Espacio Harley Barcelona

Como dice gosper5 hay un descuento hasta 31 julio, yo vendi hace un mes mi scooter y presentando los papeles y contrato compraventa listos por la sportster me han dado cheque 700 euros.

En total consegui esto comprando la moto en espacio harley maresme a traves de una tienda de rubi
saque lo siguiente 883 iron x 9160 tienda me dieron casco y mochila cojonuda y maresme 700 euros de cheque que de ahi puse sillin trasero etc, y me queda algo mas por gastar
un saludo

Hola a todos de nuevo!

Quería preguntar si alguien a comprado su Harley en el espacio Harley de BCN?

Yo tengo pensado en octubre comprar mi Sportster Forty Eight alli, fui allí a ver el concesionario que por cierto es una pasada.
Para hacer números, tema de precio, financiación etc... ya que mi presupuesto es ajustado y quiero ver las mejores opciones de precio.
Nadie es el hijo del dueño que haga precio amigo? xD

Un saludo.
 
Hola, yo compré mi 883 Iron en Espacio harley y todo cojonudo, la miré antes en Girona
pero el trato no me gustó.
Saludos:complice:
 
No olvidarse de que Espacio Harley de BCN es del hijo del que no da peras... intimísimo del innombrable y aliado de éste en el circo 1HD....

Pa por si acaso.... (yo me iba a Francia o incluso a tombuctú a pillar la moto, al enemigo ni agua).
 
Hola,

Me intriga saber quién es el innombrable! dame pistas o mandame un priv explicándome un poco más por favor.

birraS!
 
El conce de Bcn esta en Calle Calvet 67 (num aprox), tema precio no se cuanto te lo arreglan, pero he ido un par de veces a x accesorios tipo guantes, chaquetas, etc. Y me han tratado bien (hasta pequeño descuento) sin ser mi hd comprada alli.
Y en el taller que lo tienen unos nums mas abajo tmb.
Saludos y espero que la puedas disfrutar pronto! :)
 
Hola tener en cuenta que en cualquier momento os dan por culo como estan haciendo con los 1HD, a los concesionarios ni agua, son unos peseteros y no miran por futuros clientes. HD ESPAÑA QUE SE PUDRA.:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: :enfado::enfado::enfado:
BIRRAS
 
Atrás
Arriba