Chopperizar la sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola estaba viendo fotos de sportster para variar jeje. Y estaba viendo motos con horquillas alargadas dándole esa apariencia más chopper, alguien de por aquí lo ha hecho??'.
Se pierde toda la gracia de la sportster me imagino, o sea su maniobrabilidad se irá a tomar por culo, pero por otra parte se les ve más resultona jejeje, algunas otras no claro.
cuánto costará hacer eso, homologando y todo claro, si alguien lo ha hecho me gustaría saberlo quien sabe un chopper rat debe estar muy bien para ir a currar jjejej. saludos

skulman1.jpg
p_cavaliere1.jpg
 
A mi me gustan .....:enamorado: la azul de la 1ª foto me parece espectacular.
Nunca he probado una moto con estas horquillas, así que no sé "cuanta" maniobralidad se pierde, pero están guapas guapas....
 
Llegais tarde para los que quieran avanzar la horquilla. Desde febrero del 2011 esta prohibido tocar la pipa de la moto.
La conduccion en curva con horquilla avanzada es una " kk " de verdad. Pero en recta gana en estabilidad...usea se.. mas velocidad.
Si quiereis una chopper las opciones que teneis son:
Comprar documentacion de una sportster ya modificada ( de pipa ) pero que la moto este reventada. ( podreis hacer la modificacion a la vuestra aplicando el N de bastidor de la otra.

Comprando un chasis ya homologado ( con documentacion )

O costruyendote un biker desde 0.. minimo sale por unos 40 mil pavos..

Asi que de momento toca llorar un poco hasta que cambien las cosas o nos toque la loteria..V'sss y birras
 
Llegais tarde para los que quieran avanzar la horquilla. Desde febrero del 2011 esta prohibido tocar la pipa de la moto.
La conduccion en curva con horquilla avanzada es una " kk " de verdad. Pero en recta gana en estabilidad...usea se.. mas velocidad.
Si quiereis una chopper las opciones que teneis son:
Comprar documentacion de una sportster ya modificada ( de pipa ) pero que la moto este reventada. ( podreis hacer la modificacion a la vuestra aplicando el N de bastidor de la otra.

Comprando un chasis ya homologado ( con documentacion )

O costruyendote un biker desde 0.. minimo sale por unos 40 mil pavos..

Asi que de momento toca llorar un poco hasta que cambien las cosas o nos toque la loteria..V'sss y birras


No creo que la conducción con horquilla avanzada sea una kk...Como bien me advirtieron en el foro y despues pude comprobar; solo hay que acostumbrarse y poner un poquito más de "huevos" en las curvas..Paso entre dos filas de autos como si nada!!!:cachondon:

Saludos y birras!!!
 
Llegais tarde para los que quieran avanzar la horquilla. Desde febrero del 2011 esta prohibido tocar la pipa de la moto.
La conduccion en curva con horquilla avanzada es una " kk " de verdad. Pero en recta gana en estabilidad...usea se.. mas velocidad.
Si quiereis una chopper las opciones que teneis son:
Comprar documentacion de una sportster ya modificada ( de pipa ) pero que la moto este reventada. ( podreis hacer la modificacion a la vuestra aplicando el N de bastidor de la otra.

Comprando un chasis ya homologado ( con documentacion )

O costruyendote un biker desde 0.. minimo sale por unos 40 mil pavos..

Asi que de momento toca llorar un poco hasta que cambien las cosas o nos toque la loteria..V'sss y birras



Para alargar horquilla no hay que tocar la pipa de direccion para nada, cuando mas las tijas, y por supuesto poner barras mas largas. Inclusive las botellas podrian servir.
Aunque si le haces algo a la pipa (como modificar el angulo en pocos grados) podrian ni enterarse en la ITV...
Birras
 
yo tengo 43º con modificación,pierdes en curvas cerradas y rotondas,el resto es casi normal.itv pasada enero 2011.cuando vamos por las comarcales de asturias,curvas y más curvas,llevamos un ritmo bastante bueno:complice:
 
Joder PesetoIV, pues no está wapa ni naa jeje. No te pregunto por los euros porque es de mala educación y porque obviamente ya se ve que te has dejado unos cuantos, pero te repito que merecen la pena.
Yo de hacerlo, no haría tanto, quiero decir que de meterme a tocar chasis, ya cambiaba por un softail, estuve mirando uno el otro día en vivo, por 1800 pavos que era una preciosidad, pero claro lo que luego pienso que con lo que me gasto en hacer todo esto, que tendría que ir haciendo mediante ahorros, que no hay cash para caprichos jeje, pues igual lo ahorro y me pillo otra moto tipo evo más clásicorro o así para dominguear jeje. Estoy en un dilema jejeje.
La conducción no me preocupa mucho si lo único que hace es ponerse perezosa en curvas, yo la moto no la uso mucho para curvear y menos para hacerlo a ritmos altos, así que creo que me podría habituar a un bicho de estos, pero claro me refiero a perezosa no a inconducible jeje.
A ver que vamos sacando en claro, lo mejor de estas motos es que permiten soñar con ellas jeje aunque luego termines haciendo otra cosa jeje
 
No creo que la conducción con horquilla avanzada sea una kk...Como bien me advirtieron en el foro y despues pude comprobar; solo hay que acostumbrarse y poner un poquito más de "huevos" en las curvas..Paso entre dos filas de autos como si nada!!!:cachondon:

Saludos y birras!!!

