PREGUNTA DE EXAMEN

dRomo

Well-Known Member
Me dirijo a vosotros una vez más, para que me echeis una mano...., en la concentración de Dofins en Pineda de Mar (Barcelona), pude ver este manillar, pero no tengo muy clara de que tipo es; beach bar no es,......., con lo que ahi es donde entrais vosotros en la colaboración;

Siii,......... ya se que es una touring, pero mi idea es aplicarla en una fat boy...


bueno , pues lo dicho birras para todos.

Vss
user_2531_p3080190v1.jpg
 
Gracias Nacho, ......y que me puedes contar de la funcionalidad y comodidad de este manillar, que tal va??...

un saludo y birras
 
A mi me resulta muy comodo, como soy grandote no me hace ir forzado, ni muy abierto de brazos, la unica pega que tiene es en ciudad, que meterse entre los coches es mas complicado.
 
lo mejor es hacer una prueba si se puede. Dos mismas personas de igual talla y peso pueden preferir posiciones de manos totalmente diferentes. Yo no me di cuenta de lo comodo que era el mini ape hasta que lo probé antes de comprarlo
 
Antes asegurate de cual es el que quieres porque hay dos modelos de BEACH BAR. Uno es mas corto que el otro.
Yo tambien lo tengo y es bastante comodo, aunque cuando hago rutas largas noto un poco la incomodidad de ir en una posicion un poco vertical, al no tener un apoyo en la espalda.
Pero no deja de ser comodo.
 
Springer Softail Beach Style es el manillar que llevo desde hace un par de años, es el más cómodo que encontré después de probar dos más buscando una posición vertical, y su anchura me facilita la conducción haciéndola mas suave.
He visto que las "De Luxe" usan el mismo... o es parecido?
 
Atrás
Arriba