Ojo a estos RADARES

Ese tipo de cinemómetro móvil no lo usa la DGT (ante todo porque la DGT sólo los tiene fijos en pórticos o en el suelo).
Y tampoco lo tiene la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
 
Ese tipo de cinemómetro móvil no lo usa la DGT (ante todo porque la DGT sólo los tiene fijos en pórticos o en el suelo).
Y tampoco lo tiene la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Bueno, yo no he dicho que esas fuerzas lo tengan.

Pero la foto esta, así que alguien lo usa no?
 
Bueno, yo no he dicho que esas fuerzas lo tengan.

Pero la foto esta, así que alguien lo usa no?

No se ven las placas de matrícula, por lo que no se puede saber si está hecha en España.
Si está hecha en territorio nacional, será de la Ertzaintza, de la Policía Foral, de los Mossos d'Esquadra o de alguna Policía Local, pero me extraña.
Ese tipo de balizamiento que sale en las fotos tampoco lo he visto aquí.
 
Pues muy discreto no es, el que no lo vea es que va a toda leche,
de todas maneras lo mejor es el sentido comun de cada uno.

Salud y kilometros.
 
Pues muy discreto no es, el que no lo vea es que va a toda leche,
de todas maneras lo mejor es el sentido comun de cada uno.

Salud y kilometros.

Tienes razón, no es muy discreto... y lo mejor es atizarle un par de cartuchazos de posta zorrera con la recortá... más vale que pusieran radares antimamoneo y antichoriceo en la puerta del congreso, de Bankia, de la conferencia episcopal, etc. y nos dejen rodar y vivir en paz de una puta vez.
 
Como ya habéis apuntado algunos, las fotos no son de España. Es un hoax, o bulo, que lleva años rodando y vuelve a aparecer de vez en cuando...
 
Pues si en un bulo me alegro entonces, de todas formas yo no pienso bajar la guardia jejejeje
 
Hay bastantes mitos sobre los cinemómetros, he leído un artículo en motociclismo que está bien pero tiene algunos errores:
- No en todos es visible el flash para la foto.
- No hace falta que hagan dos fotografías.
- Las fotografías llegan al instante al ESTRADA.
- Pueden llegar a medir la velocidad de más de dos vehículos por segundo.
- Los instalados en pórticos pueden medir la velocidad en todos los carriles.
- Si que funcionan en curvas.
- Si que funcionan por debajo de 10 º C.
- La foto si es válida si la placa es extranjera, pero hay que identificar al conductor antes de que salga de territorio español.
- Si bien es cierto que los helicopteros no llevan, si hubo un proyecto para instalarlos en la época de vacas gordas, que se abandonó finalmente por falta de presupuesto.

Epecial radares. Evita las multas por exceso de velocidad en Motociclismo.es
 
Yo anoche vi uno de los nuevos. Doble flash, mimetizado perfectamente, compacto, bajito.... Buenobueno, se me puso tal mala ostia que lo destroce, sono asi:
"MIIIIIIAAAAAOOOOOOOOOWWWWWWWWWRRRGLGLGLGLGLGLGLG......"
 
Atrás
Arriba