¿Las Sportster no se enteran de que van en un cilindro?

Wolowitz

FH SUPPORTER
Esta mañana he cogido la burra después de unos días y me he quedado acojonado... no tiraba nada. De hecho le ha costado salir por la rampa del garaje. He salido a rodar un poco a ver si veía qué coños le pasaba.

Al cabo de unos minutos me he detenido. He parado el motor, lo he vuelto a arrancar y seguía igual. Muy poca fuerza a bajas vueltas, dificultad para coger velocidad... El caso es que el cuadro no indicaba ningún error. La he vuelto a parar y me he dado una vuelta alrededor... ¡Eureka! El capuchón de la bujía delantera estaba fuera... Y lo tenía que haber sacado alguien en el garaje —habrá que matar a alguien y esas cosas...—, porque el día que la dejé iba perfectamente.

Bueno, lo que me ha sorprendido es que la electrónica de la moto no proteste por ir sin una bujía... ¿Os pasado algo así alguna vez?
 
la verdad es que no, en los coches si sale avería motor, pero en fin.... ya lo se si me pasa! gracias tio
 
Hola Wolo, cuánto tiempo.

No me ha pasado nunca, así que no sabría decirte. Lo mismo digo, ya lo sabemos si nos pasa. En mi coche te enteras hasta de que la bujía está gastada, aunque funcione. La electrónica HD no debe llegar a tanto.
 
La moto no avisa pq en realidad, con un cilindro ya va sobrada ...:chulo:...... le ponen 2 por lo del V twin y tal, pero vamos, que ni puñetera falta que le hace ...:malas_intenciones:
Por cierto, un gusto volver a " leerte" por aquí ..:complice:, aunque te echaba más de menos cuando eras pelirroja .....:cachondon:
Salu2
 
Pues si, como dice el amigo, a estas motos les ponen el cilindro más que nada para aparentar jeje.

Lo que si te digo que tengas cuidado con los graciosos del garaje, es una putada, yo me quede si gasofa una vez porque algún iluminado me puso el grifo en RES......hay gente muy tonta.
 
Pues si, parece que todas se enteran de si hay avería en la bobina, pero solo las EFI detectan que no hay combustión. :extranyado:

P1351 Front Ignition Coil Open/Low Carb
P1351 Front Ignition Coil Open/Low EFI
P1352 Front Ignition Coil High/Shorted Carb
P1352 Front Ignition Coil High/Shorted EFI
P1353 Front Cylinder No Combustion EFI
P1354 Rear Ignition Coil Open/Low Carb
P1354 Rear Ignition Coil Open/Low EFI
P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted Carb
P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted EFI
P1356 Rear Cylinder No Combustion EFI
 
¿Donde esta el 2º cilindro? ¿La mia tambien le tiene? ¿Para que sirve, de repuesto?
 
a mi me ha pasado un par de veces y suena como un quad, en vez a hd. me he dado cuenta más por el sonido que por el que tire menos.
 
Yo al arrancar en frío, le tiro del choke justo hasta que van los dos, si se lo quitas antes de tiempo, en vez de pararse, se para uno solo, y de tanto hacerlo ya distingo hasta el que es solo por el sonido, los dos hace "patata, patata" si falla el trasero hace "pata..pata" y si falla el delantero hace "tata..tata".
 
Yo al arrancar en frío, le tiro del choke justo hasta que van los dos, si se lo quitas antes de tiempo, en vez de pararse, se para uno solo, y de tanto hacerlo ya distingo hasta el que es solo por el sonido, los dos hace "patata, patata" si falla el trasero hace "pata..pata" y si falla el delantero hace "tata..tata".

Efectivamente si es carburada lo mejor es dejar el choke tirado lo suficiente hasta que coja "calorcillo" la mía se queda fallado si se lo quito pronto, pero tampoco me hace falta tirarlo del todo apenas un poquitin y va redonda, auqnue lo mejor es dejarla calentar un ratín si se puede claro.
 
quizas no encienda la luz de avería motor inmediatamente, pero como dice crowley, detecta la avería y la guarda en la memoria de codigos de error. Si entras en la memoria de fallos, seguro que aparece
 
Dos cilindros: pam...parapam...pam...parapam...pam...
Un cilindro: pam....pa....pam....pa...pam...
:cachondon:
 
Atrás
Arriba