He pasado la ITV!!!

speedster

Well-Known Member
Pues eso, sin problemas,no me han mirado la E4 ni los escapes,retrovisores,opticas ni nada,en 15 minutos listo. Esto va como va...
 
Pues eso, sin problemas,no me han mirado la E4 ni los escapes,retrovisores,opticas ni nada,en 15 minutos listo. Esto va como va...


Enhorabuena tio, que putada que me pille lejos para pasarlo en el msimo sitio, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o puedo pillar la burra ir a barelona pasar la itv y volverme a madrid

:cachondon::cachondon::cachondon:
 
así da gusto, que joer, si es que hay que mirar en una ITV lo que hay que mirar,...a celebrarlo y a olvidarse de chorradas hasta dentro de dos años.
 
Y hoy me han dado la ficha tecnica con la "reforma de importancia" (homologar la 2ª plaza),ya estoy tranquilo hasta aquí a dos años.Ya no soy un "outlaw"...jajajaj Saludos y birras a todos.
 
Es una 5HD, pero miraron el nº pero no te creas que se pararon mucho,de echo se lo dicté yo al chaval. Esto va como va, yo pensaba que tendria que desmontar cosas (no está muy modificada) pero hubo suerte y en 15 minutos lista.
 
Atrás
Arriba