Cambio o vendo chopper old school

Tengo una Street Glide 2007, y no descarto el volver a un Evo. La Bad Boy es una magnifica opción y creo que Pepemustang es el afortunado propietario de una.
Saludos!!
 
Vale Robles, ¿es una azul satinado con pingstriping, que esta en motos.net? Te habia mandado un correo si mal no recuerdo. Si es esa y Pepemustang acepta, mandame un privado con el telefono y hablamos. Un saludo:complice:
 
Exacto. Falta que Pepemustang se anime........aunque por animos no será...lo complicado es la jodida pasta. Un saludo!!!
 
Buffffff ...... ya siento ser yo el que chafe el plan pero ...... la Bad Boy espero que se quede conmigo muuuuchos añitos .... casi dos añitos haciendola y todavía no la he disfrutado lo que quisiera ..... así que Rogles, habrá que esperar un poco (de todas formas si sale alguna buena por ahí te aviso ). Otra cosa es que la de Joule me guste mucho .... pero hoy por hoy tener las dos no va a ser posible ..... Ya siento aguar la fiesta, pero es la realidad, o por lo menos la mía ....
Espero que los dos podáis conseguir las que buscáis.
Un fuerte abrazo y cervecitas frías que con esta caló ......
 
Esa preciosidad la he visto yo en la concentra de Navia, gran máquina, sí señor. Que tengas suerte compañero.
 
EMPIEZA EL OTOÑO, ME GUSTA PORQUE RUEDA LA GENTE Q REALMENTE LE GUSTA LA MOTO!! :cachondon:Y LOS BICILINDRICOS REFRIGERADOS POR AIRE Y ACEITE VAN COMO LA SEDA. BIRRAS PA TOSSSS!!:complice:
 
Dios mio!! si me toca el euromillón voy a por ella.
Brutal, me pone los pelos de punta!!!
Suerte en la venta!!!
( y yo encontrarme la pasta jeje)
 
Atrás
Arriba