CROWLEY que es ¿pulido+glaze+cera carnauba?

patata

Well-Known Member
He visto que lo has puesto en un hilo, el pulido lo tengo claro, yo lo hago cada dos o tres meses con un pulimento que compré en el Hipercort, ¿pero que es eso del glaze y cera carnauva? ¿como y donde se compra? ¿que efecto tiene sobre la pintura? ¿para que sirve? y lo más importante ¿es caro?
:beer2:
 
juraría que hay un hilo donde está explicado, porque yo hasta que lo leí pensaba que el glaze era algo que se comía jejej, a ver si lo encuentro.
 
Pues primero se da pulimento para eliminar los remolinos, mierda varia, etc...
Yo para pulir utilizo el aplicador alemán y el profesional polish de Poorboys World

Luego se dan varias manos de Glaze, que rellena los posibles arañazos como si fuese una laca. Deja la pintura como un espejo.
Para mi moto uso el Black Hole, para pinturas claras se usa el White Diamond

Y luego se encera (también varias manos). La cera carnauba deja una protección muy dura y resistente, no deja residuos blancos como otras ceras y se aplica y elimina de coña.
Uso la Nattys Azul para la pintura oscura, dicen que la Nattys roja queda mucho mas efecto mojado, pero no la he usado (es mas cara). Para pinturas claras se usa la Nattys normal.

Hay quien el vez de cera prefiere dar sellante porque es mas duradero (el doble que la cera), pero yo no me complico pues es mas dificil de aplicar.
 
La madre de dios!!...:uohhh:...y tu donde guardas todos esos botes??...:extranyado:...yo que con darle un lavado con agua y jabón una o dos veces al año iba contento...:timido:...:partiendose_de_risa

Ahora entiendo porque tu moto sale tan guapa en las fotos...:me_pregunto_que_ocu...la maquillas!!...:partiendose_de_risa...yo le hago las fotos de recién levantada, a cara lavada y claro...:ya_claro:...hasta parece más bajita...:lengua_fuera:
 
La madre de dios!!...:uohhh:...y tu donde guardas todos esos botes??...:extranyado:...yo que con darle un lavado con agua y jabón una o dos veces al año iba contento...:timido:...:partiendose_de_risa

Joer, que manía de mojarlas... ya se mojan cuando llueve jajaja
 
Alguna delegación/dealer, tienda on-line, en España? Donde adquirir estos productos? Gracias.
 
Alguna delegación/dealer, tienda on-line, en España? Donde adquirir estos productos? Gracias.

La que he puesto en los links (las palabras en marrón son enlaces), car care europe es el distribuidor para España.

*Mi única relación con ellos es la de cliente jaja
 
oye yo lo que no utilizaría sería el pulimento no? lo que hace es pulir las capas de pintura!
 
Gracias por la info !!! Mi moto, de Septiembre, ya tiene un montón de "Swirls" y micro-arañazos tanto en depósito como en Tour-Pack y Batwing, es decir, chapa y fibra. El procedimiento de maquillaje que usas es el mismo para todas las partes , sean de lo que sean ??

Saludos.
 
Hola a todos. Os informo de lo poco que se: la tienda esta fisicamente en el Poligono Prado del Espino, M-40 dirección Boadilla.
Tienen servicio mediante la pagina web, podeis hacer el pedido y se os envia.
El que viva por Madrid, que se acerque. Tienen un par de cohes (Chrysler 300 y BMW Serie 5) en la nave (supongo que seran los del jefe), y solo mirar como estan es una pasada. Y tienen sus añitos, no acaban de salir de fábrica...
Yo he comprado alguna cosilla y la verdad es que se notan los resultados -muchisimo-.
Aunque, eso si, no llego al nivel de Crowley.....
Saludos!!!
 
Crowley, dices que tu le das varias capas de glaseador y cera. Yo sólo le doy una capa de glaseador y una de sellante, que por cierto no tiene ninguna dificultad en aplicar y sacar brillo.
Tú, entre capa y capa de glaseador y cera ¿le sacas brillo o le das varias capas seguidas y sacas brillo al final?
Gracias.
 
Para mi pintura mate, no sé you si le irá bien tanto "frotis" :lengua_fuera: pero habrá que probar en alguna zona de la "atleta"
 
Atrás
Arriba