Primer golpe con la moto

Hola muchachos,
Mucha suerte que has tenido Recluta, me alegro mucho por ti. A mi el año pasado me tiro de la moto un coche estando parada en un semáforo, me vino por detrás desde el carril de al lado, muy raro si. El caso es que acabé en el suelo y me levanté toda desorientada. Resultado: defensa raspada y abollada, manillar original doblado, una de las colas de los escapes rallada, piloto trasero arañado, etc. Y yo: una contractura cervical, que a día de hoy aún me sigue dando por culo, despues de haber dado rehabilitación. Ahora voy con 40 mil ojos, en plan: "que no se me acerque nadiee....que me lo como!!!!:enfado:

Y para pasarme la rabieta: cervecitas!!!:cachondon:
 
Yo también me olvido muchas veces de lo vulnerables que somos a lomos de nuestras burras, pero seguro que a partir de ahora no se me volverá a olvidar. A partir de ahora andaré con mil ojos y con mucho cuidado con los coches.
Gracias por vuestros comentarios y cervecitas para todos!!
 
Me alegro de que no haya sido nada, y ahora reitero que en moto no valen stops, semaforos, ceda el paso, etc., en moto solo valen nuestros ojitos para no fiarnos, y nuestra cabeza para pensar lo peor, y aún así corremos riegos, en moto pensad siempre lo peor y no os fieis de nada ni de nadie, es la unica manera de ir algo seguro, pero no demasido.....os lo
dice un tio muy optimista pero con bastante experiencia.
 
Atrás
Arriba