modelos 2013

isetax

Well-Known Member
ya van saliendo noticias de los modelos del 2013 para USA.. segun parece de las homologaciones de contaminacion en california...

por lo que se ve entran en la lista...

road king cvo
street bob ngp ?¿?
softail cvo breakout ?¿?¿?¿
colores 110 aniversario

y se van de la lista...

nighster
street glide cvo
softail convertible cvo


2013 Harley-Davidson CVO Lineup
CVO Road Glide Custom
CVO Road Glide Custom Anniversary Edition
CVO Road King
CVO Road King Anniversary Edition
CVO Ultra Classic Electra Glide
CVO Ultra Classic Electra Glide Anniversary Edition
CVO Softail Breakout

2013 Harley-Davidson Sportster Lineup
Iron 883
Superlow
1200 Custom
1200 Custom Anniversary Edition
Forty-Eight
Seventy-Two
XL1200 Custom

2013 Harley-Davidson Dyna Lineup
Street Bob
Street Bob NGP
Super Glide Custom
Super Glide Custom Anniversary Edition
Fat Bob 103
Switchback 103
Wide Glide 103

2013 Harley-Davidson Softail Lineup
Blackline 103
Softail Slim 103
Fat Boy Lo/Special 103
Fat Boy Lo/Special 103 Anniversary Edition
Fat Boy 103
Softail Deluxe 103
Heritage Softail Classic 103
Heritage Softail Classic 103 Anniversary Edition

2013 Harley-Davidson Touring Lineup
Electra Glide Classic
Electra Glide Police
Road Glide Custom
Road Glide Ultra
Road King
Road King Anniversary Edition
Road King Classic
Road King Police
Road King Shrine
Street Glide
Ultra Classic Electra Glide
Ultra Classic Electra Glide Shrine
Electra Glide Ultra Limited
Electra Glide Ultra Limited Anniversary Edition

2013 Harley-Davidson Trike Lineup
Tri Glide Ultra Classic
Tri Glide Ultra Classic Anniversary Edition

2013 Harley-Davidson V-Rod Lineup
Night Rod Special
V-Rod Muscle


sacado de 2013 Harley-Davidson Models Revealed in CARB Documents | Motorcycle.com News


logo 110 aniversario
35n595h.jpg



colores https://www.box.com/s/493fec3d64f85884d761

cvos pilladas...
n1qgzl.jpg


2vkmihs.jpg



salu2
 
Última edición:
Off topic

Por favor Viking cambia el avatar, cada vez que posteas me quedo un cuarto de hora pegao a la pantalla y ya empieza a cortocircuitarse con la saliva.....

Gracias-Vss
 
Pues a mi me parece una basura que saquen a la nighster del catalogo. Para mi las 1.200 se quedan cojas. Al menos podían haber sacado una roadster para cubrir mas o menos el hueco (en cuanto a mis gustos se refiere)... pero no, dos custom, que eso siempre es mejor, la 72 que es una chopper (que se inclina hacia el lado custom) y la 48 que a mi personalmente no me saca nada (me parece que esa rueda gorda delantera esta desproporcionadisima, opinión personal).

Pues eso que estoy de luto por las 1.200. Espero no llegar a por mi moto cuando este de nuevo en el catalogo así que ahora mas aun la second hand es un mercado que coge mas fuerza si cabe.

V'sss
 
eso huele a otro modelo en la linea sporty, les está funcionando bien el rollo iron-48-superlow-72-... ¿una 68+1?:partiendose_de_risa
 
¿Eso quiere decir que dejan de vender la Sportster XR1200?
A ver si al final me estoy comprando una clásica de coleccionista... :lengua_fuera:
V'ssss
 
Me parece un poco raro que en las 883 solo dejen dos modelos, de hcho la lista me parece un poco rara.

Muchos modelos touring ¿no?
 
Me parece un poco raro que en las 883 solo dejen dos modelos, de hcho la lista me parece un poco rara.

Muchos modelos touring ¿no?

son los modelos usa alli tienen la road glide (custom y ultra) la road king standard y las series police bomberos y demas... esas aqui no llega ni 1.. por desgracia (la road glide custom y la road king standard son mis dos HDs favoritas y por las que cambiaria mi dyna en un futuro..cercano si las vendieran)

salu2
 
son los modelos usa alli tienen la road glide (custom y ultra) la road king standard y las series police bomberos y demas... esas aqui no llega ni 1.. por desgracia (la road glide custom y la road king standard son mis dos HDs favoritas y por las que cambiaria mi dyna en un futuro..cercano si las vendieran)

salu2

Por eso me parecia rara la lista :complice:
 
Road King CVO :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Desde el 2008 no habían sacado ninguna. Servidor tiene una RK "normal" porque me aluciné con una RK CVO que vi.
 
La Road King más bonita que he visto es una CVO del 2007 en Rojo, absolutamente espectacular. De toda la lista, espero a ver qué lleva esa Road King, y la Electra Ultra Anniversary, si es que la traen a Europa.

Saludos.
 
Aqui seguro se seguira vendiendo la 883R que ya esta descatalogada en USA hace varios años.
 
¿Eso quiere decir que dejan de vender la Sportster XR1200?
A ver si al final me estoy comprando una clásica de coleccionista... :lengua_fuera:
V'ssss

creo que es un error de escritura y es la custom de abajo... o que la dejan de vender en USA.

SALU2
 
son los modelos usa alli tienen la road glide (custom y ultra) la road king standard y las series police bomberos y demas... esas aqui no llega ni 1.. por desgracia (la road glide custom y la road king standard son mis dos HDs favoritas y por las que cambiaria mi dyna en un futuro..cercano si las vendieran)

salu2

ya las venden aqui... se llaman 1HD
 
La Street Bob ngp es por que lleva el motor de 103, osea que en el 2013 se podrá adquirir la SB con 96 o 103 cui a elcción del consumidor...o del bolsillo de este :cachondon:
 
La Street Bob ngp es por que lleva el motor de 103, osea que en el 2013 se podrá adquirir la SB con 96 o 103 cui a elcción del consumidor...o del bolsillo de este :cachondon:
yo diria que es algo mas... me parece una tonteria que solo por llevar el 103" que ya llevan otras dynas le pongan otro nombre.

actualizo con la lista de colores segun modelos...
street glide amarilla cromo, otia que cante.. :me_kagun:

https://www.box.com/s/493fec3d64f85884d761

al final pone que la xr 1200 la 883 r y alguna mas solo para exportacion osease siguen por aqui.

salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba