es a donde van, por que y para que, y las motos son el medio de transporte para llegar... y que demuestran inequívocamente que han llegado.
 
Pienso que mientras para el rutero lo importante es la ida y la vuelta y la mayoría de las veces el punto de destino es solo una excusa, para ellos lo importante es a donde van, por que y para que, y las motos son el medio de transporte para llegar... y que demuestran inequívocamente que han llegado.

Esto si me ha gustado jejeje
 
Pues visto lo visto, y volviendo al tema del post... creo que me queda claro. Un ajuste de cuentas a un individuo que jugó en ambos bandos, sin tener muy claro donde se metía. De eso a la conquista de territorios o zonas... hay un mundo.

No encuentro ninguna justificación a pegar palizas a nadie, pero al menos está claro que ha sido por razones mas "personales" que guerra de bandas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un placer leeros... como siempre. 1906 para todos !!
 
Atrás
Arriba