la moto de mis sueños o otra que me encanta..

Alucino de que en un foro de HD recomendeis la BMW

Yo le recomendé a un compañero de trabajo que se comprara una Sportster y no la tuvo ni seis meses, y me dijo que que cabrón soy por recomendarle semejante bote.
Así que ni recomiendo ni recomendaré a nadie que se compre una Harley-Davidson a no ser que esté absoluta y completamente seguro al cien por cien.
 
Yo lo tendría claro, pero yo no soy tú. Por cierto, si no es mucha indiscrección... ¿Cuanto te sale cada una?
 
Uso diario al trabajo, salidas de finde (entiendo que por carretera) y viajes de vez en cuando. Osea que haces como 20000 al año. Es un uso duro con cualquier clima y para esto yo te recomiendo la BMW.

Si vas de bares o de paseo y alguna salida tranquila pues yo te recomiendo la Harley. Yo a una carburada no le meto cien mil km en cinco años y ese trato ni la saco con lluvia o nieve para ir a trabajar porque es una joya. Habra quien lo haga pero a mi no me parece una buena inversion.

Ahora, mi consejo tambien es este. Compra la Harley para viajar y para ir al curro te pillas un escuter de 250 de segunda mano y lo dejas tirao en la calle y lo tratas como te da la gana que es para eso.

Suerte
 
Es una decisión muy personal,aunque en un foro de Harley la más recomendada va a ser muy obvio cual es :cachondon: jeje......Si realmente es la moto de tus sueños tarde o temprano la vas a terminar teniendo, aunque ahora elijas la BMW.....

Saludos y birras:beer2:
 
Yo no acabo de entender como se puede dudar entre 2 motos tan diferentes.... se parecen lo que un higo a una castaña vamos!!!!!

La GS1200 es una moto que te llevará al fin del mundo, versatil, con más tecnología que el transbordador espacial, te perdona pasadas en curva, el telelever es un invento cojonudo... así podría escribir un libro pero para mí es una moto QUE NO ME HACE SENTIR NADA... mi hermano tiene la Adventure y tanta jodida electrónica le ha dejado tirado un par de veces ya.

La Fat Boy (y cualquier harley) es como esa novia ideal... se deja querer, es muy agradecida, fiel a poquito que la cuides y lo más importante de todo, NUNCA LA DUELE LA CABEZA... si encima es carburada tu lo has dicho, una joya que ya no se hace.

Prueba las 2 y decides.... una cosa te digo, como en la Fat "te pique el bicho" estarás perdido.....
 
Una MOTO, sea la que sea, incluida BMW, la Montas, la Conduces, la Disfrutas...
Pero una HARLEY DAVIDSON la VIVES, la SIENTES.

Dicen que hay 2 tipos de Motos: las Harley Davidson y la Otras.

Si quieres una Harley Davidosn la tienes que Sentir, si no, búscate otra.


Suerte en tu elección. :complice:
Debellator.
 
Si te compras la BMW envidiaras la Harley, si lo haces al contrario no te pasara, esa fue mi decision de hace 5 años y no me arrepiento de mi Fat Boy
V,ss
 
Yo le recomendé a un compañero de trabajo que se comprara una Sportster y no la tuvo ni seis meses, y me dijo que que cabrón soy por recomendarle semejante bote.

Y tenía razón, desde su punto de vista. Por eso las recomendaciones no sirven para nada. Todo depende de lo que cada uno busque en una moto y del uso que le vaya a dar. Y eso vaya usted a saber, cada individuo es de su padre y de su madre.

Debería haber una respuesta automática del programa del foro para este tipo de preguntas: "HAZ LO QUE TE SALGA DEL ALMA".:complice:
 
Para mi la decisión es bien sencilla.
Yo uso mi cross bones a diario y te aseguro que cuando iba a trabajar por la mañana en mi yamaha 750 me quedaba hasta dormido y llegaba de una mala ostia que flipas al curro. Ahorra se acumula saliva seca en la comisura de los labios por la sonrisa que llevo todas las mañanas a bordo de mi barco pirata y de paso hago un servicio a la comunidad curando torticulis y despertando a los que aun estan dormidos. QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
 
¿BMW o HARLEY?

Sin palabras.

hd-bmw-30974.jpg
 
no se si todavia esta por aqui o a salido corriendo :cachondon:, esta claro que la decision es tuya pero que te voy a decir yo que tengo una fat boy desde hace cuatro años...antes tenia una honda x-11, motor brutal posicion cojonuda...una honda, la encuentro a faltar? NO...no cambiaria la fat por nada...tu decides :complice:
 
trickortreat te han servido de algo las opiniones de los compis? no se te habrá ocurrido preguntar lo mismo en un foro BMW verdad? es broma. Las máquinas que dices son como la noche y el día y fijate que no digo que una sea mejor moto que la otra. Suerte con la elección.:complice:
 
Lo primero muchas gracias a todos,.

La bmw como muchos decis es efectivamente una moto para un par de años quiza 3 segun este la economia, pero la harley es para toda la vida.
Como comentan algunos lo mejor pillarse las dos , pero no soy de bilbo , asi que me quedare con una:cachondon::cachondon:

La duda es, un poco por que he empezao algo tarde en esto de las motos, estaba quemado de ir en transporte publico y pense en pillarme un scutre de 125. al ponerme a ver motos , (no podia permitirme una HD) me saque el carnet y me pille la vulcan
llevo 2 años y medio con ella y tan contento. pero me parece que le falta algo. quiza un poco mas de potencia (tampoco quiero una RRR) , un poco mas de sensacion, algo mas de vida. no sabria definirlo.

La BMW aunque sea totalmente diferente a la fatboy no deja de ser una moto comoda de conducir, con una estetica bonita (aunque nada que ver con la fat boy) y seguramente me dara otras sensaciones.

La fat boy, que voy a decir, es quiza la moto mas bonita que se haya fabricado jamas, (con permiso de otras HD que tambien me encantan)

No soy de correr, si acaso en autopista a la vuelta de alguna ruta, cuando ya solo tienes ganas de llegar a casa y limpiarte los mosquitos de la cara.

Busco una moto con la que pueda hacerme un viajecito que tengo en mente por el sur de francia hasta Italia si va bien la cosa hasta la punta de la bota (vivo en madrizzzz).
Busco una moto con la que ir a trabajar alegremente (con un scutre podria ir, pero aunque comodos para mi no son motos).
Busco una moto que cuando la monte me haga sentirme de puta madre y se me olvide hasta que es hora de comer.

Creo que la fat boy es mi moto.

Intentare probar ambas como me habeis aconsejado algunos, ya que es la mejor forma de comprobarlo.

Gracias de nuevo, y perdonad por el tocho.
 
Con lo que has dicho me ahorraría probar las dos, vete pensando de que color quieres la fat boy jeje
 
Última edición:
Lo que pasa es que el 95% de las GS, no van a hacer ni la quinta parte de lo que pueden hacer en toda su vida, no somos pilotos, la HD esta mas hecha para lo que somos, gente que da una vuelta en moto o va a currar o algún viaje sin pasar mucho de los 120, pero el que sea capaz de sacarle a la GS lo que tiene, ese si siente las vibraciones, y sin estereotipos ni leyendas ni que te miren ni hostias, es íntimo entre la maquina el camino y tu, cuando disfrutas del poder nunca mas quieres dejar de tenerlo, pero claro, ese 95% no sabe ni de que estoy hablando, la HD es mucho mas facil, solo tienes que montarte e ir preparando dinero.
 
Atrás
Arriba