Fat Boy en subasta de Hacienda

Los subasteros sulen tener esas cosas muy controladas, si podeis enteraros de quien la pilla y si es subastero donde acabará la moto para ver cuanto piden por ella.
 
La página de Hacienda tiene bastantes mas fotos....

Es 1HD?? y tiene en la horquilla algo raro, no?
 
Es 5HD, pero han metido la gamba y le han puesto una S...:partiendose_de_risa

Lo que le pasa a la horquilla es que no lleva los embellecedores superiores, los han cambiado por unas gomas, que quedan chunguisimas para mi gusto...:extranyado:

La moto está cojonuda, la pintura es una horterada (pa mi gusto) pero al resto no le falta detalle...:complice:
 
Pues si desde Hacienda confunden un 5 por una S y lo dan por bueno.... la tenemos clara con los afectados IHD o 1HD o vete tu a saber si es por ahí el lío....:cachondon:
Y eso que es un site OFICIAL y en teoría todos los datos ahí reflejados han de estar contrastados.... así vamos.
 
La pintura parece de un circo, pero la moto se ve bien. En 8000€ esta a buen precio, que es el minimo de la adjudicacion. Segun dice es del 2004. A ver quien se la lleva.
 
Es 5HD, pero han metido la gamba y le han puesto una S...:partiendose_de_risa

La moto está cojonuda, la pintura es una horterada (pa mi gusto) pero al resto no le falta detalle...:complice:

Jeje pa mi gusto tambien, yo creo que se la embargaron por eso:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba