Curso de conducción HD

ODWAR

Well-Known Member
Hola a todos.
Soy nuevo aquí y aun más nuevo con mi HD. He salido un par de veces y lo veo clarísimo, necesito hacer un curso de conducción.
Las trazadas en curva, malas, las rotondas penosas, maniobras irregulares, malas frenadas...etc. He estado mirando y he visto que moriwoki ha organizado algún curso y por lo que leído muy buenos.
Supongo que habrá gente en mi misma situación y pediría que si alguien se enterase de algún curso lo comunicase. Obviamente centrado en nuestras motos, claro.
Saludos a todos.
 
En mi caso vi todo lo que tenía que ver en internet: Frenar, contramanillar, hacer los cambios, las curvas, levantar la moto en caso de caída, etc. y empecé a mis casi cincuenta con mi primera moto, la Sportster que ahora poseo. Practicando muy temprano en la mañana sin tráfico en pocas semanas me iba muy bien y nadie hubiera dicho que nunca tuve una. Ahora estoy feliz y gracias a Dios sano y salvo, y jamás creeré saberlo todo ni dejar de estar con mis cinco sentidos en ruta. Saludos y buen viento!
 
De todos modos le preguntaré a moriwoki a ver si tiene pensado repetir la experiencia. Si no seguiré empollando, aunque ya sabéis lo que se dice: "Más vale un gramo de práctica que toneladas de teoría"jeje
Saludos
 
Yo llevo toda la vida montando en moto y nunca dejo de aprender algo. Hice uno de los cursos que organizó Moriwoki el año pasado en el circuito de Kotar y se quedan cortos los elogios que puedas leer, me lo pasé de cine y aprendí un montón.

Creo que con independencia del nivel que tengas, la elección es buena y más si tu mismo crees que lo debes hacer :complice:

Moriwoki suele postear en este foro los cursos que organizza, pero de todas formas échale un vistazo a Portal Motos que es él quien lo lleva.

Saludos
Lemak :complice:
 
Muchas gracias, voy a ver el Portal Motos y a ver si hay suerte.
Saludos
 
Ya he hablado con moriwoki. En septiembre se hará un curso en Valladolid. Espero poder ir aunque me pilla a 260 km de casa.
Saludos
 
Odwar, ayer me compré una Iron 883 y tambíén estoy interesado en hacer un curso de conducción Hd. Dice que hay uno en septiembre supongo que sería del 2012. Sabes si hay uno este año. Por cierto, lo hiciste? cómo te fue? qué tal, aprendiste?
 
Hola a todos.
Soy nuevo aquí y aun más nuevo con mi HD. He salido un par de veces y lo veo clarísimo, necesito hacer un curso de conducción.
Las trazadas en curva, malas, las rotondas penosas, maniobras irregulares, malas frenadas...etc. He estado mirando y he visto que moriwoki ha organizado algún curso y por lo que leído muy buenos.
Supongo que habrá gente en mi misma situación y pediría que si alguien se enterase de algún curso lo comunicase. Obviamente centrado en nuestras motos, claro.
Saludos a todos.

+111111111111111111111111111
 
Hola Odwar,
No conozco los cursos de los que hablas, pero si conozco los que imparte Honda en Barcelona y son 100% recomendables...
Salu2

Javi
 
Atrás
Arriba