Cycle Shack

Respuesta: Cycle Shack

Yo las tengo y estoy encantado.


Estes eran quien fabricavan las colas SE para HArley... tienen un sonido excelente igual que su acabado.

Y su precio insuperable.


las pille en ebay a un tio llamado Sorgys, aprovecha y pillas unas cositas mas que el tio es un crack, con cositas a precios muy buenos :v:
 
Respuesta: Cycle Shack

Fila lo a clavao , yo las tengo y son la repo..a y también las compre al mismo Sorgy tio serio serio , no te arrepentirás

saludos :smile:
 
Respuesta: Cycle Shack

Ya las tengo pero no he podido montarlos porque no tengo la burra,estoy ansioso de que me la den ya de hacerle unos ajustes y se los pongo,tambien los pille a sorgys.
 
Respuesta: Cycle Shack

Tirarse al rollo,y poned unas fotillos de esas bichas con los cycle,, a ver como les quedan tios,,,,ya que el sonido por video no se aprecia,,nos vemos ,,una birras troncos!!!
 
Respuesta: Cycle Shack

Madre del amor hermoso,ayer puse las cycle shack no veas como suena,es sonido celestial,al fin le he desentaponao la cuerdas vocales a la burra y es sorprendente la armonia que lleva dentro,no se como puede venir asi la pobre de fabrica,eso es un pecado,saludos y Vsssssssssss.
 
Respuesta: Cycle Shack

bueno la mia es carburata,pero tengo entendido que si cambias solo colas no hace falta,a ver si se poner un video,saludos.
 
Respuesta: Cycle Shack

bueno pues aki teneis la foto;
6to3cys.jpg
 
Respuesta: Cycle Shack

lo del video esta mas chunga la cosa,mas que nada por el tiempo y porque no lo he hecho nunca pero bueno no tiene que ser muy dificil.
Diana a mi me costo sino me acuerdo mal 154€ con portes incluidos y diez dias en llegar,ahora es buen momento de comprar en USA,aprovechad,Vsssssssssssss.
 
Respuesta: Cycle Shack

Joer vaya precio guapo, Richal76.... aunque he escuchado ambos sonidos por internete y el youtube... ¿habeis escuchado unos screem Eagle y los Cycle Shack uno frente a otro? ¿hay mucha diferencia en volumen?

Un slaudo
 
Respuesta: Cycle Shack

Yo he escuchado loes screamen eagle II dentro de un garaje en 1200r y sonaban fuerte tambien,no se si mas que los cycle pero pocos decibelios de diferencia habran,donde si hay diferencia es en el precio,luego ya va a gustos,creo que los cycle tienen buena calidad precio,veremos como se comportan con el paso del tiempo,por el cromado lo digo,venga saludos.
 
Atrás
Arriba