PAra mear y no echar gota...ITV Benavente

team32

Well-Known Member
Bueno, pues esta mañana le dejo la moto a mi taller de confianza para pasar la ITV de mi moto en Benavente.............y me llama y me dice que se niegan a pasar la ITV porque es 1HD.................
El ingeniero no esta, esta de vacaciones, y se han negado en plano a pasarme la itv.
Mi moto, es del 2001, comprada en concesionario oficial de la marca en su dia por su anterior propietario, importada por ONEX..................
Que hago, les meto para delante? me espero a que el ingeniero venga y me fastidio este finde?

Vaya cuadrilla....vaya cuadrilla

Acabo de llamarles a ver que leches pasa............contestacion:
-Nosotros hemos fotocopiado la documentacion y se la hemos remitido al intervertor(mañana) y el dictamina si se le pasa la itv o no..................
Cuando responde este interventor? porque la moto la necesito y es "española"........
-Depende el trabajo que tengo, 2/3 dias...........................como?

Esto gracias al señor Gruñon....ni las españolas ya.........tiene huevos
 
Última edición:
Bueno, pues esta mañana le dejo la moto a mi taller de confianza para pasar la ITV de mi moto en Benavente.............y me llama y me dice que se niegan a pasar la ITV porque es 1HD.................
El ingeniero no esta, esta de vacaciones, y se han negado en plano a pasarme la itv.
Mi moto, es del 2001, comprada en concesionario oficial de la marca en su dia por su anterior propietario, importada por ONEX..................
Que hago, les meto para delante? me espero a que el ingeniero venga y me fastidio este finde?

Vaya cuadrilla....vaya cuadrilla


Alucinante, no tiene ni pies ni cabeza, dan ganas de sacar a pasear la mano y a tomar por c...., en fin tio, suerte y ya nos iras contando.

birras
 
Gracias Gruñon, la que has armado... Eso sí, la justicia caerá sobre ti (hablo de justicia universal, la otra ya veremos...)

Ánimo compañero!!!!!!!!
 
DENUNCIA AL CANTO,...
te vas a la ITV y desde allí mismo llamas a la GC ... carta reclamación y lo que haga falta, no seas tonto, tienes las de ganar.
 
Yo creo que no hace falta llamar a la GC...pero lo de poner una queja en el libro de reclamaciones es muy buena idea. Es algo que a nosotros no nos va a suponer nada, pero para ellos si. Es una pasada lo que se tiene en cuenta este tipo de cosas en organismos públicos.

Desde luego lo que cuentas no sé si es para reir o llorar...
 
pues mañana resolveremos.........porque en 10 dias me caduca el papelito que me expidio la GC en la denuncia del otro dia......
Y espero que no se pongan tocapelotas con una moto de SERIE total........
 
Me parece que el problema es que están acojonados los de la itv.
No tienen ni idea de lo que pueden o no pueden hacer, y les dá miedo por si pasan una revisión y luego les buscan las cosquillas a ellos.
Es un caos.
De verdad, mucha suerte, y espero que no tengas ningún problema.
 
Con más razón si te caduca el papel de la GC, yo de ti iba allí y hasta que no salgas con ITV no te vas. Tienen obligación de pasartela, a mirarla almenos y sino encuentran nada "ilegal" darte la puta pegatina...ánimo y lucha!
 
Con más razón si te caduca el papel de la GC, yo de ti iba allí y hasta que no salgas con ITV no te vas. Tienen obligación de pasartela, a mirarla almenos y sino encuentran nada "ilegal" darte la puta pegatina...ánimo y lucha!

Totalmete tio, ya esta bien, a mi me toco llamar al ingeniero de la itv por lo siguiente, me decian que el ancho de la moto no era valido y que habia cambiado el manillar, cagate que era el de serie, cual fue el problema ,median el manillar desde las manetas, tuve que leerme la ley y "ENSEÑARLES" a medir una moto.
te cagas
 
pues si os cuento que hoy me han llamado del M.I de zamora para decirme que pasan mi expediente al GC para que me revisen la moto si esa homologacion es correcta o no................flipante!!!
Esto va a acabar mal, muy mal, y no lo digo por mi caso, lo digo porque segun veo, segun llegue una HD, llamadita y a ver si cazan o no cazan.....

Por cierto, el que me llamo del M.I no tenia ni idea, simplemente , que es 1HD y que si es americana , como esta homologada con la E.........
 
Crowley, en Morales estan igual o peor que aqui, te lo digo yo.........
VEremos como acaba la pelicula...................y TODO porque esta de vacaciones el ingeniero de aqui
 
un amigo mio de guadalajara con sporster 1hd del 96 oficial y homologada por onex se recorrio todas las itvs de guadalajara y alrededores y en todas le dijeron que se fuera a otra que alli no se la podian pasar , al final acabo en la de mostoles donde a regañadientes se la pasaron, mas de 80 kilometros para pasar una puñetera itv, gracias al circo que han montado ahora estamos todos jodidos.
 
Pues nada, que vayan a tu casa la GC, el Giat, Grañó, y la madre que los parió a todos.
Que miren la pegatina y se vuelvan por donde han venido, socio :complice:


PEGAT.jpg
 
DENUNCIA AL CANTO,...
te vas a la ITV y desde allí mismo llamas a la GC ... carta reclamación y lo que haga falta, no seas tonto, tienes las de ganar.

por supuestisimo que si. Que no te mareen que tienes la sarten por el mango. pa empezar queja en el libro de reclamaciones en la ITV, seguimos por queja por escrito en el organismo del que dependa la puñetera ITV y si quieres seguir denuncia en el juzgado de guardia. Es lo que yo haría mañana mismo si me pasara a mí, y de hecho nos puede pasar a cualquiera que figure 1HD en el bastidor aun que sean de las importadas por ONEX en su dia.
 
y los que no ves......la verdad que el parque de HD ha crecido mucho en los ultimos años....antes eramos poquitos, ahora somos bastantes mas
 
Atrás
Arriba