modelos 2013

..... pero hay una cosa que me choca bastante, no sé que pensareis vosotros, esto es que cuando sacan las novedades ya unos meses antes deben de estar construidas en la fábrica para que lleguen a tiempo a los concesionarios, sin embargo nunca se ha filtrado por parte de los empleados ni una foto de movil ni un comentario en ningún foro y esto es lo que me extraña, deben de tener alguna cláusula en el contrato que les impide de hacer eco de lo que hacen dentro de la fábrica, como en los trabajos que trabajas con datos de gente o estás en sitios relacionados con seguridad que te hacen firmar un documento de confidencialidad, no se si me explico.

Pues seguro, y no creo que nadie se juegue el puesto de trabajo por una foto que no le van a dardos duros por ella. Seria de tontos.
 
Me encanta como describe la fucktory a las pobres motos, si estas tuvieran cerebro creo que se avergonzarian :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

888 ROADSTER Una maquina con un par motor colosal y un pasado escrito en las banderas a cuadros de las carreras. (El pasado pasado está y en el presente no saben decir nada más que tiene una par motor ¿"colosal"? ¿que HD no lo tiene?

IRON 883
Esta oscura maquina tiene un aspecto agresivo y original. Sin cromo, sin excusas ... solo conducción autentica. (Despues de cambiar, suspensiones, frenos, etc, etc, etc, etc)

1200 CUSTOM La cruiser pefecta. Un punto de partida ideal para personalizar un viaje perfecto.despues de dejarte una pasta en acondicionarla)

Forty Eight Con su ancho neumático delantero y su depósito con forma de cacahuete, esta agresiva y compacta moto urbana se atreve con cualquier escenario. (¿no son capaces de decir nada mejor de una de las motos más bonitas que han sacado en los últimos años? patetico. Ahí se ve la importancia que ellos mismos le dan a sus maquinas, solo piensan en el puto dolar)

Seventy Two Esta moto de estilo custom radical y de aspecto básico y natural traslada un auténtico carácter chopper de los setenta a las calles de hoy, con un motor moderno y un diseño de H‑D de primera calidad. Marca tu propio estilo. (Diseño de HD copiado de la gente de la calle, por supuesto)

Street Bob
Oscurecida y refinada a la pureza esencial de la bobber para 2013, es el punto de inicio idóneo para tu HD-1 Factory Custom personal. (eso quiere decir que hay que soltar mucha pasta despues de comprarla.)

Fat Boy La legendaria fat custom original, con un estilo muchas veces imitado, pero que nadie ha logrado reproducir. (Anda que no :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa)

Blackline
Grande. Rebajada. Sin estridencias. Esta espectacular es un icono del minimalismo en estado puro, para aquellos que buscan sensaciones de libertad. (Debe ser que los otros modelos no dan tanta sensacion de libertad como esta....... cachis. Sin estridencias, minimalista.... pero coño, si me la sacais con lo justito y no os gastais un duro en ella como no va a ser minimalista)

Dejo esta última para no ponerme más de los nervios

ROAD KING 110 aniversario Estilo cruiser atemporal y elegante, completamente equipada para viajes cómodos de larga distancia.( ya les vale a estos :me_pregunto_que_ocu)
 
Si han sido capaces de untar de purpurina un montón de motos y venderlas como "autenticas" ya me espero cualquier cosa.

Quizas el año que viene pongan neones en las touring (que en algunas quedan bien, pero visto el gusto que estos tienen .... a saber) :dormido:
 
(Jiiijijiiii....!) ¡Mira que el nombrecito comercial! ¿"red wing"? Mmmmmmmm........
Hombre, mira tú, tratándose de rockeros de hoy a lo mejor hasta sabe el verdadero sisnifikiado del palabro y todo! ¡¡Juáájuájuááaa...!! Ay, amigos, perdonadme, pero me sescapa...
 
eremita ya me daria yo ina vuelta en una de esas con la hija de steven tyler, o lo que es lo mismo la princesa de los elfos del señor de los anillos.......y si la ves en persona ya....flipas , que bollo! la vi en el gugenhein o como coño se escriba y es majisima ....mi amor platonico muy maja liv tyler.....
 
Pues siendo una gilipollez las descripciones de la marca, sí estoy de acuerdo con la relativa a la Fat Boy, ni una copia se acerca a
lo espectacular de la original.
 
Atrás
Arriba