Vendo Dyna Wide Glide 1995. EVO.

¿Me permitis?
Nada más entrar en éste mundo, lo que más me llamó la atención fué la falta de competitividad entre concesionarios.
Yo que venia del mundo de los coches,no entendía cómo no te ponían una alfombra roja por entrar a ver una moto de 24000 lereles.
No te dan nada, no te atienden bién, te dan el precio de tarifa y punto....
No lo entiendo.

Otra cosa que me llamó la atención fué el precio tan alto de las de segunda mano.

Un coche lo sacas del concesionario y vale 6000 euros menos.
Éso no ocurre con harley.
Una moto de segunda mano , vale en ocasiones, 1000€ menos que si la compras nuevas.¿Quien por 1000€ no prefiere una nueva?
Ya sé, ya sé....los extras....pero quizá no son los que yo hubiera elegido.
Por ejemplo, parece un extra los mandos avanzados...pero yo en cuanto veo éso,desecho la compra...No llegooooo....

En fin, las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar, y varía cada dia, la situación económica hace mucho.

Sólo puedo desear la mejor venta posible a todos, pero yo, comprador, sólo adquiriré lo que pueda pagar...o se bajan los precios, o tardaré un poco más de tiempo en ahorrar lo suficiente para pagar lo que se pide.....o compraré nueva, con garantia y facilidades.

Un saludo.
 
Yo estoy de acuerdo con Fer, las Harleys estan infladas tanto como el sector inmobiliario. Fer lo que debias es abrir un post aparte para que nadie se moleste contigo colega. Yo a veces veo en venta por aqui cada engendro de moto a cada precio que alucino, encima sale alguien y le dice q esta buena, barata y hasta que es una maravilla. Alucinante. Otros que venden otra con 3 o 4 años por mil € menos que nueva..hay de todo señores. El mercado es el que le obligara a bajarla o comersela con patatas.
Pero los primeros que inflan el precio es HD España, en USA la 48 por ejemplo vale unos 9000 mas taxes, y aqui se monta casi en los 13000€ una burrada para ser un simple moto. Pero es lo que hay.

no se si las hd en españa estan más infladas que en el resto de europa, y si es así a lo mejor la culpa la tienen todos los que le compran a HD ESPAÑA.Por otro lado es logico que una moto americana en españa sea más cara que en los USA, que la importación la tendra que pagar alguien digo yo. Lo unico que se y que creo que es de cajón que siempre lo bueno se ha tenido que pagar más caro que lo mediocre no?Por que será que otras motos/coches a los dos meses de haberse matriculado no valen ni la mitad?
 
Sinceramente, creo que esto deberíamos discutirlo en otro lado. Es mi opinión, no se si estáis de acuerdo o no. Y dejarle el hilo a Pepino para lo suyo, que es de él. :complice:
 
no se si las hd en españa estan más infladas que en el resto de europa, y si es así a lo mejor la culpa la tienen todos los que le compran a HD ESPAÑA.Por otro lado es logico que una moto americana en españa sea más cara que en los USA, que la importación la tendra que pagar alguien digo yo. Lo unico que se y que creo que es de cajón que siempre lo bueno se ha tenido que pagar más caro que lo mediocre no?Por que será que otras motos/coches a los dos meses de haberse matriculado no valen ni la mitad?

Por lo que se ve en la pagina de Harley, el precio es mas o menos el mismo en Europa, Harley lo infla todo lo que quiere. Teniendo en cuenta que el dolar es mucho mas bajo que el euro, puedes tener por seguro que le es mas rentable vender sus motos aqui que en USA, le da mas beneficio, por logica. Que hay gastos de aduana y transportes? Pues claro, pero ni ellos lo pagan(lo paga el cliente siempre) ni seran tantos como el precio final que pilla la moto en tienda.
Desgraciadamente si no le compras a HD España (5HD), corres el riesgo de comprar una pesadilla, y no una moto.

Si que es una moto de calidad, pero.. Hay otras motos de mucha mas calidad que baja el precio mucho mas que las HD de segunda mano. Yo creo que depende mucho de la mentalidad de la gente y del lugar en que estes. Como bien salio en un ''arte sobre ruedas'' (Roland Sand vs Arlen Ness), pillaron una Fat Boy en un desguace (alucinante), alqo que jamas se vera aqui, sera por que las Hd tienen menos calidad en los USA que aqui? Pues claro que no, es por que aqui estan idealizadas y en los USA es una moto como otra.
Seguro se puede estar, que si hubiera mas libertad, de traerte la moto que quieras de donde quieras y matricularla aqui sin problemas, ni rollos de homologaciones y otras burocracias, las HD de segunda mano, no valieran nada..
Pepino, una subidita y suerte con la venta.
Birras
 
No se si la has vendido ya, pero por si acaso vamos a darle un empujón, que dicen que ya estamos saliendo de la crisis :lengua_fuera:.

Con lo guapa que está...............

Edito:
Uy, me he ido al anuncio para verla de nuevo y pone que la has vendido. Genial. Felicidades.
 
Última edición:
Atrás
Arriba