Bateria muerta... no??

JulioHD

Well-Known Member
El Viernes fui a coger la burra por la mañana y me hizo un extraño al arrancar, pero arrancó.

Despues al salir del curro.... puta mierda. La bateria no era capaz de mover el motor de arranque y sonaba un clak clak clak bastante feo...

Menos mal que pude arrancar la moto cuesta abajo dandole al arranque mientras rodaba... Pude llegar a casa haciendo 40 km pero la bateria no cargó nada de nada. Intenté arrancar en casa y sonaba el mismo clak apagandose y encendiendo las luces.

Se suelen morir asi las baterias de un dia para otro?? Alguna vez hizo algun amago pero.siempre arrancaba. Nunca se ha cargado desde que la tengo

Que bateria le pongo?? Es.una softail de 98.
 
mira que no tenga los bornes sueltos que te da los mismos síntomas, si los tenías apretados desmontala compruebale el nivel de agua (aunque sea sellada abrela) cárgala y a ver si te aguanta un poco. para ver que modelo es métete en la web de yuasa y te dice cual es!
 
El tema es que ha sido después de una tirada muy larga... siempre que la muevo son mas de 20 minutos.

Ahora bajaré a comprobar su estado...

Que suele costar una nueva??

No tengo ni idea del tiempo que tiene.
 
Como puedo medir eso?? No tengo para hacerlo...

La he mirado pero creo que esta todo bien enchufado.

En un par de semanas tengo que llevarla a revision. Les dire que miren el alternador.
 
Con un voltímetro. Los hay por cuatro duros por ejemplo en Leroy Merlín

amperimetro.jpg
 
bucate la high, tiene mas aperes y arrancara como si nada! yo la tengo en mi ultra y da gusto
 
Ahora es cuando llamas al concesionario y les preguntas cuanto cuesta la batería para tu moto, fijo que te ríes en su careto :malas_intenciones:

La baterías de HD las fabrica Yuasa, son exactamente la misma. :complice:
 
Ya tengo la High Performance... 110 €. Pero joder, no es plug and play, hay que meterla el electrolito, cargarla y la ostia... :extranyado:
 
la yuasa que yo compre igual, hay que "hacerla" y luego cargarla. la mía se pego también mucho rato! déjala que es mejor hasta que se cargue completa
 
Atrás
Arriba