Como sonaban y suenan!!!

mi moto no vibra en absoluto......claro que es de inyeccion digo.:complice:

La inyección tiene poco que ver en esto. Mi antigua Fat Bob y las touring que he tenido hasta hace poco y ahora, también lo eran y la gente cuando las veía al ralentí, se asustaba y me decía que se le iban a soltar cosas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Es un asunto de los anclajes al motor y del "balanceado de éste", como bien indica RAF.
Si el motor está anclado al chásis por medio de silent-blocks y además no lleva la "B" detrás del número de pulgadas, vibrará como un condenado en presencia del patíbulo :cachondon:, (Dynas, Tourings). En cambio en las Softails, el motor además de la famosa "B", está anclado al chásis directamente.
Luego están los gustos de cada uno. A mi personalmente, no me han molestado nunca las vibraciones de mis motos al ralentí, pero sin embargo, si me molestan las que tienen las softails cuando pasas de 130/140 km/h. por ejemplo.
Son gustos. :complice:
 
Yo llevaba enamorado del sonido de los evo desde que vi uno por primera vez... Cuestión de gustos. Hay para quien un motor de moto tiene que tener cuatro cilindros en linea y hacerle la competencia a moulinex en revoluciones....
 
Atrás
Arriba