Moto de la Roja

Para mi gusto es fea de cojones :partiendose_de_risa y muy poco digna de 'la Pasionaria'... :me_pregunto_que_ocu
donde esté una Bagger..........:cachondon:
 
Jode, hay que ser friqui para pintar así tu moto... :lengua_fuera:
A ver, entiendo que es una moto de concurso/exibición y ahí está permitido casi todo. Visto desde esa perspectiva, me parece que el trabajo de pintura no está nada mal, no la veo estridente ni "pasada de vueltas".:complice::complice:
Birras a tutiplén.
 
Ahora bien, cuando hablamos de futbol, en este país hay unos 40 millones de entrenadores, así que sobre gustos ya me direis...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esa es... a mi me funciona el enlace... es un albúm de fotos, pero no lo colgaron en el perfil del taller, sino del dueño (Mario Villarroel)... igual es por eso.
Bueno, eso, que la moto la han pintado en honor a la selección...
La verdad que yo no lo haría con la mía, pero me parece que los detalles y la pintura estan bien logradas, es una show bike, no una moto para ir al curro y dejarla aparcada en la calle todo el día...

Un slaudo a todos!
Kike,
V's
 
El casco a juego... :partiendose_de_risa

casco-jet-torneo-futbol_bf_9324341.jpg
 
A ver, entiendo que es una moto de concurso/exibición y ahí está permitido casi todo. Visto desde esa perspectiva, me parece que el trabajo de pintura no está nada mal, no la veo estridente ni "pasada de vueltas".:complice::complice:
Birras a tutiplén.

Ya, ya, si no digo que no lleve su curro y eso, cada uno puede pintar su moto como quiera, pero me parece una estupidez invertir pasta y tiempo si no la vas a usar. Y si la vas a usar, me parece que hay que ser muy friqui para salir a la calle con eso, jejeje... Vamos, que si me la regala a mí, lo primero que hago es tapar la pintura con un spray de los chinos.:cachondon:
 
Es que esa moto dudo mucho que la veamos por la calle circulando. Es lo que es y sirve para lo que sirve. Esas motos son un escaparate de los talleres que las transforman y suelen acabar en manos de coleccionistas y/o caprichosos y/o instituciones. Así que ese concepto de "yo no saldría a la calle con eso" no se aplica muy bien a estos productos, ¿o quien sale a la calle con un traje de Versace de color verde pistacho, pantalon corto, camisa transparente y pañuelo fucsia a juego con los zapatos?, ni dios... ahora en la pasarela de Milan quedan "divinos de la muerte, oiga"...:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba