101 directrices moteras

ya las habia leido, la verdad que la mitad son cierta y el resto cachondisimas
gasias :beer2:
 
Genial,auténticamente genial.
Me veo reflejado( como buen novato) en cada punto.
Desde luego dá gusto encontrar a gente con tanto ingenio.
Gracias por el post.
Un saludo.
 
Cojonudo, me he echado unas risas guapas XD

El punto 14 me ha hecho ilusión y todo:cachondon:

un saludo.
 
Cojonudas, lo que no me esperaba es que fueran 101 de verdad (creí que era una "forma de hablar") :lengua_fuera: :cachondon:
 
Jajajajaja!!!.

53) Cuando quieres tocarle el claxon al cabrón del coche que ha estado a punto de matarte el tío ya está a un 1km, porque no has encontrado el botón o le has dado al arranque.(me ha pasado :lengua_fuera:)


57) Ante la perspectiva de realizar un trayecto con un pakete novato, debes estar preparado para responder a las siguientes preguntas: “Por dónde me monto?” (por delante, si tienes webos), “Dónde me agarro?” (si es tío a la moto, si es tía, bien pegadita! O a la inversa dependiendo del sexo del piloto), “Los pies van aquí?” (no, las estriberas traseras son para llevar dos cacatúas) “Cuando gires y “tumbes” hacia q lado tengo que tumbar yo?” (hacia la Meca, no te jode?) “Me da miedo, le das mucha caña?” (sólo cuando llevo paketes pelmas). Además prepárate para intentar entablar una conversación de casco a casco en plena autopista, a recibir un coscorrón en cada frenazo (al final piensas que el casco sirve para protegerte precisamente de eso) y para malabarismos como que el pakete intente poner los pies en el suelo en los semáforos.

Y me dejo alguno más por ahí. Muy bueno, gracias, que risas!. Pero más que para novatos yo diría más bien que es para expertos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D: Que bueno lo de las cacatúas! :cachondon:
 
muy bueno el post, lo colgue porque el dia que lo lei me rei un monton son buenisimas y algunas me han pasado e imagino que a mas de uno! el que lo haya escrito es un maquina! y un motero bastante curtido jeje
 
Atrás
Arriba