Opinión wide glide

alcalaino

Member
Hola,

Qué opinión os merece la dyna wide glide 2012? Q tal su manejabilidad y comodidad? Creeis q merecen la pena los 18.000 euros q vale o hay otros modelos con mejor relación calidad precio?

Me gusta muchísimo su estètica, quizá la q mas...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
[video=youtube;KBRzssmEWvE]http://www.youtube.com/watch?v=KBRzssmEWvE&feature=related[/video]
 
Me parece poco vista, muy bonita y en plan "tio malo", y un maquinón. Si que es cierto que se va de pasta y a lo mejor, por unos pocos miles de euros más tienes algo más equipado, pero todo depende de para qué la quieras: si para viajar dos personas, para ir tú solo, prefieres la moto limpia o con maletas y pantalla etc etc.
 
es sin duda la harley que mas me gusta ahora mismo, por el parecido que tiene con mi moto actualmente y porque es el modelo que compraría si no tuviera moto. A mi me gusta mucho la combinación y la estética que tiene. Si hicieran una sportster con motor 1200 con ese aspecto y mas o menos esas dimensiones, vamos, de cabeza me metía, basicamente porque sería más barata ghehehehe
 
Hola,

Qué opinión os merece la dyna wide glide 2012? Q tal su manejabilidad y comodidad? Creeis q merecen la pena los 18.000 euros q vale o hay otros modelos con mejor relación calidad precio?

Me gusta muchísimo su estètica, quizá la q mas...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yo tuve una del 2010 y va fenomenal ,,la vendí porque se me quedaba pequeña para salir con la parienta de ruta y llevar cosas ,,el manejo es diferente pero muy bueno ,no es para callejear ,pero hacer utas de 200km mas ,menos curveando ,,va de cine y tampoco es para correr ,,defectos,,ruedas ,las gomas no hay muchos modelos que puedas montar,,es una preciosidad,,chaoóó
si la compras tengo el portaequipaje suyo te lo venderia jejejjeje,,,entra en mi perfil y tengo alguna foto de la mia,,,,,,,,,,,,,,,,:me_pregunto_que_ocu
 
pipe, si tu supieras como he ido yo en la sporty...hace 3 años a castellon (600kms desdde almeria), la parienta detras, tienda de campaña, sacos de dormir, colchon inflable y toda la muda para todo el fin de semana, toallas, zapatos...todo metido en 2 alforjas, una bolsa sobre deposito y una mochila encima de todo el castillo de cosas....jejejeje ibamos de puta madre y no te miento...claro que en una electra, se va mas holgado jejeje...todo es cuestion de cómo te lo organices.
 
Insisto que me gusta mucho la Wide, pero por un poco más prefiero la Slim. :lengua_fuera:
 
Hay modelos que son estéticamente muy bien acabados y eternos. El paso de los años no le afecta, es bonita en cada edición.

Es de los primeros modelos que voy a curiosear en las ediciones de cada año.

La WG es uno de esos modelos que no pasarán de moda.
 
pipe, si tu supieras como he ido yo en la sporty...hace 3 años a castellon (600kms desdde almeria), la parienta detras, tienda de campaña, sacos de dormir, colchon inflable y toda la muda para todo el fin de semana, toallas, zapatos...todo metido en 2 alforjas, una bolsa sobre deposito y una mochila encima de todo el castillo de cosas....jejejeje ibamos de puta madre y no te miento...claro que en una electra, se va mas holgado jejeje...todo es cuestion de cómo te lo organices.

pero si puedes elegir?????
 
Hola
A mi me gusta muchissimo,pero mi duda esta en como se comporta ese neumatico estrecho en condiciones de agua o piso mojado.
gracias
 
yo supongo que ese neumático se comportara igual que cualquier neumatico de 90 que montan todas las sportster custom y no se cuantos modelos más de harley....con cuidado y sabiendo lo que llevas, puedes conducir cualquier cosa.
 
Hola
A mi me gusta muchissimo,pero mi duda esta en como se comporta ese neumatico estrecho en condiciones de agua o piso mojado.
gracias



con ese neumatico de 90 no tienes problema , yo tengo llevo una en mi softail y se coje muuucho mas de lo que puedes tumbar , lo que pasa que hoy en dia tenemos la obsesion de las gomas gordas y parece que estas no se cojen .
 
a ver, cada uno se queda con lo que necesita o le viene bien en ese momento...muchos se equivocan con las monturas...estadisticamente es uno de los sectores en los que mas errores o cambios se cometen a la hora de comprar....
 
nada, no estoy de acuerdo, las jarlys son todas guapas y me gustaria tener una de cada ,,,sigo el hilo de la wide 100 por 100 recomendada ,,,y yo si la probe ,hablo,,, por mi propia esperiencia chaoóóóóóó
 
Si realmente te preocupa la lluvia y seguridad, nunca deberias comprar una Dyna sin kit de estabilizadores.
Ya son casi 19000 eurillos. Añade el cambiar los silentblocks de vez en cuando, y resulta mas barato
comprar un Softail Blackline, pero con goma trasera de 145mm.
 
Atrás
Arriba