Primer golpe con la moto

Recluta

FH SUPPORTER
Buenos tardes chicos! Y por supuesto cervecitas para todos.

Pues eso, hoy he tenido mi primer golpe con la moto, afortunadamente sin consecuencias para mi, saliendo de mi casa como todos los días para ir al trabajo iba por el pueblo y de repente se me ha cruzado un coche que se ha saltado un stop, me he chocado contra el y he salido por encima del motor del coche.
Gracias a la baja velocidad a la que yo circulaba no me he hecho nada, pero se me ha doblado ligeramente la suspensión, faro torcido arañazos varios.

Solo quiero decir que hay que andar con mil ojos y no fiarse de un enlatado con prisa que no respeta las normas.

Por supuesto he llamado a la policía para no tener problemas con el parte, que sin dudarlo me han dado la razón.

Saludos a todos!!
 
Como me suena, ayer una muchacha salio de su cochera sin mirar y no me la comi de milagro, todavia me dura el susto en el cuerpo, menos mal que no suelo correr, suerte hay fuera para todos compañeros.
 
¡Cuidate! Es una putada que te pase, pero más aún que te pase a principios de verano con lo cual te quedas sin moto un par de meses.
 
Lo importante es que tu no tengas nada.
El enlatado con decir "es que no lo vi" todo arreglado. Mal dolor...
 
lo importante eres tu, el del coche o lo que le haya pasado a la moto, que pague el seguro.
Hiciste mejor que bien de llamar a los guripas....por si acaso......
 
Muchas gracias chicos, de verdad que da gusto recibir tanto apoyo. Aquí me siento como en casa, esto es una gran familia. Ahora lo que espero es tener la moto arreglada lo antes posible ya que tenia una ruta en mente para dentro de tres semanas, que cojo vacaciones.

Un abrazo a todos!
 
Menos mal que no te ha pasado nada a ti.
Yo también creo que hiciste bien en llamar a la policía, ya que luego pasa lo que pasa (donde dije "digo", digo "Diego").
Espero que hayan denunciado al insurrecto por no pararse en el STOP, la sanción son 200 € de mierda y sólo le quitan 4 puntos del permiso, pero algo es algo.
Qué puta manía tiene la gente de no pararse en los cruces regulados por un STOP.
 
primero felicidades por estar bien y que solo haya sido el susto, la moto se arregla y que pague el seguro, hay que ir siempre como si fuera una jungla y fueran a por ti, siempre digo que conducir por ciudad saca lo peor de mi ...un abrazo
 
Mucha razón tienes elvisboy, piensan que el que tiene que frenar es el que va en moto, lo malo es que piensan eso sabiendo que tienen las de ganar, ya que los peor parados somos nosotros.
 
Bueno por lo menos parece que todo ha acabado bien, tú no tienes nada y lo de la moto lo arreglará el seguro. La verdad es que muchas veces nos olvidamos (por lo menos yo) de lo vulnerables que somos en nuestros cacharros...una pequeña caida o golpe puede tenes graves consecuencias.
En fin, lo dicho, que te arreglen la bicha pronto...
 
Vaya,lo siento tio, bien por ti qe no te a pasado nada aunqe las personas no hemos nacido para volar y menos por encima de un coche.yo tambien espero qe le hayan puesto la sancion correspondiente a la tipa en cuestion ,pero mi experiencia dice qe saldra de rositas casi seguro.Cierto es qe la gente se piensa qe el qe tiene qe frenar es el qe va en moto,en mi pueblo hay un cruce qe cuando voy en moto paro yo siempre sin tener stop por qe siempre se lo saltan los qe si lo tiene y me he llevado algun susto ya,menos cuando voy con mi camion qe ahi amigos no hago ni amago de frenar,te has saltado el stop pues te comes 18 toneladas de SCANIA amigo/a.:enfado:
 
Me uno a las reflexiones de los colegas. Espero que la recuperes pronto y que nunca olvides lo que te ha pasado.

Una birrita.
 
Atrás
Arriba