Cambio o vendo chopper old school

JOULE RUMBERO

Well-Known Member
Hola a todos cambio este precioso chopper por algo mas comodo para viajar ( con la parienta) preferiblemente touring. La moto es nacional con homologacion unitaria del 2007, ya ha pasado la primera itv sin ningun problema, ya q esta totalmente legal, importante pa los tiempos q corren. Tiene 9600km reales, es muy docil de llevar y esta como se ve en las fotos como nueva, sin ninguna trampa ni timo. El motor de 1450 cc (con mikuni 42) y la caja de cambios de 6 vel. son rev-tech, lleva una primaria abierta primo IV, motor de arranque de 2.4 kw(arranca como un misil),encendido y bobina dynatec dyna 2000i, 240 trasero, etc....
Tengo el sistema de freno delantero completo para la itv, no se lo pongo porque me gusta mas asi setentera. Esta homologada para dos plazas con su asiento de acompañante.Lo mejor es verla , oirla y provarla.
Para la venta pido 19000€ ya que la moto esta muy nueva y me gaste casi el doble.
Nada mas muchachos un saludo y birras para todos y todas.:complice:

DSC00239.jpg
DSC00241.jpg
DSC00240.jpg
DSC00243.jpg
DSC00244.jpg
DSC00246.jpg
 
yo creo q puede ser la moto más bonita que he visto en esta sección del foro en mucho tiempo...y me paso el día mirándolas por aquí..., no entiendo cómo vas a poder desahacerte de esa preciosa qué estaría dispuesto a cambiártela mañana si quisieras...que coño, hoy mismo
 
La pinza es de 4 pistones y a 100/120 km/h frena de sobra. Otra cosa, horquilla springer y freno delantero son incompatibles. un saludo y birras.:cachondon:
 
Buffff . . . está preciosa !!!!

Lastima que con los tiempos que corren no estamos para gastar porque si no . . . ya te hacia alguna propuesta . . .

Suerte con la venta y disfrutala mientras tanto !!!

S2
 
Saludos!!!
Quizás lleguemos a un arreglo a 3 bandas......Pepemustang quiere tu moto, yo quiero la de pepe...y tu quieres la mía....suena algo lioso al leer....pero es factible sin duda.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba