Chopperizar la sportster

También tengo en mente otro proyecto pero este es tan ilegal que no debería ni contarlo jeje.
La idea es pillar un chasís rigido y una sportster de esas que ahora hay regaladas y cambiarle el chasís, sin escapes estridentes ni muy vistosa, solo una moto pura, maquillarla un poco en el culete, con un guardabarros y estaba diseñando una suspensión de atrezo, tapadita con unas alforjas, y lo demás pues colagarle la matricula de la sportster legal y a rodar.....obviamente sin itv, sería por el placer de tenerla y rodarla en algún evento o para ir a por el pan....jeeje. Pero claro ilegal es un rato.

P.D conozco a un señor que lleva tres todoterrenos con la misma matricula, vamos que no es al primero que se le ocurre. jejejeje


Jajajaja. No eres el unico que lo ha pensado. Yo estoy por cojer una $portster por 3000 pavos, y acerme con la mia

Un chopper descomunal.. trokelas el mismo numero de bastidor y ala a correr. Que te paran..luego presentas la otra moto y caminando..jejeje (hasta ke te pare el mismo madero dos veces):cachondon: luego tendras ke canbiar de ciudad para seguir aplicando el truco..jeje. tendremos que volver a las trampas
 
Yo tengo la esperanza algún día de tener la moto que quiero, aunque sea para ir por el pan y rodarla muy poco, la verdad que aquí donde vivo al menos he tenido suerte, solo me ha parado la local una vez y ni siquiera me dijeron nada de los shortshot pero bueno no siempre puede ser así, pero lo dicho en la vida hay que luchar por lo que uno quiere y sinceramente llevar un rígido no hace daño a nadie, no entiendo a quien molesto o porque si otro que tenga un amigo o mucha pasta si lo puede tener...........a mí de momento me para el tema pasta (no está el horno para meterse en hobbys caros), pero sé que si no se acaba el petroleo antes jeje, una como la de la foto que he puesto caerá, más discreta eso sí, para evitar problemas pero caerá jejeje.
 
Yo empexe enmelonado con los bobber, pero me compre la sportster y sin darme cuenta ha ido tomando aires más chopper, al menos no conjuga con lo que es un bobber, me faltaría alargar la horquilla pero es lo que comentaba, por un lado la pasta que siempre acaba destinada a cosas más urgentes y otra que la moto es mi vehiculo de diario y no quiero que sea luego un coñazo llevarla, pero una segunda moto para hacerle perrerias no estaría nada mal jejejejeej, bueno todo caera amigo jeje todo caera sí
 
yo cuando modifique mi softail evo, le iva hacer un buen chopperon, tenia el estudio de ingenieria y todo para que la pisada fuera buena, levantar, avanzar y dar grados a la pipa de direccion, ppeeerroooo no puede ser, yo conduzco muy rapido y me encanta las carreteras de montaña con muchas curvas y muy cerradas, le monte un motor revtech, y pense donde voy a ir yo con un pedazo motor y sin poder correr... asin que al final no lo toque y muy contento, pero la espina del chopperon la tengo clavada y algun dia la tendre algo como una de estas dos, que es como la iva a dejar la mia, (ahora pongo un par de fotos) tengo amigos con choperones y la verdad que su ritmo es lento por depende que carreteras,
busco un par de fotos y las pongo
 
Sería algo parecido a esto, pero más conservadora.
4410.jpg

Solo se me ocurre decir, ! que pasadaaaaaaa ¡
 
no son incomodas para llevar a diario,que eso no sea lo que te corte.....:complice:
la pasta es el problema de casi todos,tarde o temprano se podrá conseguir.....yo tardé
por cierto mi primera choper era una bh a la que le soldamos otra horquilla,inconducible en cuanto cogías algo de velocidad .......y frenos de playero:partiendose_de_risa
 
Pues no te creas que he visto unas bicis así de este estilo con sus cuelgas y todos, pero entre que soy un vago y que cuestan un pastizal, pues pa dejarme 600 pavos en una bici me los gasto en la burra o en otra cosa jejeje, pero chulas son un rato
3749264_1.jpg

Que si se le pudiera poner un motorcillo auqnue fuera de 49cc ya sería la ostia jejjejeje
 
Pues no te creas que he visto unas bicis así de este estilo con sus cuelgas y todos, pero entre que soy un vago y que cuestan un pastizal, pues pa dejarme 600 pavos en una bici me los gasto en la burra o en otra cosa jejeje, pero chulas son un rato
3749264_1.jpg

Que si se le pudiera poner un motorcillo auqnue fuera de 49cc ya sería la ostia jejjejeje


Yo lo que le metia a esta bici a demas de un 49 seria un pequeño bote de nitroso. Para acabar de quedarte ya con el publico:complice:
 
Atrás
Arriba