Espacio Harley Barcelona

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo!

Quería preguntar si alguien a comprado su Harley en el espacio Harley de BCN?

Yo tengo pensado en octubre comprar mi Sportster Forty Eight alli, fui allí a ver el concesionario que por cierto es una pasada.
Para hacer números, tema de precio, financiación etc... ya que mi presupuesto es ajustado y quiero ver las mejores opciones de precio.
Nadie es el hijo del dueño que haga precio amigo? xD

Un saludo.
 
Hola Toni, justo hace dos días que tengo mi Forty comprada ahí en el Espacio Harley Barcelona.
Como indica an algunas revistas moteras que he visto, hasta el 31 de julio, creo, ahora no lo tengo delante, hay un descuento si haces un cambio de marca, o sea, si tu anterior moto era de otra marca y te pasas a Harley. Y yo no soy de regatear, por lo que he aceptado las cosillas que me ha podido arreglar como cambio de tubos, un descuentillo en el papeleo, creo y poco más que la bolsa de regalo.
Las verdad es que no he mirado más. El año pasado mi marido se compró la Dyna ahí y el trato ha sido inmejorable. Eso también lo valoro.

Si quieres más información, me envias un privi.
 
Apz merci, a ese no fui porque me quedo algo lejos y justo de tiempo.

Soy de Sitges (Garraf) pero sin duda iré a visitarlo algún dia también.

Gracias
 
tengo entendido que tambien hay talleres que no son concesionarios, que te pueden vender la moto nueva y hacer hay las revisiones sin perder garantia mas barato por supuesto, creo que en igualada en hard bikes lo hacen, mira toda las posibilidades, tengo amigos que tambien fueron a gerona al concesionario de hay, saludos
 
Los que no son concesionarios,compran a concesionarios.
Los precios son iguales en todos lados, no hay diferencia.
Para comprar fíjate en algunos hilos, que te anticipo,los oficiales no tienen muy buena prensa.
Se suele recomendar,comprar en uno oficial,con los descuentos que hablas por cambiar de marca,y el mantenimiento en uno no oficial,donde el precio y el trato son mucho mejores.
Suerte.
 
Creo que en de Reus tenian una oferta de que si les llevabas un presupuesto firmado por otro concesionario oficial ellos te lo mejoraban, ahora lo que no se es si era hasta antes del verano :partiendose_de_risa
 
Llame hace unos días a Reus y ya no existe el concesionario HD allí, es otro también de motos y tienen "alguna HD" pero muy pocas y entre ellas no tenían la Forty eight.
 
Te informo que el conce de Reus SI existe. Mi Nightster es de allí, tiene menos de dos meses y estuve el viernes pasado para recoger algunos "regalos" de la oferta de 700 euros, en mi caso.
En cuanto a compra, yo estuve mirando en los dos de BCN, en Mataro y en Reus. Recopilé información y finalmente decidí POR PROXIMIDAD a mi casa y por precio. Tenian una en stock pero como no era negra y yo la queria negra, me la pidieron y en unos 15 dias la tuvieron allí. Ademas, tambien tienen boutique, accesorios, taller y recambios.
Si quieres contactar, 977774077. La web es hdreus.com pero creo que no funciona actualmente.
suerte en la compra y que pronto puedas rodar con tu Foty.

Saludos
 
En reus ya no llevan la concesion de Harley.. ahora llevan Victory... de todos modos tienen harleys todavia en stock

Saludos
 
Yo no te recomiendo el conce de Reus para nada, son muy "especiales", el día que fui ha comprar mi moto estuve mas de veinte minutos esperando a que alguien me atendiera y eso que no tenían ningún cliente, al final me fui a comprarla a otro conce donde no estuvieran tan sobrados, actualmente las Harleys que tienen son las de propiedad, las que no eran suyas las retiro Harley en cuanto se cambiaron a Victori, de todas maneras ya pueden tener la gallina de los huevos de oro, que si siguen sin dar ni siquiera los buenos días a los clientes van a vender…aire.
Un saludo
 
Atrás
Arriba