Como sonaban y suenan!!!

alaaa hay te as pasado tres pueblos jajajajaja como puedes decir que la vulcan suena mejor que un EVO :yb668[1]: por lo que veo no te gustan nada los EVO prefieres una vulcan, no se que te abran echo :cachondon:

opino como tú, pero para gustos los colores lo cual hay que respetar. Para cada uno el sonido de su moto es el mejor. CROWLEY sabrá por que dice eso.
 
Algo le pasó a Crowley con algún Evo. A no ser que sea exiliado boliviano :partiendose_de_risa.

Los videos que ha colgado me parecen cojonudos, y me gustan como suenan. Y los evos también, y los shovels, y.....
Sinceramente el mejor sonido para mi gusto lo tienen las Sportsters, pero estéticamente me gustan mas otras, pero a sonido no le gana ninguna.
 
Yo que queréis que os diga pero los EVO me enamoran, ese sonido...

He pasado por inyectadas HD y ahora una carburada y no cambio por nada el tironcillo del starter y los pedos que se tira ^^
aparte del PATATO PATATOO....!!

Birras!!
 
Me encanta decir me encanta :cachondon:



Fuera de coña, el Evo me recuerda mas a esto que a una HD :partiendose_de_risa

[video=youtube;MpbGQ7pKSkE]http://www.youtube.com/watch?v=MpbGQ7pKSkE[/video]
 
Me encanta decir me encanta :cachondon:



Fuera de coña, el Evo me recuerda mas a esto que a una HD :partiendose_de_risa




[video=youtube;MpbGQ7pKSkE]http://www.youtube.com/watch?v=MpbGQ7pKSkE[/video]



Este motor tiene un Pigster de primera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me encanta decir me encanta :cachondon:



Fuera de coña, el Evo me recuerda mas a esto que a una HD :partiendose_de_risa

[video=youtube;MpbGQ7pKSkE]http://www.youtube.com/watch?v=MpbGQ7pKSkE[/video]

...la verdad es que ya me empieza a preocupar...:lengua_fuera:.
 
es el sonido más acojonante en el mundo del motor

Que va hombre, mira hace un tiempo arranque mi sportster al lado de un tipo que estaba mirandola hacía rato, el tipo al escucharla se acerco a mí y me dijo:

"suena igual que la concretera que tengo en la obra"

El hombre estaba admirando una harley y cuando la escucho se le cayo el mundo al suelo, sonaba a todo menos a vehiculo con clase y glamour jeje.

Esto es una concretera para el que no lo sepa

vendo+concretera+de+saco+y+medio+quito+p+ecuador__3D8F9E_1.jpg

no es po joder, pero tanto el sonido del EVO como todos estos comentarios de idolatría son producto de lo que nos han hecho creer, nadie en su sano juicio daría una pasta equiparable por un coche utilitario que sonará igual, pero bueno a mí me encanta no sé para que digo esto:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sacrileggooo!!!!!:cachondon: A mi me encanta el sonido,,y nadie me ha hecho creer nada!!! jeje:complice:

Saludos y :beer2:
 
Obviamente existimos un porcentaje de usuarios que nos gusta como suenan estas motos por qué sí, pero la realidad es que muchos más si no estuvieran embobaos por ese halo de que ese es el sonido auténtico no se compraban una harley ni que las regalaran, o acaso alguien cree que un ralenti irregular y esas vibraciones tan """molestas""" tienen cabida en un coche por poco que lo uses o en otra moto...sólo que en harley muchos idolatran cosas que en otras motos son problemas de ajuste y encima dicen que así es auténtico y se siente la carretera..........no es una crítica ni trato de mosquear a nadie, son las conclusiones que saco cuando la gente que no es de este mundillo, te dice cosas como "esa moto falla no?"
 
Sí, puede ser...De todas maneras, en lo personal, no creo que alguien se compre una Harley solo por el sonido o por lo menos yo no lo haría!!
V,sssssss
 
Última edición:
Obviamente existimos un porcentaje de usuarios que nos gusta como suenan estas motos por qué sí, pero la realidad es que muchos más si no estuvieran embobaos por ese halo de que ese es el sonido auténtico no se compraban una harley ni que las regalaran, o acaso alguien cree que un ralenti irregular y esas vibraciones tan """molestas""" tienen cabida en un coche por poco que lo uses o en otra moto...sólo que en harley muchos idolatran cosas que en otras motos son problemas de ajuste y encima dicen que así es auténtico y se siente la carretera..........no es una crítica ni trato de mosquear a nadie, son las conclusiones que saco cuando la gente que no es de este mundillo, te dice cosas como "esa moto falla no?"

Cuando mi padre vió la Electra la primera vez fué con los escapes de serie (que no suenan absolutamente nada) y lo primero que me dijo fué: 'vaya ruidos que hace este motor!'

Cuando se la volví a enseñar con los SESP me dijo: mucho mejor, ahora ya no se escucha tanto ese 'ñiki ñiki chiki chaka' :partiendose_de_risa
 
Sí, puede ser...De todas maneras, en lo personal, no creo que nadie se compre una Harley solo por el sonido o por lo menos yo no lo haría!!
V,sssssss

Por desgracia cuando se hace la pregunta ¿por qué te compraste una harley? lo más respondido es por su sonido, luego el interrogador suele decir eso de "pero si no frena, no acelera, pesa y vibra" y el otro contesta, si pero suena auténtica......y así te puedes pasar una tarde entera jejejeje.
Yo tampoco me la compraría solo por un sonido para eso me compro un aparato de música jeje
 
anda que no me han dicho veces a mí: oye pero ese ruido que hace tu moto es normal??? no llevarás nada jodido verdad??? es normal que suena tan "hojalatera"??? le tienes que subir el ralentí no???;es que parece que se va a parar en cualquier momento.....A veces según a quien y si me pillan de buenas les explico la peculiaridad del sonido de los motores con dos cilindros en V a 45 grados refrigerados por aire, que eso no es ruido sino música celestial, los misterios de la carburación, etc....en fin...paciencia hermanos....
 
pensarieis que debo ser idiota pero ahi lanzo la pregunta..
¿como se yo qué motor es el que lleva mi harley?
no se si es twin cam96.. 88 .. evo.. o yo que se!!
la verdad es que miro los papeles y no pone nada de eso...
ES UNA SOFTAIL SPRINGER DEL 2003.. (1445CC)
alguien me puede decir algo?
 
Si no me equivoco, el motor debe ser un Twin Cam 88.... corríjanme si me equivoco :contento:
 
Si no me equivoco, el motor debe ser un Twin Cam 88.... corríjanme si me equivoco :contento:

Tienes razon. Pero es 1450cc/88 cubic inches y se le conoce como el Twin Cam 88B (B = balanceado) y es de montura rigida al chassis.

raf
 
Atrás
Arriba