Mantenimiento básico SPORTSTER

CROWLEY

Master Therion
Espero algún dia tener tiempo de traducir tanta información que hay por ahí en inglés, de momento es lo que hay :roll:

Puntas de destornillador utilizadas:
Enlace

Mantenimiento para principiantes en Sportster 2004
Enlace
 
Respuesta: Mantenimiento Básico SPORTSTER

eh tio muy bueno,
pero creia que al final la nena se lo pagaría de alguna forma. Todas son iguales, les sonries, les makeas la moto, eres amable y al final seguro que es otro el que se come el pastelito. Tengo que cambiar de táctica y ser más makarra. En fin siempre me quedara mi Charlize para montar y disfrutar...
 
Gracias por la información, justo este fin de semana me di cuenta de que utilizan las medidas anglosajonas y no valen mis herramientas.

¿Algún consejo sobre donde poder comprar herramientas de esas medidas y de buena calidad?

Gracias anticipadas,

Santi
www.elalbir.com
 
Hola Santi,
Aunque el post es bastante antiguo lo recupero:
Como dice el amigo Visensín en "cualquier" ferreteria (cualquier cualquier no, pero una potente sí!) o sino con el maravilloso mundo de internet, vas a encontrarlo sin ningún problema, eBay por ejemplo.
Un abrazo,
Dani:complice:
Gracias por la información, justo este fin de semana me di cuenta de que utilizan las medidas anglosajonas y no valen mis herramientas.

¿Algún consejo sobre donde poder comprar herramientas de esas medidas y de buena calidad?

Gracias anticipadas,

Santi
www.elalbir.com
 
Yo creia que en este foro este tema ya estaba superado, y que el producto oficial para el mantenimiento de la correa, por aclamación popular, era el “tocino”.
 
Atrás
Arriba