modelos 2013

Pues yo me alegro que la Nightster la dejen de fabricar. Desde "ya" mi moto es más exclusiva y cada vez la tendrá menos gente :cachondon:

V'sss...

Está claro que en Harley, cuando dejan de fabricar un modelo, pasa al revés que en otras marcas... En vez de volverse un "lastre" para su dueño, se convierte en un "tesoro" :complice:
 
de 500 con un cilindro ?¿
si la hacen con forma de scooter me compro una :cachondon::cachondon::cachondon:

salu2
 
35n595h.jpg



emblema 110 aniversario... en lo que parece un fairing.

salu2
 
Lo único que sé es que se empezará a producir sus modelos en la India. Así que si no quieren una motocicleta Indian se tendrán que comprar "an Indian Harley" :partiendose_de_risa!
 
weno alguna cosa mas si que podemos saber.. por ejemplo como son las cvos del 2013, por cierto la road king con perneras maletas rigidas y un potente aparato de musica me parece que va a pasar a ser mi HD soñada :lengua_fuera:

la softail parece una mezcla de una rocker con una deuce... se tiene que ver bien esa ruedaca sin casi guardabarros.

n1qgzl.jpg

2vkmihs.jpg


salu2
 
juas haber... ummmm
asi a bote pronto muy wapa la road king 110 aniversario y ademas basada en una standard (mi preferida entre las roads) que no traen aqui.. 26xxx boniatos jurrrr
el emblema 110 aniversario del deposito es muy parecido a... :lengua_fuera:
street bob flake... no me convence
quitan la electra "barata" solo dejan ultrasssss
street glide amarilla muajajajaa daras el cante es su slogan...
la road king cvo una pasada pero esa pantalla le queda como el culo... y es igual de cara que la saliente street glide.
la softail cvo es bonita a rabiarrrrrr esa primitiva..
que puntazo la 72 verde jurrrr.
y mi preferida y proxima harley (cuando me toke la primitiva essss) con esos ojitos de WALL-E no me puedo resisitir ajajaajejejaj :partiendose_de_risa
ejvdj9.jpg



SALU2
 
Subidita de precios... que mejor para incrementar sus enormes ventas...

Todos los vendedores de vehiculos bajando precios y ellos en su borrico.

Yo lo tengo cada dia mas claro, el mercado de segunda mano es la mejor opción. O hacen super descuentos o no es opcion.

V'ss

Por cierto el naranja precioso. Creo que va a ser el color de moda.
 
Atrás
Arriba