Detenida una banda de moteros en Ourense....

buffff....... esa movida no es de ahora...........
y hay varias versiones y colores.......
cosa de Mc´s
 
Pues con lo grande que es el norte... Si hay carreteras para todos !! :dormido: Eso si... en breve a 90...
 
Leete cosas sobre MC
De todas maneras para lo pequeño que es Ourense y sin más MC´S que uno y algunos "motogroups" hay mucho ma-mo-ne-o
Esperemos que al menos Ourense parta el bacalao en algo...:complice:
 
Lo del periodista es de nota... no tiene ni p.idea de lo que habla. Y efectívamente, son cosas de MCs, historias mas viejas que "el mear". Y los Outlaws no son de origen británico, sino de USA, de hecho uno delos MC mas antiguos.
 
La noticia la sacaron de Europapress, leyendo en varios periodicos digitales siempre es lo mismo. Y como casi siempre, se puede pillar con pinzas lo que han escrito. :ya_claro:

KingSerpent ya conozco mas o menos la historia de los Mc's etc... pero no deja de sorprenderme que pasen cosas asi, bueno mas bien que nos vendan cosas asi en los periodicos (conquistar el norte) No creo que vaya mas allá que problemas (graves eso si...) entre motoclubs. Ahhh, y por cierto nada de bacalao.. en Ourense nos gusta mas cortar buen pulpo. El bacalao para los portugueses. :lengua_fuera:
 
Pues el pulpo no será del río... ;)

Damoru... el Miño aun no produce tal manjar, pero los monjes de Oseira estuvieron espabilados al traerlo para el interior. Seguro que siendo de "Sicilia" conoces bien tal manjar.
Aprovecho para decirte que tu moto te ha quedado cojonuda... pero nunca podré olvidar la primera transformacíón (esas fotos cojonudas...) Saludos y cervecita fresca.
 
Segun dicen son britanicos, aqui en Benidorm hay cientos y la mayoria no respetan leyes del transito ni semaforos, van en piña y se creen los reyes del mambo. Son muy violentos y gritan como si les perteneciera el territorio que pisan. Ya yo he tenido algun que otro encontronazo con alguno payaso, y cuando le plantas cara, se le caen las bragas. Sobretodo les encanta abrirte la puerta del coche o cruzarce en medio como chiste.
Aqui la policia pasa de ellos por que son los que traen la pasta, asi que hay que aguantarlos.
Cuidadin con esos elementos colegas, y suerte ahi afuera.
Birras
 
pues me preocupan estas movidas ,con lo bien que se está sin malos rollos.....se complicarán las cosas por aquí?
 
Si no metes las narices no te tiene porque salpicar la mierda, todos los días se da palizas y ajustes de cuentas, pero claro si lo hace una banda de gitanos, rumanos, latinos ya sea por chatarra, drogas o prostitución no es tan divertido como hablar de guerras de biker.......vamos ni que el mundo lo fueran a inventar hoy
 
pues me preocupan estas movidas ,con lo bien que se está sin malos rollos.....se complicarán las cosas por aquí?

pos dicen que "esos chicos simpaticos" quieren abrir capitulo en Santander.

parece que el soa hace mella en el territorio, hay prospect por tierras vascas de otro grupo con silla de montar...

fran no se trata de meter las narices en su mierda, es que vengan a cagar donde les sale de la punta o nabo,con los acosadores escolares ya
me los vi en el cole y no me gustaron entonces, no me gustan ahora. lo de cerrar los ojos y hacete el loco solo sirve para darles animo.
y yo no se los dí en su momento.
 
pero claro si lo hace una banda de gitanos, rumanos, latinos ya sea por chatarra, drogas o prostitución no es tan divertido como hablar de guerras de biker

Chatarra...
347655.gif
chatarra...
347655.gif


Ah vale!! joder, no lo entendía! :partiendose_de_risa

canadian-gun-confiscated1.jpg

imagen.aspx
 
Atrás
Arriba