Escapes "Como" Screaming Eagle.

Hola, como están
Hace unas semanas (marzo/23) Me compré una iron 883 2017 , y venian con los screaming eagle. CREO que el kit 64900322 (negros)

Alguien puede explicarme como desarmar para que suene un poquito mas fuerte (tampoco tanto.... )
Por dentro lleva 3 tornillos torx de seguridad. Y por fuera (bastante inaccesible, sobre todo el para el tubo de abajo) lleva una especie de tornillo con un cubito adentro, la cosa mas extraña que he visto.
Les agradezco si me pueden iluminar .
Otra consulta, luego se pueden volver a poner ?

Muchas gracias a todos, los leo
Saludos !
 

Adjuntos

  • 1678742365981.jpg
    1678742365981.jpg
    364,6 KB · Visitas: 18
  • 1678742365992.jpg
    1678742365992.jpg
    417,8 KB · Visitas: 17
Mi mamá no me deja hablar con desconocidos.

Pasate por presentaciones hombre, que queda muy frío entrar asi, es como cuando voy de pilingis y me cogen el paquete sin ni siquiera morderme un poco la oreja primero.
 
jaja , es cierto, lo siento !! Muy mal lo mío, encima para ser la primera vez que escribo.
Para no aburrir, soy Gerardo, (Argentino ) y hace un año España me recibió muy bien , con trabajo , así que nos vinimos con mi familia.
Entre las planes que tenía para aquí, uno era comprarme una Harley, y luego de un año de ahorrar lo pude lograr !
Bueno, gracias por recibirme en el grupo.
Saludos moteros !
 
Aprovecho el hilo para preguntar si me recomendais algunas colas de escape que sean buenas bonitas y baratas...
he visto estas, que os parecen? teneis alguna referencia? Acepto sugerencias...
gracias

Colas de Escape Slash Down de 3"Ø - H-D XL '04-'13​

 
Aprovecho el hilo para preguntar si me recomendais algunas colas de escape que sean buenas bonitas y baratas...
he visto estas, que os parecen? teneis alguna referencia? Acepto sugerencias...
gracias

Colas de Escape Slash Down de 3"Ø - H-D XL '04-'13​

yo acabo de comprar unas de estas de segunda mano, se supone que son iguales replica a las Screaming eagle II

c73ca055-1bdf-4266-a0c9-3628274a07af.jpg
 
yo compre hace tiempo las Screaming Eagle II (de segunda mano) y me encantan como suenan.
saludos

 
Aprovecho el hilo para preguntar si me recomendais algunas colas de escape que sean buenas bonitas y baratas...
he visto estas, que os parecen? teneis alguna referencia? Acepto sugerencias...
gracias

Colas de Escape Slash Down de 3"Ø - H-D XL '04-'13​

Esas la tuve yo en la 883 carburada, como las que te pone Alekksander, y suenan de escándalo.
 
les cuento mi experiencia con tubos originales de un iron 883 del 2017, como se dice aca en argentina, plata o mierda!! y lo que hice fue vaciarlos siguiendo las instrucciones de youtube del amigo delboys garage, cabe aclarar que si lo dejan asi no es solo lo ruidoso sino que suena a lata fea, pero yo tenia guardadas de otra harley unas sordinas originales vance hines con las cuales les solde unas arandelas del diametro del tubo y entre ellas le puse lana de vidrio bien a presion, quedaron espectaculares y con un sonido al menos exclusivo que nadie lo tienen jaja, suena gorda sin ruido a lata ni tampoco ensordecedor. El remap es un tema aparte ahora, yo no tengo filtro, asi y todo note un mayor cambio de temperatura en el motor seguramente del cambio de salida de gases que cambia la mezcla y la deja mas pobre de nafta, eso aumenta la temperatura, algunos genios dicen que no pasa nada, otros que si no remapeo se viene el holocausto total, alguno de uds ha notado este cambio de temp al cambiar las colas sean la marca que fueren???
 
Yo he notado cambio pero con filtro de alto flujo y remapeo además de las colas, pero a menor temperatura.
 
Atrás
Arriba