Es una KK si te gusta apurar dentro de lo que cabe la curva con una harley. Y si, a todo te acostubras pero ya te digo por experiencia propia que con una chopper con 2' 70 metros entre ejes, las curvas algo cerradas, rotondas etc se cogen mas toscamente, de una manera poco fluida, y para dar la vuelta tienes que maniobrar. Ahora si. Que le den a la conduccion fluida. Si tubiera 40 de los gordos me aria un chopper de 3 mtros:cachondon:
Un saludo .. Birras
 
Última edición:
Para alargar horquilla no hay que tocar la pipa de direccion para nada, cuando mas las tijas, y por supuesto poner barras mas largas. Inclusive las botellas podrian servir.
Aunque si le haces algo a la pipa (como modificar el angulo en pocos grados) podrian ni enterarse en la ITV...
Birras

Estamos de acuerdo.. si quieres alargar la horquilla solo hay que cambiar las barras que tienes por unas mas largas. Lo que ibas a conseguir es levantar la moto. Si te coges unas tijas con grados le vas a dar un avance minimo. A demas tendrias que cambiar las tijas por unas mas anchas y esto sin avanzar medio metro minimo la rueda, te iba a dar problemas de estabilidad a partir de los 130 kl/ h.
Os aconsejo no hacer la prueba de tocar la pipa y intentar pasar la itv sin que se den cuenta. Por que en el momento que ven un chopper, te aseguro que sacan el metro y te miden la longitud entre ejes y la altura de pipa al suelo. Tambien esto te lo puede hacer la guardia civil en un simple control de carretera y pararte la moto en el mismo sitio..

Se de que estoy hablando ya que la ley del año pasado me pillo de lleno dejandome el proyecto de la chopper partido por la mitad y la burra a medio modificar. He mirado todas las soluciones posibles hasta las trampas y la unica manera de darle longitud entre ejes ( no levantar la moto ) es o haciendote un biker desde cero, comprando papeles o restaurandote una chopper que ya tenga la homologacion echa.. V'ss:complice:
 
Hola estaba viendo fotos de sportster para variar jeje. Y estaba viendo motos con horquillas alargadas dándole esa apariencia más chopper, alguien de por aquí lo ha hecho??'.
Se pierde toda la gracia de la sportster me imagino, o sea su maniobrabilidad se irá a tomar por culo, pero por otra parte se les ve más resultona jejeje, algunas otras no claro.
cuánto costará hacer eso, homologando y todo claro, si alguien lo ha hecho me gustaría saberlo quien sabe un chopper rat debe estar muy bien para ir a currar jjejej. saludos

skulman1.jpg
p_cavaliere1.jpg


Que chalaos estais, jajaja. Pero me gusta :complice:
 
Pues creo que la opción más lógica es conseguir un evo chopperizado y gastarse las perras en dejarlo bien, porque lo demás es mucho lio y hacerlo desde 0, en mi caso pagando jejje sale por un pico muy muy elevado.
Bueno salvo no hacerlo muy descarado, cambiando las tijas y cada dos años hacer el apaño de montar las originales, eso si no te jode la ley en carretera claro.......no sé... habrá que irlo consultando
 
También tengo en mente otro proyecto pero este es tan ilegal que no debería ni contarlo jeje.
La idea es pillar un chasís rigido y una sportster de esas que ahora hay regaladas y cambiarle el chasís, sin escapes estridentes ni muy vistosa, solo una moto pura, maquillarla un poco en el culete, con un guardabarros y estaba diseñando una suspensión de atrezo, tapadita con unas alforjas, y lo demás pues colagarle la matricula de la sportster legal y a rodar.....obviamente sin itv, sería por el placer de tenerla y rodarla en algún evento o para ir a por el pan....jeeje. Pero claro ilegal es un rato.

P.D conozco a un señor que lleva tres todoterrenos con la misma matricula, vamos que no es al primero que se le ocurre. jejejeje
 
Fran en segunda mano tienes una chopper por 5500. Pero hay que invertir unos 9000.
Pero ya por ese precio me meto ya en un chasis softail modificado. Que los hay.. un amiguete mio vende un 1340, chasis softail y avance de horquilla homologado por 12800. La movida es esa. Que o buscas algo que haya que reformar poco o ya te metes en algo mas gordo por ese precio y te ahorras la reforma. V'sss
 
Atrás
Arriba