la moto de mis sueños o otra que me encanta..

trickortreat

New Member
Buenas...

Desde pequeño siempre quise una harley, una fat boy. Pero ultimamente la BMW GS 1200 me encanta tambien.

Ahora tengo las dos vistas de segunda mano. Las dos me encantan, cada una tiene sus cualidades.

A favor de la harley.
Es la moto de mis sueños.
Es un modelo de carburacion, y supongo que ya no se fabricaran mas.
Seria una moto para toda la vida.

A favor de la bmw.
Me encanta
Es mas versatil
Quiza mas comoda para viajar
Mas moderna
mas barata que la fatboy.

Actualmente tengo una vulcan 900, y aunque va muy bien, me parece que se me ha quedado pequeña. Supongo que la fatboy no tiene nada que ver y la sensacion es totalmente diferente.
Que me recomendais?
El uso que hago de la moto, es diario, llueva o haga un calor de cojones para ir a currar, salidas fines de semana y si se tercia algun viaje que otro.

Gracias,, y perdon por el tocho
 
Yo sólo repetiré lo que tú has puesto: BMw, más versátil, más cómoda, más barata, más moderna; Fat boy, la moto de mis sueños.

Vsss
 
Estoy de acuerdo con los compis, aunque al final solo TU puedes tomar esa decisión (tan jodida)

Lo mejor que puedes hacer es montarte en las dos y que decidan tus tripas. No hay más :complice:
 
Pero si te compras la BMW podrás adelantar a la peña por derecha, llevar cascos de 700 euros, zapatos castellanos con borlitas y dejar de respetar al resto de usuarios de las dos ruedas... casi como si tuvieras una T-MAx!!!
 
La decision es tuya colega, pero si fuera yo la HD sin ninguna duda. De todas formas en caso que te pilles la BMW, te cuidado no te quemes una pierna con el escape a la izquierda. Estos alemanes estan medios zumbados, o es que se suben y bajan por la derecha de la moto?:lengua_fuera: Ni que fueran guiris!
 
Mientras te lo piensas puedes mirar transformar la vulcan jejeje

vulcan900bobber.jpg


biker excalibur II: Kawasaki Vulcan 900 by Blue Collar Bobbers

Sergibuda: Kawasaki Vulcan 800 Softail Chopper
 
Última edición:
Buenas...

Desde pequeño siempre quise una harley, una fat boy. Pero ultimamente la BMW GS 1200 me encanta tambien.

Ahora tengo las dos vistas de segunda mano. Las dos me encantan, cada una tiene sus cualidades.

A favor de la harley.
Es la moto de mis sueños.
Es un modelo de carburacion, y supongo que ya no se fabricaran mas.
Seria una moto para toda la vida.

A favor de la bmw.
Me encanta
Es mas versatil
Quiza mas comoda para viajar
Mas moderna
mas barata que la fatboy.

Actualmente tengo una vulcan 900, y aunque va muy bien, me parece que se me ha quedado pequeña. Supongo que la fatboy no tiene nada que ver y la sensacion es totalmente diferente.
Que me recomendais?
El uso que hago de la moto, es diario, llueva o haga un calor de cojones para ir a currar, salidas fines de semana y si se tercia algun viaje que otro.

Gracias,, y perdon por el tocho



A partir de lo que he marcado en negrita dejé de leer, una moto se compra con el corazón ya que, si fuese con la cabeza... iríamos en coche ;-)


Un saludo
 
Buenas...

Desde pequeño siempre quise una harley, una fat boy. Pero ultimamente la BMW GS 1200 me encanta tambien.

Ahora tengo las dos vistas de segunda mano. Las dos me encantan, cada una tiene sus cualidades.

A favor de la harley.
Es la moto de mis sueños.
Es un modelo de carburacion, y supongo que ya no se fabricaran mas.
Seria una moto para toda la vida.

A favor de la bmw.
Me encanta
Es mas versatil
Quiza mas comoda para viajar
Mas moderna
mas barata que la fatboy.

Actualmente tengo una vulcan 900, y aunque va muy bien, me parece que se me ha quedado pequeña. Supongo que la fatboy no tiene nada que ver y la sensacion es totalmente diferente.
Que me recomendais?
El uso que hago de la moto, es diario, llueva o haga un calor de cojones para ir a currar, salidas fines de semana y si se tercia algun viaje que otro.

Gracias,, y perdon por el tocho

Que tal tronko:

Pues hay va mi opinion, yo creo que los sueños es lo que hace que vivamos, luchemos y tiremos pa lante, cada uno tiene los suyos y conseguirlos es decision de cada uno, uno de los mio era , casualmente, jajaja, tener un harley, mas coincidencias, una Fat boy, desde que vi Terminator, de momento lo he conseguido, tengo una iron, la fat boy, lo conseguiré, estoy seguro, y no hay como esa sensación, al menos para mi, de ver cumplido un sueño tan perseguido en el tiempo.

Pedazo charleta he soltado, jajajajajajaj

Birras a tutti
 
...uno de los mio era , casualmente, jajaja, tener un harley, mas coincidencias, una Fat boy, desde que vi Terminator, de momento lo he conseguido, tengo una iron, la fat boy, lo conseguiré, estoy seguro, y no hay como esa sensación, al menos para mi, de ver cumplido un sueño tan perseguido en el tiempo.

Ja ja ja estoy igual que tú. Muy feliz con mi IRON, pero sigo teniendo la "mosca" de la FATBOY. Cuando termine con la mierda del A2, iré a por la FAT y si me lo puedo permitir mantendré también la IRON (que me encanta).

A trickortreat , haz lo que te dicen por ahí, prueba las 2 y deja que tus tripas decidan. La HD la puedes probar en los concesionarios oficiales (aunque supongo que de inyección). La BMW no lo se.
 
Alucino de que en un foro de HD recomendeis la BMW...:uohhh:...y más comparandola con una Fat carburada...:uohhh:...el buque insignia de la marca...:enamorado:

Compra la que quieras, pero me ha gustado leer eso de que las motos se compran con el corazón (y el bolsillo...:ya_claro:) porque pensando con la cabeza, iríamos en coche...:cachondon:

Si tienes una Vulcan, si te va este rollo de ir relajado y repanchingado en el sofá, y si no te importa seguir comprando accesorios y movidas el resto de tu vida, pilla la HD...:complice:

Si compras la BMW, bajarás al garaje y dirás, pos mira...tengo una BMW...:cachondon:
Si compras la HD, bajarás al garaje y dirás...HOSTIA TU!!! QUE YA TENGO LA HARLEY!!!...:enamorado:
 
Compra la Fat y quedate también con la Vulcan para marranearla como la de la foto

¡¡¡¡¡¡ HALA !!!!!!! ya lo he dicho joer :partiendose_de_risa
 
Aquí cada uno te pone lo que él haría. Haz lo que TÚ quieras, hombre.

Y si tienes dudas, me temo que nadie va a poder ayudarte, porque no he visto una moto que se valore más subjetivamente que las HD.
 
Aquí cada uno te pone lo que él haría. Haz lo que TÚ quieras, hombre.

Y si tienes dudas, me temo que nadie va a poder ayudarte, porque no he visto una moto que se valore más subjetivamente que las HD.

y las del los años 80 para atrás :complice:
 
Atrás
Arriba